Imágenes de los Minions divertidas, graciosas, con frases

En este posteo apelaremos a la ternura, ya que te traemos los divertidos Minios que tanta diversión han generado a chicos y a grandes en los últimos tiempos. Son disparatados, divertidos, desenfadados, tímidos; y todo eso junto que los hacen tan cariñosos para cualquiera. Ahora te llenaremos de ellos, con imágenes alegres, graciosas y muchas frases en conjunto. Como siempre, te traemos el mejor material ¡Imperdible!

Imágenes de los Minions divertidas y tiernas

Es difícil a veces que algo agrade a jóvenes, adultos y niños. Se necesita de ternura, de diversión no excesivamente compleja; pero también de algo un poco más elevado en entendimiento, juego y hasta acción. Todo eso cumplen los Minions, por eso aquí te dejamos un posteo con imágenes de ellos de todos los tipos para que disfrutes.

Si la jornada se hizo pesada o no sabes cómo entretener a tus niños, este posteo es para tí, ya que tienen a los personajes más conocidos de los últimos tiempos, esos que todos saben de qué se trata.

Un minion es excesivamente servicial, es la personificación de la abnegación, el sometimiento en el sentido gracioso y la labor. No por algo estas especies de plátanos habladores y con un solo ojo visten overoles. Son trabajadores incansables, aunque con el rasgo particular de a veces hacer daño a su amo.

Seguramente se habrá escuchado en los largometrajes un dialecto raro en estos graciosos personajes, algo inentendible. Bueno: en rigor de verdad se trata de una mezcolanza de italiano, español, indio y francés, cuestión que los hace más tiernos y jocosos.

El pequeño Bob, por su ternura casi de bebé y su simpatía (además de su pequeño tamaño) suele ser el más deseado por el público desde la existencia de la precuela.

Kevin, Stuart y Bob son los personajes principales, más allá de que hay otros minios que se observan en los dos largometrajes de Mi villano favorito.

Los minions tienen dos orígenes que muy bien no se sintetizan: si nos basamos en las películas anteriores eran producto de las invenciones de un científico maléfico que mezcló sustancias ADN mutante, ácidos grasos y plátanos para darle vida a estos seres.

En el caso de la precuela, los minions son seres que siempre existieron en la tierra, cuyo origen no se devela. Solo que a lo largo de la historia han cambiado de amos en su afán servicial, muchas veces matando a la mayoría de ellos. A lo último se quedan definitivamente con Gru.

Imágenes de los Minions con frases graciosas

Es algo muy normal en la web de la actualidad encontrar frases junto a los Minions.

La risa que generan es justamente lo que los ha hecho acreedores de un enorme éxito no solo en el público infantil, sino en el adulto que realmente no se aburre para nada.

Las imágenes siguientes simplemente hacen referencia a la figura del Minion y la gracia que le aporta a las frases. No necesariamente son dichos extraídos de la película.

Es importante reír de vez en cuando. Aquí te queremos dar una ayuda para ello. Es una gran verdad la que dice que con risas el mundo cambia, ya que nosotros somos el punto de apoyo de cualquier mundo.

Algunas frases están en inglés, ya que no deja de ser un idioma que la mayoría de las personas entiende, además de un humor que si bien es diferente muchos están habituados. Las bondades de la globalización.


Estas imágenes son ideales para compartir, dedicar o simplemente reír en soledad.

No sabemos si es altruismo o egoísmo, pero muchas veces sentimos que lo gracioso, lo que nos da felicidad es demasiado grande para un cuerpo. Es como cuando vivimos o vemos algo grandioso y nadie está ahí para compartirlo. Necesitamos de muchos otros entonces.

Siempre a sujetos risibles les queda muy bien dichos más risibles aún. Estos pequeños laboriosos, que no son más que bananas que hablan y ríen en un lenguaje raro ayudan a todo ello.

Imágenes de los Minions con frases de Buenos Días

Siempre es bueno levantarse con los mejores ánimos o por lo menos no ver más oscuro el día de lo recomendable. Admiramos con asiduidad a esas personas que esbozan una sonrisa sin problemas en esos primeros minutos en los que nosotros, claramente, queremos prolongar nuestra estadía en el lecho. Bueno: las siguientes imágenes de Minions ayudarán a despetarte mejor y salir adelante en esta bella jornada.

La risa por lo general activa. Si estamos dormidos es difícil que sintamos una predilección por aquella, porque siempre, aunque suene a juegos de palabras, es una intelección. Para reír hay que ver, entender o comprender algo aunque sea mínimo, además que la carcajada, en lo estricto, siempre libera sensaciones placenteras.

Deseamos que te levantes con las energías de los Minions y también con su humor, si es posible.

Siempre tendríamos que tener una sonrisa lista. Si la vida es hermosa no deberíamos devolverle más que felicidad. La cuestión siempre básica es saber dividir bien lo importante de lo que no lo es.

Dibujos de los Minions para colorear

En este posteo sumamente completo no nos olvidamos de los niños, por eso siguiendo con la temática de los Minions emplazamos una enorme cantidad de dibujos en blanco y negro para colorear.

Los personajes han sufrido modificaciones a lo largo de las películas: aquí te presentamos más que nada a Stuart, Kevin y Bob, los principales de los últimos tiempos.

Dibujar, colorear, hacer simples trazos siempre relaja y entretiene. Para los niños, lo segundo es vital: la palabra misma ya lo dice debido a que hace alusión a mantener algo entre dos cosas sin dejarlo escapar.

Aunque no han tenido tanta fama, también tienes Minions mujeres.

Son graciosos por sus movimientos, porque realizan todo de manera equivocada, compleja, por su forma y tamaño. Además de eso, son sumamente divertidos en su totalidad.

Tarjetas de los Minions para cumpleaños

Si se viene el cumpleaños del niño, nunca puede faltar esa tarjeta de invitación bien hecha. El cumpleañero siempre tiene una idea fija en esos días: que muchos amigos vayan a su fiesta. Así que aquí te presentamos hermosos modelos.

Si los Minions son felicidad pura, todo sirve para añadir ese condimento a un cumpleaños.

Coloridas o más sobrias, emplazamos muchos modelos y formatos así eliges el que más te gusta.

Porque los Minions pueden ser una excelente temática para el cumpleaños en su totalidad. Entones que las invitaciones sean solo un comienzo.

Imágenes de Mi villano favorito

Todo comenzó con esta película Mi villano favorito, la cual estrenó en el 2010 y tiene personajes entrañables como Agnes y Gru, el malo absoluto.

Curiosos personajes, garantía de muchas risas y diversión. Una historia más que atrae y atraerá (la película tres de lo que ya es una saga se estrenará en este año) por un buen tiempo.

 

Es algo muy normal que de las películas exitosas lo que llame la atención se extraiga para crear nuevos largometrajes. En ese sentido, más allá de Vector, el jocoso Kyle, la tierna Agnes o el maléfico Gru, siempre sobresalieron los Minions por ser tiernos, disparatados, graciosos y sumamente curiosos. De todos modos, aquí emplazamos imágenes de Mi villano favorito para que disfrutes.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *