Frases hermosas de la vida para motivarse

Hay un rasgo de la vida que nos molesta mucho, que tenemos que domesticar una y otra vez porque frustra, cansa, aburre ¿Cuál es? Que la realidad no sigue nuestros designios. Y esto es una problemática, sobre todo cuando somos niños y no comprendemos porque mamá, papá o quien sea no responde a las apetencias que poseemos. Es necesario no cejar si tenemos un pleno objetivo y, bajo esa coyuntura, la motivación viene muy bien. Aquí, como siempre, queremos efectuar una sucinta colaboración, por eso te presentamos frases hermosas de la vida para motivarse. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de motivación

Si la vida no es materia dócil, si no se deja conquistar fácilmente, si cada peldaño que escalamos es difícil y los objetivos no sencillos de obtener, es bueno estar motivado. El combustible que tenemos es esa energía, estímulo o lo que sea que viene de diferentes lados y que con nuestros pensamientos bien podemos administrar. No vamos a mentir: no todo se puede conseguir, algunos cometidos tal vez queden lejanos, pero nosotros sabemos bien cuándo damos el 100 por ciento, no dejamos reserva alguna y eso, créeme querido lector, tranquiliza mucho.

Las siguientes imágenes tratan un poco de ello: de que te motives si no tienes algo similar o en todo casi sigas en el mismo camino. Porque a veces el acicate dura poco tiempo; hay que sostenerlo y ahí es cuando juega la disciplina. Pero no se puede mantener una gran disciplina sin la motivación, tampoco. Por eso aquí estamos ante el fenomenal caso de un círculo vicioso, que bien nos convendría nunca abandonar. Para el trabajo, el amor, el deporte, la amistad, la familia y lo que sea sabemos que la motivación sirve, magnifica los accionares y da como corolario grandes gratificaciones.

Frases hermosas de la vida para motivarse

Ahí va por la calle, el hombre sin motivación. Es una persona parca, gris, seria, de movimientos cansinos en cada ámbito, de intelecto embotado. Alguien que no sólo no esboza alegría, sino que tampoco la siente muy seguido. Un individuo que, en definitiva, le ha quitado toda la magia a la realidad; ya no hay mirada desnaturalizadora, auroral, primigenia; sino rutina, cotidianeidad, hastío y yerbas malas por el estilo. Los podemos otear por doquier, tal vez porque al sistema le convenga un ser taciturno, poco rebelde ante lo bueno y lo malo. Sí, ya no son humanos; se semejan más a los autómatas.

Frases hermosas de motivación para descargar

El ser motivado es de una categoría diferente. Su andar es erguido, con sonrisa impoluta, no se deja someter por nada ni nadie. Y no es que le falten motivos para ello, ni que la realidad que lo circunda sea más apacible; sino que aprendió que con voluntad muchas cosas se modifican y las que no, indiferencia absoluta, porque de esa manera tenemos la prueba irrefutable de que no dependen de nosotros. Es un estoico de la posmodernidad o ultramodernidad. Tiene gran entusiasmo; habita una deidad en los arcanos de su alma.

Más imágenes con frases de motivación para dedicar

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 60 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque lo bueno de este tópico es que no hablamos de gente perdida, de personas que nunca van a cambiar su tesitura y talante, sino, justamente, de grandes posibilidades de transfiguraciones espirituales, de bellas interpelaciones a partir del material propuesto.

Sea como sea, esperamos que el material supla tus expectativas, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *