50 Imágenes de cocinas con decoración moderna 2016 – 2017

Todos queremos tener la casa de nuestros sueños. Sí, las ideas, los proyectos, las aspiraciones pueden ser disímiles. Ninguna persona piensa lo mismo que otra. Sin embargo, la intención directriz es la misma: necesitamos un sitio en donde nos guste quedarnos. En definitiva, si cavilamos un poco, la noción de calidez, cobijo o bienestar, propios de los hogares, no se refiere más que a eso: pasar hermosos momentos en nuestros aposentos. Aquí, en esta ocasión, te presentamos 50 imágenes de cocinas con decoración moderna 2016-2017. Como siempre, te traemos la mejor información y múltiples ideas. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

coci-5

Imágenes de cocinas moderas

Somos animales hedonistas, eso está a la vista. Cualquier mirada funcional se queda corta en estas cuestiones, ya que siempre buscamos un más allá ¿Acaso nos basta con el sólo hecho de comer? A menos que seamos estoicos, lo dudamos. El comer es un acto que busca el placer en la textura, los aromas y el sabor. Por eso las cocinas son tan importantes y tenemos que pensarlas como una zona vital dentro de nuestra casa. Ahora bien: las tendencias que se vienen para el 2017 tienen una continuidad; no hay una ruptura abrupta. Lo que se viene viendo es un modernismo que más allá del estilo busca la practicidad, lo pragmático y prolijo. Las imágenes hablan por sí solas.

coci-6

coci-7

coci-8

coci-9

coci-10

coci-11

coci-12

coci-13

coci-14

Imágenes de cocinas hermosas y modernas

Cuando hablamos de practicidad y pragmatismo en la cocina lo que aducimos es que esbozan la celeridad de la actualidad. Hoy las cocinas no sólo sirven para cocinas, sino para comer, ver televisión, tener una tertulia; en fin; son polifuncionales. Si lo que se busca es preparar raudamente un platillo para seguir trabajando, se puede comprender mejor la idea. Es más, hoy en día, las cocinas no tienen una separación significativa con el resto de los ambientes: la divide de lo contiguo una isla, barra o a veces una simple modificación de los zócalos del piso. Estemos siempre atentos al estilo y la arquitectura ya que ellas expresan una ideología, siempre.

coci-15

coci-16

coci-17

coci-18

coci-19

coci-20 coci-21 coci-22

coci-23

coci-24

coci-25

coci-26

coci-27

coci-28

coci-29

coci-30

coci-31

coci-32

50 Imágenes de cocinas con decoración moderna 2016 – 2017

¿Y qué elegimos a la hora de decorar? ¿De cuáles materiales estamos hablando? El modernismo, incluso en las cocinas, es minimalista. Es decir, la idea estilística de que todo se debe reducir a su mínima expresión, la cual siempre es geometría pura. Las fachadas son un buen ejemplo. En nuestro caso, se vislumbra en el mobiliario, con un excelente acompañamiento de materiales como acero, vidrio y madera, si es posible en tonalidades oscura. Digamos que esas premisas conllevan el modernismo a su máxima expresión. Sin embargo, las cocinas se ven limitada por la existencia y la calidad de la fontanería, además del espacio, que muchas veces no suele ser muy grande.

coci-33

coci-34

coci-35

coci-36

coci-37

coci-38

coci-39

coci-40

coci-41

coci-42

coci-43

coci-44

coci-1

coci-2

Más imágenes de cocinas modernas

En cuanto al color, se pueden elegir tonalidades oscuras, que como se dijo anteriormente dan un aire moderno; pero también claras o llamativas, fuertes. Si hablamos de iluminación y espacio, siempre conviene lo claro. Un blanco, por ejemplo, expande dimensiones, da un buen aire de asepsia al lugar y conserva una claridad mucho más tiempo, sobre todo teniendo en cuenta el uso y abuso de la luz artificial. De todos modos, y eso es lo curioso de las cocinas, si bien el minimalismo lo inunda todo, se pueden vislumbrar híbridos vintage y rústicos. Es como si fuera una zona de la casa donde las posibilidades están un poco más abiertas. Incluso un anafe de gas no es mal visto en un estilo bien moderno, que uno presupondría sólo con su versión eléctrica,

 

coci-3

coci-4

coci-45

coci-46

coci-47

Residencia Moderna

coci-49

coci-50

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *