50 imágenes de tatuajes para hombres de brazos, muñecas y hombros sensacionales

¿Quieres dejar estampada en tu piel cierto suceso, símbolo, significado, frase o recuerdo? ¿Te atreves a convertir tu epidermis en un perfecto lienzo? Bueno, si ese es el caso este posteo es para ti, querido lector. Una entrada exclusiva, en esta ocasión, para los hombres. Porque es un hecho que la moda y los tatuajes se llevan bien hace rato. Lejanos quedaron los tiempos donde tener semejante figuras era análogo a ser un forajido o un hombre de alguna tribu poco civilizada (según los supuestos civilizados, claro está). Así que aquí emplazamos una buena cantidad de motivos referentes a brazos, muñecas y hombros. Sensacionales imágenes que te encantarán ¡Imperdible!

Tatuajes de hombros y brazos en imágenes

El hombre se hace tatuajes en el cuerpo desde tiempos inmemoriales, como ejemplo nos sirve Egipto como gran propalador de este arte hermoso. Tal vez ante todo lo efímero, lo que dura tan poco, queremos un poco de perdurabilidad. Es que lo voluble se asemeja a nosotros que duramos un tiempo y nos vamos. El tatuaje, en ese sentido, es casi una revolución que busca lo perenne, por lo menos durante unos instantes.

 

Los cráneos nunca pasaron de moda. Atraen demasiado por reconocernos en ellos, ya que en definitiva, nosotros somos un cráneo andante con carne, nervios y demás materia. Nunca nos veremos en esa materialidad, pero como con todo lo oculto, la atracción es imposible de ocultar.

La pirámide y el reloj. El tiempo que todo lo destruye y la construcción que permanece. Lo voluble y lo estable, ambas fuerzas dominan el mundo, aunque nosotros estemos del lado de las primeras por naturaleza.

 

Una cara hermosa de alguna doncella de los sueños o de la realidad. Los tatuajes bien pueden ser retratos que expresen amor, una piel que quede como recuerdo eterno de ese rostro que tanto nos cautivó en algún tiempo. Si el hombre es efímero, volvemos a la misma idea: la permanencia agrada bastante, nos hace creer por momentos que somos dioses eternos. Una pasión inútil, sin lugar a dudas, aunque pasión al fin.

Los relojes y brújulas quedan muy bien en los brazos. Tiempo y espacio hermanados.

Encontrar el norte es lo que queremos. A veces sentimos que la brújula de nuestra vida está perdida o que no anda muy bien. Tarde o temprano el derrotero se halla, a veces es  cuestión de paciencia. Nos falta, es cierto, pero hay que conseguirla.

Y si queremos embellecer un reloj, sea el significado que le demos, qué mejor que rodearlo de hermosas flores. El tiempo es vida, una rosa enorme también. Porque en definitiva la vida es eso: un cúmulo de instantes que se desvanecen, sin cesar.

Tatuajes religiosos, ¿por qué no? Hay miles de personas que quieren inmortalizar en su piel las palabras sagradas, las que en todos los monoteísmos, reconocidas como credos de libro, expresan el vocablo del gran Dios. Honra, sin lugar a dudas, portar semejantes frases, apotegmas o sentencias, con imágenes, para una persona creyente.

Las líneas, mandalas, círculos estrambóticos suelen expresar vidas, relaciones del todo con la parte, en definitiva, simbologías abstrusas que muchas veces entiende solo el portador del diseño ¿Acaso importa que comprendan los ajenos? No, sin lugar a dudas.

Buda y si figura. Asiduos a sus creencias, a sus frases o simplemente a su figura lo realizan en su cuerpo.

Tatuajes tribales, sin lugar a dudas siempre estarán en la moda. Más allá de su significado polisémico, su belleza es inigualable.

Coronas, llaves, puertas, cerraduras, toda una simbología de la apertura, del nuevo comienzo, del punto bisagra, del emprender otro camino. Un quiebre, que muchos ya realizan al efectuarse un tatuaje.

¿Te animas a realizarte un tatuaje en forma de manga? Quedan muy bonitos, como puedes ver. Excelentes opciones.

El brazo se presta, en toda su extensión, como lugar perfecto para el tatuaje. Antebrazo, parte superior, exterior o interna. Incluso, incluyendo hombros como verás en forma diáfana en la sección siguiente.

Tatuajes maravillosos de hombros y brazos para hombres

Porque los tatuajes no solo interesan por el sentido que portan, sino porque su aporte estético muchas veces es sensacional, por lo menos para la persona que lo efectúa.

La brújula siempre está presente, más si trabajamos con mapas.

Los efectos pueden ser tan alucinantes, que hasta imitan una piel abierta.

Un águila que traspase el corazón. Ave de fortaleza, rey de los cielos.

El mundo, para recordar de donde somos ¿Una pequeña prisión o el acogedor hogar?

Las flores no tiene por qué ser solo coto femenino. Hay que recordar que no existen los tatuajes según el género, que determinarían zonas, tamaños o tonalidades. Cada quien realiza lo que anhela en su cuerpo y punto.

Lo tribal en su máxima expresión.

Tatuajes estilo asiático: con peces, colores fuertes, y una piel que se fusiona con escamas imaginarias.

Los tatuajes de pueblo originarios quedan sensacionales en la piel con el efecto indicado.

Universo o galaxia, eres demasiado para nosotros. Punto finito que sin embargo aspira a lo absoluto, aunque sea en un tatuaje maravilloso. Un diseño increíble que tú mismo puedes seleccionar.

Imágenes con tatuajes masculinos en muñecas

Las muñecas suelen ser un lugar delicado para el tatuaje, es que el tejido graso es menor. Así que si eres poco tolerante al dolor (además del caso de venas visibles) te recomendamos que recorras otros sitios de tu cuerpo. Luego, las prescripciones son las atinentes a cualquier diseño en cualquier zona, sin ninguna variación( herramientas limpias, guantes, cubre bocas, tintas en perfectas condiciones, agujas, entre otros utensilios). Asimismo, tener cuidado con las recomendaciones de visibilidad respecto al trabajo. Son precauciones que bien pueden seguirse a la hora de realizar un tatuaje en esta zona, que por otro lado no deja de quedar hermosos sus diseños.

El tatuaje de la muñeca puede ser delicado, sucinto: una frase específica que revuela tanto en nuestra cabeza que queremos grabar, unos números romanos, un pequeño paisaje, además de miles de símbolos o significados que quepan en esa zona, la cual variará el tamaño según la persona, aunque en rigor de verdad no tanto.

Un ancla es el símbolo de la estabilidad. A veces nos sentimos como hojas en el viento, de esas que se desprenden del árbol madre y no paran de deambular hasta que una fuerza ajena los detiene. Necesitamos autonomía, decisión, en definitiva, fijación. El ancla es todo eso; luego el portador puede añadirle sentidos específicos que van a su caso singular.

¿Te consideras el rey? ¿Es un descalabro de egocentrismo? No, porque realmente uno, bajo ciertos límites, no deja de ser el ser más importante para sí, y sentirse así no está nada mal. A veces si uno no cavila para sí, las cosas se complican.

La llave que abra tu corazón, tu alma, tus secretos o lo que sea.

Esperamos que esta cantidad de modelos hayan sido de tu aprecio y agrado. Unas 50 imágenes de perfecta calidad para ponderar y quizás animarse a imitar. Tal vez no el diseño exacto, pero sí cierto aire, idea o como queramos llamarlo. Animarse a ponerse tinta no tiene que ser ni una decisión fácil ni excesivamente difícil, cada quien decide al respecto. Lo importante, en definitiva, es no quedarse con las ganas en esta vida.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *