Imágenes de peinados fáciles para cabello corto y largo

Naturalmente la estética no es todo en este mundo y en el sentido estricto de la moda mucho menos. Pero no por eso hay que censurar a las personas que le dedican su vida o un buen tiempo de ella. En este sentido, los peinados son algo importante. Se suele decir que los cabellos tienen la función de ser los “marcos ” de la cara y por ende pueden cambiar absolutamente el estilo de una persona, pareciendo más o menos atractiva. No es fácil, pero en la vida todo tiene solución. En esta oportunidad te presentamos imágenes de peinados fáciles para cabello corto y largo. Bien a la moda y con excelentes alternativas. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

 

Imágenes de peinados fáciles para cabello corto y largo

Aquí te dejamos una buena cantidad de imágenes con peinados de todo tipo: largo, sueltos, con trenzas de diferentes clases, cortos, recogidos, un poco de todo.

El peinado recogido siempre será una buena elección debido a su sencillez, su prolijidad y la gran dignidad que da a la persona que lo porta. Asimismo, son sumamente resistentes sobre todo si pensamos en largas fiestas o jornadas donde se debe mantener impoluto.

Una mezcla muy utilizada siempre es la cola de caballo junto con trenzas holandesas.

pei 7

Trenzas formando diademas para una verdadera princesa. Aquí te damos una buena cantidad de estilos con trenzas que utilizan el pelo de diversos modos. Diseños que puedes esgrimir tanto en una fiesta de gran esplendor como en una simple reunión donde quieras lucir arreglada.

pei 8

pei 9

pei 10

También empalzamos imágenes de los pasos a pasos que debes seguir para realizar ese peinado. A veces pasa que nos falta alguno, que tenemos una idea vaga pero no sabemos cómo realizarla o llevarla adelante.

pei 11

pei 12

pei 13

Más ejemplos paso a paso de diferentes peinados que te vendrán muy bien para cualquier ocasión.

pei 14

 

pei 16

 

pei 18

 

pei 20

Lo importante es lucir bien, estar uno cómodo con el peinado que lleva puesto y no verse impedido de realizar distintos menesteres. Aquí te mostramos peinados con diferentes grados de complejidad. Vos decidirás cuál es el de tu apetencia.

pei 21

pei 22

pei 23

pei 24

 

Peinados con pelo corto, largo, lacio u ondulado. Un poco de todo para tus gustos, querido lector.

pei 25

pei 26

pei 27

pei 30

La prolijidad no tiene que ser siempre complicada o impedir que la pases bien en una reunión. Puedes, entonces, decidirte más por algo cómodo, incluso sin mucha utilización de invisibles que compongan y mantengan el peinado.

pei 32

pei 33

pei 34

 

pei 38

 

Hay peinados que vienen muy bien no solo porque son acordes a la ocasión, sino también a la temperatura del día. El uso de un excesivo flequillo quizás no sea lo más conveniente en una jornada calurosa; puede venir mejor para la noche. Algo recogido da prolijidad y es más efectivo ante climas calurosos.

pei 41

pei 42

pei 43

pei 44

Cada persona debe conocer su pelo desde lo elemental hasta lo más preciso para saber cuál peinado le va mejor, se puede mantener bien o cuestiones por el estilo.

pei 45

 

pei 47

pei 48

pei 49

Si no quieres utilizar trenzas, una pequeña vincha o diadema de cualquier material como adminículo viene muy bien. Da aires de realeza y gallardía a cualquier mujer. Sin lugar a dudas, un diseño muy bello de peinado se da como resultado.

pei 50

pei 51

pei 52

pei 53

Hablando de diademas formadas por el mismo pelo como trenza, aquí tenemos buenos resultados y mejores ejemplos.

pei 54

 

pei 2

 

pei 55

pei 56

pei 58

pei 59

La idea del posteo era colocar distintas clases de peinados con pelo largo, corto, con trenzas o sin ellas. Una miscelánea así pruebas en tu casa cuál es del de mayor agrado para ti. Muchos de ellos parecen realmente complejos, pero para eso hemos desandado en las imágenes cada paso para tu colaboración. Esperamos que el posteo, sea de tu agrado.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *