Imágenes de cortes de cabello para mantener el pelo corto

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en imágenes atinente absolutamente a todo. Esta vez seguimos con el mundo estético y algo puede aunque parezca trivial, tiene suma importancia: el corte de cabello. Lo que muchos consideran un toque sustancial en la belleza de las personas, puede ser un auténtico quebradero de cabeza, en este caso para los hombres. Ni hablar si la persona es calva. Pero si no se ve sometido a ese destino lóbrego, aquí le recomendamos y presentamos imágenes de cortes de cabello para mantener el pelo corto. Muy de moda en estos días. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

pelo 4

pelo 5 pelo 6 pelo 7 pelo 8 pelo 9 pelo 10 pelo 11 pelo 12

Siempre es importante cambiar el look, renovarnos y vernos de manera diferente. Hay algo que se gasta, algo que necesita ser cambiado y siempre esto viene muy bien.

pelo 13 pelo 14 pelo 15 pelo 16 pelo 17 pelo 18 pelo 19 pelo 20

Aquí te proponemos cortes absolutamente a la moda en el 2016, principalmente el corto. Raspado los cortados en distintos centímetros, con flequillo de diversos tamaños e incluso despeinados en los sectores de arriba.

pelo 21 pelo 22 pelo 23 pelo 24 pelo 26 pelo 27 pelo 28

¿Eres de esos que temen llamar excesivamente la atención y que todo corte nuevo le parece malo? Esto está a la moda y presenta infinitas variedades. Cortes sencillos, prolijos y fáciles de llevar adelante.

pelo 29 pelo 30 Cortes-de-Pelo-2016-para-hombre-cabello-peinado-hacia-atras pelo 1 pelo 2 pelo 3

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *