Imágenes de cortes de cabello para hombres pelo corto

¡Buenos días! Como siempre, te traemos las mejores imágenes para compartir, dedicar o simplemente ver en la absoluta soledad. En esta ocasión, un posteo ligado a la moda y los hombres. Sí, a ellos también les gusta verse bien y, como sabemos, los cabellos y sus formas terminan siendo el marco del rostro: algo sumamente sustancial. En este año lo que está en boga son peinados cortos, cierta forma y distintos grados de espesor. De esta forma, aquí te mostramos 60 imágenes de cortes de cabello para mantener el pelo corto. Muchos de ellos te encantarán y lo querrás llevar en tu cabeza. ¡No te pierdas el posteo!

pelo 5

pelo 6 pelo 7 pelo 8 pelo 9 pelo 10 pelo 11 pelo 12 pelo 13 pelo 14 pelo 15 pelo 16

Lo que prima hoy en día es el sentido minimalista del peinado. Nada de abundancia, asimetría profunda o pelos muy largos. Por lo general, todo tiene dimensiones pequeñas, con algún sobrevuelo en la zona delantera. También se suele rapar costados y la parte de atrás a 1, 2 y 3 centímetros. Un corte ideal . No es poco usual combinarlo, en esta época, con una barba muy tupida.

pelo 17 pelo 18 pelo 19 pelo 20 pelo 21 pelo 22 pelo 23 pelo 24 pelo 25 pelo 26

No importa si tienes rulos o pelo lacio, estos cortes te servirán para tomarte un respiro y despreocuparte. No es necesario ir tantas veces a un espejo para corroborar nuestra apariencia pilosa, ya que por lo general aquí estamos hablando de cortes sólidos, prolijos, de escasas dimensiones que suelen mantenerse iguales haciendo deporte, en el calor de un salón para bailar o en cualquier otro sitio.

pelo 27 pelo 28 pelo 29 pelo 30 pelo 31 pelo 32 pelo 33 pelo 34 pelo 35 pelo 36 pelo 37 pelo 38

Te miras al espejo y cierto hastío asoma en tu imagen. Ya no es un suceso agradable verse, ya que lo único que se vislumbra es la misma película una y otra vez. Aunque parezca nimio, en dicha situación, un corte de cabello puede acarrear una modificación total. El marco de tu rostro es sustancial y acá te dejamos 60 opciones, cada una con sus particularidades, para que puedas escoger tranquilo. No importa que clase de pelo tengas, mientras lo tengas, naturalmente. Esa es la gran virtud de los peinados cortos: son sumamente adaptables a cualquier persona, rostro, facciones e incluso en disímiles edades.

pelo 39 pelo 40 pelo 41 pelo 42 pelo 43 pelo 44 pelo 45 pelo 46 pelo 47 pelo 48 pelo 49 pelo 50 pelo 51 pelo 52

Lo adocenado, rutinario, igual a sí mismo durante mucho tiempo si bien genera hastío, también da seguridad. Llevado a la temática de este posteo, a veces el mismo corte, una y otra vez, nos mantiene dentro de los carriles áridos de la “normalidad”. Obviamente una forma sesgada de ver las cosas, pero sucede. Tiene su cuota, entonces, de desafío cambiar radicalmente el look, pero hay que animarse, más si eres una persona que atraviesa esa edad en la que probar distintos peinados no sienta mal. Así que manos a la obra: ir al peluquero, hablar con un amigo diestro en la cuestión o animarse uno mismo a cortárselo.

pelo 53 pelo 54 pelo 1 pelo 2 pelo 3 pelo 4 pelo 55 pelo 56 pelo 57 pelo 58 pelo 59 pelo 60

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *