49 Imágenes de Tarjetas para imprimir o enviar del Día de San Valentín

El amor se demuestra. Parece una premisa sencilla, casi una verdad de Perogrullo, pero en rigor de verdad no es tan así. Confiamos en la pureza de nuestro fuero interno o suponemos un accionar un poco más arriesgado de lo que es, de lo que le llega al otro, que siempre, en su recepción, será una incógnita. Si mencionamos una festividad para llevar adelante en forma idónea lo dicho es San Valentín, por eso aquí te dejamos 49 imágenes de tarjetas para imprimir o enviar del Día de San Valentín. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

Tarjetas de San Valentín para compartir

Lo repetimos nuevamente: el amor es demostración. A veces lo olvidamos, pero no es sólo reciprocidad, sino que la misma implica que hay otro sujeto. Una relación liga a dos (en nuestra cultura, por lo menos con el amor) y de ahí se derivan grandes incógnitas y problemas: ¿cómo saber qué piensa el otro? ¿Aumentó su amor? ¿Estamos en el camino correcto? Aquí no decimos hombre porque el vínculo amoroso no debe ser machista, sino mutuo, en el que ambas partes juegan un papel igualitario e importante. En ese sentido, hay que luchar, accionar y siempre dar lo mejor de uno.

49 Imágenes de Tarjetas para imprimir o enviar del Día de San Valentín

Cualquier cosa puede servir para esa demostración: un presente, pequeño o grandilocuente, una carta, un recordatorio de algún evento especial en la pareja y también de efemérides como San Valentín. En relación a esta, no la debemos fustigar por ser algo a la moda, una cuestión comercial (que lo es), sino ver la oportunidad y entender que es una flamante ocasión para dar nuestro amor a esa persona, ese que debemos elaborar y exteriorizar cada día si no queremos que la relación se convierta en algo pétreo y aburrido. Sí, hay toda una gimnasia en el amor, no es algo que se da de una vez y para siempre. El trabajo es parte de ella, esa savia vital que lo hace reverdecer constantemente.

Imágenes de tarjetas hermosas para dedicar en San Valentín

El amor no es para holgazanes, esos que se quedan panza para arriba y esperan que las cosas sucedan ¿Cuál es el peligro de esa actitud pasiva? Uno terrible: los otros actúan por mí y, por lo general, deciden por mí. No hay que temer equivocarse, errar, repetir, desandar una y otra vez derroteros. No. Hay que actuar siempre, porque precisamente se equivoca quien intenta, además que, siempre, en el conato se vislumbran las certezas, las ganas y la valentía.

Las imágenes buscan darte una ayuda para la celebración. Aún faltas días, aunque nunca viene mal estar bien preparado, pertrechado con todos los aparejos y armas de seducción para seguir logrando eso continuo que tanto gozamos: el amor en una pareja sana. Si ese camino constante se vuelve fatigoso, no hay que plantearse el sendero, sino si no hemos mudado de sentimientos en relación a la otra persona.

Más imágenes de tarjetas amorosas para compartir

Pero el amor vale la pena, incluso cuando con el paso del tiempo pierde algo de ese brillo. La importancia, la vitalidad, el nerviosismo, todo ello dependen de él, incluso una buena dosis de felicidad (no la única, claro está). Un sentimiento que sacude toda nuestra carne y la pone bajo otra sintonía. ¿Vale la pena? Absolutamente y quienes viven San Valentín lo tienen asumido.

Aquí, entonces, te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 49 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *