Imágenes con frases de feliz inicio de semana

Siempre cuesta comenzar. Es casi una cuestión de física pura: hay un movimiento o un cese de él que cambia, se modifica ¿Y qué otra cosa lo mueve? La motivación es un excelente ejemplo. Necesitamos de ella siempre para seguir adelante, para hallar cierto acicate, sobre todo cuando la vida te pone escollos, cuando comprendemos con certeza que no se parece, a veces, a una tarde apacible de campo. Pero siempre hay solución y esos pequeños espaldarazos pueden venir de cualquier sitio, por ejemplo, aquí. Te presentamos, entonces, imágenes con frases de feliz inicio de semana. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No pierdas el posteo!

Imágenes hermosas de motivación

Los fines de semana teníamos otra cadencia, movimientos, hasta celeridad de pensamientos. Sí, es lógico ya que hay un tiempo distinto en esas jornadas, incluso para aquellos que trabajan fuerte. ¿ Y cómo comenzamos? Encontrando una motivación, que puede venir de muchos sitios. A veces es cuestión de estar atentos, receptivos ante cada cosa que puede fungir de estímulo. Y lo decimos: ser receptivo es, en parte, abrirse a esas energías positivas que entran en nosotros para crear la diferencia.

Para este posteo las imágenes tratarán de cumplir esa función. Esperamos que las disfrutes.

 n

Imágenes hermosas para un buen inicio de semana

Y cuesta arrancar, iniciar, comenzar y todo lo que se le parezca. Venimos tranquilos, descansados y de golpe todo eso cambia. Desde una temporalidad tranquila, autónoma hacia una un poco más alienada, dependiente, esa que nosotros no decidimos. Pero lo importante es tener el objetivo claro y, sobre todo, no ofuscarse ante lo inevitable. Siempre se pueden sacar máximas interesantes de diferentes escuelas filosóficas. Esta es una ella; proveniente del estoicismo. Sirve, sobre todas las cosas, para mantener el espíritu en su centro.


Hermosas frases y dichos para estar motivados

Y la motivación puede provenir de muchas partes. Una serie, un libro, una voz amiga con su oído concomitante, un accionar, la vida de alguien y mucho más. ¿Pero qué es la motivación? Es un estímulo, una energía que haciendo una extraña dialéctica entre el interior y exterior nos da fuerza para seguir adelante, sortear cualquier escollo y no sufrir si las cosas no salen mal. No es malo perder una batalla si quedamos en pie para el resto de la guerra y, metáfora bélica mediante, para nuestro caso una conflagración es lo principal, el gran cometido que seguro tenemos en la vida y que no debemos soslayar. Ya sabemos que un hombre o mujer con grandes objetivos, con un plan claro en mente, cualquier cosa puede lograr.

Las imágenes vienen para llenarte de buenas energías y pensamientos justo en esa ocasión que las necesitamos mucho.

Más imágenes para comenzar bien la semana

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Los usos, como siempre decimos, son muy diferentes según el receptor. Nuestro objetivo, por esta parte, se reduce a que tengas los mejores pensamientos y energías a la hora de arrancar. Sabemos de las dificultades de la rutina, de aquellas que dimanan sobre todo luego de algunos retazos de ocio y solaz alucinante. La cuestión es solo simplemente de aligerar cargas, de darse cuenta que muchas veces la felicidad radica en cómo vemos todo y no tanto en la realidad, es decir, la forma de sopesar cada hecho, alegría, frustraciones o acaecimientos simplemente neutros.

Por otro lado, si las imágenes despiertan felicidad se las puede comulgar. Sabemos muy bien que lo que da algarabía gusta de ser compartido, sobre todo con los auténticos prójimos en nuestra vida: familia y amigos.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *