Imágenes de cortes de cabello para hombres pelo corto

¡Buenos días! Como siempre, te traemos las mejores imágenes para compartir, dedicar o simplemente ver en la absoluta soledad. En esta ocasión, un posteo ligado a la moda y los hombres. Sí, a ellos también les gusta verse bien y, como sabemos, los cabellos y sus formas terminan siendo el marco del rostro: algo sumamente sustancial. En este año lo que está en boga son peinados cortos, cierta forma y distintos grados de espesor. De esta forma, aquí te mostramos 60 imágenes de cortes de cabello para mantener el pelo corto. Muchos de ellos te encantarán y lo querrás llevar en tu cabeza. ¡No te pierdas el posteo!

pelo 5

Imágenes con fotos de cortes pelo corto para hombres

Siempre insistiremos en que nos gusta vernos bien y, en ese sentido, la moda puede ejercer una fuerte presión en nosotros. Aquí, por lo tanto, te dejamos las tendencias del 2017 para que las apliques sin ningún problema.

Los cortes de pelo cortos tienen muchas ventajas que iremos desmenuzando. Primeramente, con ellos se puede hacer caso omiso al tipo de cabello: rizado en exceso, con leves bucles o un lacio casi perfecto.

Como se vislumbra en las fotos, hay una tendencia al rapado en distintos centímetros de los costados y la parte trasera de la cabeza. Las opciones van de 1 centímetro para adelante, pero siempre se genera un desnivel claro con la zona superior.

 

pelo 7

 

 

pelo 10

pelo 11

 

pelo 13

El jopo se ha vuelto de nuevo moda, llevándolo atrás cuando ya es muy largo o dejándolo hacia adelante en caso de que sea más maleable.

pelo 14

pelo 15

pelo 16

La prolijidad de este corte es sumamente clara. Estamos hablando de un corte perfecto en su simetría, ayudado completamente por el uso en extremo corto de ciertas zonas.

pelo 17

pelo 19

pelo 20

Aunque también se puede dejar más largo sin perder esa cuota de gallardía.

pelo 21

pelo 22

pelo 23

pelo 24

Los pelos cortos han vuelto a la moda, incluso con cierta apariencia clásica. Cortes ideales para cualquier época del año, ya que en el verano agradecemos estas dimensiones por el calor; pero no son tan cortos que suframos el frío del crudo invierno.

pelo 25

pelo 26

 

pelo 28

pelo 29

Es importante siempre tener en cuenta qué clase de rostro tenemos para elegir el corte, además de las facciones en particular. No es lo mismo un rostro anguloso, que uno con definiciones más suaves. Sin embargo, aquí te presentamos, para tu comodidad, cortes bastantes genéricos.

pelo 30

pelo 31

pelo 32

pelo 33

Desde el 2015 (eso también es parte de la moda) que se viene utilizando cortes clásicos con combinatoria de rapados y jopos hacia arriba o bien fuertes estirados hacia el costado.

pelo 34

pelo 35

pelo 36

pelo 37

El pelo corto siempre será más maleable, aunque también voluble, por ende su manutención debe ser continua debido al constante crecimiento.

pelo 38

pelo 39

pelo 40

 

pelo 42

 

pelo 44

Estilo tupé y spiky son esos que se resisten a desaparecer. Es que pocas veces aparece una moda que define lo que es tendencia con algo sumamente cómodo.

pelo 45

pelo 46

pelo 47

 

pelo 50

No importa si tu cabello es más rizado.

 

pelo 52

pelo 53

pelo 54

pelo 1

Un peinado cómodo en cualquier época del año y que no se ve afectado por vientos o agua.

pelo 2

pelo 3

pelo 55

pelo 56

En la actualidad los especialistas aseguran que esta moda retro permite que personas más grandes encuentren su apariencia en estos cortes, unificando a jóvenes menores de 20 con hombres mayores de 50 años.

pelo 57

 

 

pelo 60

El flequillo también ha vuelto, aunque con cierta tendencia a ser corto y fácil de manejar. De hecho, la combinación de rapados y un flequillo tupido hacia un costado es muy aceptado.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *