Centros de mesa para boda, bautizo, baby shower y 15 años [imágenes]

El ser humano siempre quiere realizar algo en el lugar donde estar, añadirle algún decorado, una plusvalía de belleza que por sí solo no tendría. Ni hablar cuando son ocasiones especiales, momentos únicos que queremos vivir y que se eternicen en nuestra memoria. En tales circunstancias damos todo lo que podemos bajo ese objetivo, por eso, aquí, para darte algunas ideas, te presentamos imágenes de centros de mesa para boda, bautizo, baby shower y 15 años. Una impresionante variedad que realmente te llenará de ideas para el evento que tengas. Verás que lo que más se necesita es ingenio. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

cen-1

Imágenes bellas de centros decorativos

Un centro en una mesa da un toque peculiar y hermoso a cualquier evento. Justamente decoración en ese sitio donde se va a pasar una buena parte de la fiesta, comiendo, bebiendo y charlando sin parar. En ese sentido, la variedad es enorme y lo que es cierto también es que se necesita más aguzar el ingenio que grandes erogaciones. La variedad es infinita.

En ese sentido, puedes tomar frascos viejos de conserva, llenarlos de agua, emplazar una vela flotante y listo: la magia está realizada. No se necesita mucho más que ello, repetido en las distintas mesas. Incluso podemos arriesgar que aunque su aspecto sea más solemne, para decirlo de algún modo, los centros decorados para bodas, baby shower o cumpleaños de 15, que tienen rasgos similares, pueden ser m{as sencillos. Si quieres arriesgarte por lo rústico está de moda colocar pedazos finos de troncos sobre velas,  hermosos ramos de flores en recipientes o incluso libros que le dan un toque de majestuosidad a la mesa insospechado. Pero supongamos que no eres tanto por lo rústico. Bueno: es una excelente opción el vintage. Sí, se extiende esta moda hasta en los centros de mesa. Por eso, puedes emplazar pequeños faroles, recipientes antiguos, canastillas con flores o trabajos de orfebrería con plata u oro. Tengamos en cuenta, en relación a lo último, que la plata puede da un gran clima de asepsia en la mesa, idóneo por la prolijidad y pulcritud inherentes, sin embargo, no hay que abusar de ello. El máximo objetivo de los centros de mesa es generar micro climas acogedores, que sientas cierto calor bello en esa mesa y lo que te decimos puede generar un efecto contradictorio. Por eso, lo principal es que esté todo en su justo medio. El vintage, asimismo, logrará maximizar ese ambiente con la regresión a épocas pasadas.

cen-2 cen-3 cen-4 cen-5 cen-6 cen-7 cen-8 cen-9 cen-10 cen-11 cen-12 cen-13 cen-14 cen-15 cen-16 cen-17 cen-18 cen-19 cen-20 cen-21 cen-22 cen-23 cen-24 cen-25 cen-26 cen-27 cen-28 cen-29 cen-30

Más imágenes de centros de mesas hermosos

Pero sigamos con los centros de mesa, temática central en este posteo. Dijimos que sirven para darle un diseño a la mesa llamativo, proporcionar cierto cobijo a los comensales y su admiración por la labor llevada adelante. Todo eso conseguirás en tus eventos si sigues los consejos que te damos aquí, además de imágenes más que ilustrativas para el lector.

Un caso aparte son los ejemplos para baby shower o bautismos, ya que juegan con la infancia. Si bien se pueden escoger modelos serios y sobrios como en otros acontecimientos, por lo general en este caso se hace hincapié y alusión a componente de la niñez: alimentos divertidos, diseños estrambóticos, animales, dibujos animados, hasta hermosos tipos más trabajados con velas, flores y pequeños globos. Las variedades son múltiples: puedes hacer sencillos diseños, de esos que te llevan algunos instantes o gastar un poco más de tiempo (no siempre de peculio) para dejar anonadados a todos tus invitados. Aquí te presentamos imágenes, 60 en total, para que tengas en cuenta en cada suceso específico, acorde a tus anhelos y disposición.

cen-31 cen-32 cen-33 cen-34 cen-35 cen-36 cen-37 cen-38 cen-39 cen-40 cen-41 cen-42 cen-43 cen-44 cen-45 cen-46 cen-47 cen-48 cen-49 cen-50 cen-51 cen-52 cen-53 cen-54 cen-55 cen-56 cen-57 cen-58 cen-59 cen-60

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *