Imágenes de centros de mesa modernos para bautizo de niño y niña

Buen cristiano es quien lleva adelante los sacramentos de la Iglesia, además de una persona intachable. Sea por pertenecer absolutamente a determinado credo o por seguirlo oblicuidamente, el bautizo siempre es un momento hermoso en el que la religión se aupa a la calidez humana, al momento que quedará grabado en la memoria y al encuentro entre los seres queridos. Incluso el principal protagonista, que en la mayoría de los casos no lo recordará, tendrá de buenos objetos y testimonios para recrear el suceso. Te presentamos imágenes de centros de mesas, hermosos, para que nada quede librado al azar ¡Un posteo necesario e imperdible!

cen-6

Imágenes de centros de mesas modernos para bautizo

¿Qué es ser puntillosos? Observar lo infinitesimal, tener vista para el pequeño detalle, porque, en definitiva, entendemos que lo grande se hace a partir de lo minúsculo, que el árbol es casi tan importante como el bosque.

En un clima religioso, en el primer sacramento todo es importante. Nada debe quedar librado al azar en la festividad.

Es que para alguien religioso debe ser vital que el niño sea comulgado, que ingrese de una buena vez al rebaño del mismo credo.

Todo debe estar controlado y en ese sentido unos hermosos centros de mesas no pueden faltar.

 

 

cen-8

 

cen-10

Cuando vamos a una celebración nos gusta pasarla bien, una sensación que se traduce en la voluntad deliberada de quedarse y no salir despavorido. Queremos calidez y los centros de mesa ayudan mucho en ello, justamente en el sitio en que en tanto comensales más permanecemos.

cen-11

cen-12

cen-13

Los diseños son variados. Puedes jugar con cartulina, flores, madera, vasos, agua, velas y mucho más.

cen-14

cen-15

El agua con flores significa pureza, un clima de parsimonia que bien coincide con la nueva vida y su carácter sacro.

cen-16

cen-17

 

 

cen-20

Así que puedes decidirte por unas buenas flores, que quedarán muy bellas en esa mesa para darle más calidez y elegancia a la mesa. Si la noche arrecia una vela no queda para nada mal, ayudando a lo acogedor del momento.

 

 

cen-23 cen-24

cen-25

Porque estas festividades deben ser pensadas en totalidad, aquí realizamos un servicio para ti, querido lector. Los modelos cooperan con tu organización.

cen-26

cen-27

cen-28

Asimismo, no deja de ser una festividad religiosa, por eso motivos atinentes a ella no deben faltar. Una cruz, un rosario, una paloma que simboliza el espíritu santo, son excelentes opciones.

cen-29

cen-30

cen-31

Los colores pueden variar: si es niño el celeste, como si es niña el rosa, aunque hoy en día colores suaves o tonalidades como el blanco se usan sobremanera.

cen-32

cen-33

La variedad siempre tranquiliza, ya que no tenemos que decidirnos por los mismos modelos una y otra vez.

cen-34

cen-35

cen-36

Imágenes de centro de mesa para bautismo de niño o niña

Los siguientes centros de mesa tienen su foco en el género de la criatura, eso abre una gran cantidad de posibilidades.

 

cen-37

cen-38

cen-39

El centro de mesa bien puede ser utilizado luego como un recuerdo, que se lleven los comensales o el mismo que organiza.

cen-40

cen-41

cen-42

Los centros de mesa de bautismo son plásticos: puedes escoger modelos que hagan referencia al género del niño recién nacido, seleccionar motivos religiosos o simplemente neutros, que por eso no dejan de destilar belleza.

cen-43

cen-44

El bautismo no es un baby shower, cuestión que reduce un poco lo colorido y festivo, aunque esto no tiene que ser tan tajante. Vale recordar que una flamante vida llega al mundo, así que puedes producir hermosos quiebres con tonalidades más fuertes, rompiendo grises y blancos.

cen-45

cen-1

Las imágenes son variadas, según tus disposiciones plásticas y tu tiempo.

cen-2

cen-3

cen-4

Usa una paloma que simboliza la pureza del espíritu santo, la trinidad sagrada junto al padre y al hijo. Si quieres darle belleza a la celebración son excelentes opciones.

cen-5

cen-46

cen-47

Las imágenes te darán una buena idea de modelos que no son para nada difíciles de emular.

cen-48

cen-49

cen-50

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *