Frases hermosas de la vida para motivarse

Hay un rasgo de la vida que nos molesta mucho, que tenemos que domesticar una y otra vez porque frustra, cansa, aburre ¿Cuál es? Que la realidad no sigue nuestros designios. Y esto es una problemática, sobre todo cuando somos niños y no comprendemos porque mamá, papá o quien sea no responde a las apetencias que poseemos. Es necesario no cejar si tenemos un pleno objetivo y, bajo esa coyuntura, la motivación viene muy bien. Aquí, como siempre, queremos efectuar una sucinta colaboración, por eso te presentamos frases hermosas de la vida para motivarse. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de motivación

En la vida hay que madurar, que quiere decir, en pocas palabras, entender que los logros cuestan, los sueños no son imposibles pero sí se dirigen a seres industriosos. Tal vez el gran error haya sido comprender esa verdad elemental a tientas y con excesivos tropiezos.

 

Observar la felicidad en los que menos tienen no solo es un cachetazo de realidad, sino una advertencia para realmente ser feliz cuando uno se olvida de ello.

El mundo es enteramente o en lo fundamental por lo menos indeterminación, falta de necesidad. Entones cualquier cosa es posible.

Los buenos sentimientos siempre serán productivos para ti. Te relajan, te hacen sentir bien, porque en definitiva comprendes que estás de acuerdo y en orden con todo el mundo. No hay más libertad que eso.

Hay que intentar ¿Porque qué sería lo malo? Errar, fracasar, frustrarte. Todas esas sensaciones son momentáneas y dejan lugar luego a una conciencia tranquila. En cambio la duda, la zozobra dejan abierto todo y esa es la peor de las torturas.

Así como en el amor hemos comprendido, tal vez con tropiezos, que si no se intenta ni se demuestra no se gana; sería bueno aplicarlo en todos los niveles de la vida. Los sueños pueden convertirse en realidad, pero hay que trabajar siempre.

Y nos hacemos con frustraciones, dolores, modificaciones a veces queridas y otras que se dan a la fuerza. Modificamos, no sabemos si progresivamente; pero, la verdad, eso sería más que bueno.

La vida tiene mucho de diversión. Es más: decimos que el ludismo es necesario, por más que para el adulto sea una etapa superada. En rigor de verdad, eso es un error y nunca se debe soslayar.

Si la pregunta está a tu alcance, será mejor que la uses. Las suposiciones, las sospechas, los juicios previos son pésimas herramientas de conocimiento si se usan siempre.

Y tal vez ir ya es mucho y no tanto llegar. En definitiva, que el ideal, el logro, la meta o cometido sirva como acicate para andar, porque ese andar ya es todo un progreso y parte de un sueño.

El inmovilismo, la zona de seguridad son todas metáforas o ideas precisas de lo que caracterizan a la persona cómoda. Esa que no se mueve, que quiere que todo le caiga de arriba, que espera un milagro del cielo. No, la verdad que el mundo es para los trabajadores.

Y valora lo que tienes. Pecado de la ambición es llegar a algo y seguir por más sin siquiera disfrutar lo que se tiene. Después se pierde todo y nos lamentamos.

No hay necesidad de aprender las cosas siempre de mala manera. Los ejemplos de vida, las experiencias de otros pueden servir para ser más cautos en la vida.

Me regalé muchas cosas, pero la mejor son mis sueños. Ellos, realmente, me mantienen vivo.

El hombre de la excusa: para él siempre habrá un mejor momento. No entiende ni remotamente que la oportunidad no se espera, sino que se crea.

confía en ti si estás seguro.

Piensa y actúa siempre. La suerte, en todo caso, es muy amiga de la primera, pero más de la segunda.

Somos guerreros de mil batallas, dispuestos a muchas más.

Quien quiere algo, lo consigue sin excusas.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *