30 Imágenes de Cortes de pelo 2016 para tener el cabello largo

Históricamente se ha indicado que lo exterior es baladí y que siempre lo interno es lo importante. “Lo esencial es invisible a los ojos”, sería una frase a la cual suscribiría el mismísimo Platón. Sin embargo, las cosas no tienen que ser así: se puede hacer una positiva apología de lo superficial, incluso de lo simplemente estético. Y en nuestro caso específico, que una persona quiera verse bien, porque el considera que esa imagen es positiva, no lo convierte automáticamente en un ser vulgar, chabacano y ramplón. En consonancia con esa línea de pensamientos, te presentamos 30 imágenes de cortes de pelo 2016 para tener el cabello largo. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

mu 6

mu 7 mu 8 mu 9 mu 10 mu 11 mu 12 mu 13

Y este posteo es para mujeres que se ven al espejo y no le gusta su imagen. Sienten que han entrado en un terreno monocorde, rutinario en su apariencia y es necesario un cambio más o menos importante, de acuerdo al riesgo que quiera tomarse. A veces la indecisión puede llevar a leves cambios, que ante el poco agrado potencial, puedan revertirse fácilmente; aunque, por otro lado, el hastío puede llevar a looks muy diversos en relación al anterior y es absolutamente válido arriesgarse.

mu 14 mu 15 mu 16 mu 17 mu 18 mu 19 mu 20 mu 21 mu 22 mu 23 mu 24

Con pelo recogido, suelto, con distintos colores, ondas, rulos, movimientos, capas y más. Son muchas las posibilidades que te mostramos para que te enamores de algún corte, muchos de ellos fácil de efectuar con cualquier clase de cabello. Es cuestión de decidirse e ir al peluquero/peluquera amiga o animarse por propia cuenta, si tenemos el talento de realizar semejantes cortes. No viene mal para la frescura de uno cambiar el peinado.

mu 25 mu 26 mu 27 mu 28 mu 29 mu 30 mu 31 mu 32 mu 33 mu 34 mu 35 mu 36

Y la variedad es muy importante, cuestión de que si uno no te cierra por su belleza, seguramente lo hará otro. Preocuparse por el marco de la cabeza, cuestión decisiva para la estética casi completa de la mujer. Y no caer en las etiquetas de superficialidad, ya que todo el mundo tiene derecho, no importa la franja etaria, de preocuparse por su imagen. Todo lo que contribuya al bienestar general de la persona es bienvenido, y esto tranquilamente puede ser uno de sus tantos aspectos.

mu 37 mu 38 mu 39 mu 40 mu 41 mu 42 mu 43 mu 44 mu 45 mu 46

Aquí te presentamos un buen cúmulo de imágenes, 60 en total, para que puedas seleccionar si te ves sumida en la absoluta indecisión. Asimismo son buenas para compartir y dedicar si conoces de alguna amiga o ser querido femenino que no sabe qué hacer con esa melena que tiene. Muchas posibilidades existes, con distintas características, así que es simplemente es una decisión de salir de lo adocenado de la misma apariencia que ya llevamos hace un buen tiempo. Incluso, si estamos felices con el cabello actual, un simple cambio, por más mínimo que sea, ayuda en reverdecer nuestra imagen.

mu 47 mu 48 mu 49 mu 50 mu 51 mu 52 mu 53 mu 54 mu 55 mu 56 mu 57 mu 58 mu 59 mu 60 mu 1 mu 2 mu 3 mu 4 mu 5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *