Imágenes con frases de optimismo para comenzar el día

Optimismo. Es una palabra fácil de pronunciar, incluso la decimos tantas veces al día. Sin embargo, como otras cosas de la vida, cuesta llevar adelante, encarnar. Del dicho al hecho hay un gran trecho, suele decirse y aquí lo comprobamos. A veces amargamente, porque sabemos cuál es el camino, nos prometemos seguirlo, pero ante una eventualidad o algo que nos saca de quicio nos perdemos. Parece que la idea para ser cumplida, debe ser una obsesión buena, pensada, visualizada, a tal punto que nos comprometa por entero. Aquí te dejamos, a manera de colaboración, imágenes con frases de optimismo para comenzar el día ¡Un posteo sensacional!

Imágenes con frases llenas de optimismo

Es bueno comenzar la jornada con la pierda indicada, dicho metafórico si los hay. Si bien puede que al principio todo confluya en contra de ese ideal, el esfuerzo vale la pena.

Que nada interrumpa tus primeros trayectos del día. No debe haber nada librado al azar en ese estado y sin cierta coordinación repetida.

Que las mañanas sean un momento hermoso. Porque sabemos que con pensamientos positivos el mundo cambia.

Y hablamos de un antídoto sensacional, ya que incluso los malos momentos no son tales. O tienen menos importancia o sabemos, en definitiva, que su resolución no es algo abstruso.

Daremos un gran paso en nuestra vida el día en el que nos demos cuenta que los pensamientos son poderosos.

No hablamos de una reflexión mágica, casi inmadura. Sino simplemente que para construir un mejor mundo, se debe empezar por uno.

Tal vez la necesidad de objetividad, casi científica, nos ha hecho olvidar algo importante: todo ver es perspectivista y vemos desde un estado de ánimo, ya que habitamos un cuerpo, claro está.

La moraleja de todo esto: si no te atiendes a ti mismo, si no te preocupas de tus profundidades y superficialidades, poco podrá hacer el otro o el mundo, en sentido lato.

Todas las religiones y sectas filosóficas del pasado llevan adelante una premisa: una verdad no se presenta con un aséptico método científico, sino con una transformación del sujeto que quiere acceder a ella. Tal vez tengamos que tener en cuenta ello.

 

 

 

Si sientes que lo mereces, ya es un primer paso. Ahora, como acción subsiguiente, consíguelo.

Seamos buenos con la vida. Agradezcamos cada día, debido a que es una flamante oportunidad de mejorar y, sobre todo, vivir.

Frases inspiradoras y maravillosas llenas de optimismo

En realidad es difícil, no lo dudamos, hacer propia reflexiones sin caer en la naturalidad. Incluso es complicado con la vida misma, siempre tan igual y sin embargo tan espléndida y milagrosa. Necesitamos nuevos ojos, para quizás poder ponderar todo lo que nos rodea y también nuestro diario existir.

Posiblemente quien no tenga vida agradecería una y así en todo. Es decir, parece que necesitamos de la ausencia de algo para desearlo ¿Quién creó ese artilugio? ¿Por qué lo que falta se desea? ¿No se puede anhelar lo lleno, lo redundante, lo que se tiene aunque sea tautología pura? Un gran entuerto que la humanidad debe resolver.

Quiere el aquí y ahora. 

Ama tu destino, como decía Nietzsche. Da lo máximo y sino cámbialo.

La vida es maravillosa, nunca te olvides de eso. Si para hacer propia esa idea tienes que volverte obsesivo, bienvenido sea. La existencia vale demasiado.

¿Y si de un eterno sueño venimos y hacia un eterno sueño vamos? ¿Y si la vida no es más que un breve interregno, una excepción pequeña? La muerte no sería tan mala, porque se parecería a esos sueños donde el cansancio gana todo y no recordamos nada al levantarnos. La contrapartida es igualmente cierta: la existencia toma más importancia ante la presencia de la nada rodéandonos.

Entonces si venimos al mundo, y es breve, mejor pasarla bien. Si hay muchas vidas, mejor pasarla bien. Si somos eternos, como se piensa del alma, ¿saben qué? Mejor pasarla bien. La respuesta siempre es la misma.

Y que tus anhelos sean realidad, aunque cuesten y no caigan en forma mágica del cielo.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *