Imágenes de peinados para niñas, recogidos y con trenzas sencillos

“Lo esencial es invisible a los ojos”, es una frase muy utilizada y aunque tenga cierta sencillez proviene de una corriente de pensamientos muy profunda. Hay una tendencia histórica a pensar que lo único importante es lo de adentro, haciendo a un lado la exterioridad, ya que sería algo superfluo, de gente chabacana y vulgar. Y por momentos la estética entra en ese rubro, vilipendiada porque justamente su objeto es lo que está a la vista y, por eso, perdería dignidad. Pero no es así: uno tiene todo el derecho a querer verse como sus deseos lo anhelen y en relación a eso los peinados siempre son un buen objeto de disputa. Este posteo está dedicado a las pequeñas. Te presentamos imágenes de peinados para niñas, recogidos y con trenzas sencillos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

ni 4

Imágenes hermosas de peinados para niñas

La estética es la estética, incluso en las niñas. La variedad corre bajo las mismas aguas que los adultos: una variedad de peinados se pueden realizar y las imágenes lo demuestran.

ni 6

ni 7

ni 8

Si pensamos en el constante trajinar de los niños, que naturalmente juegan, un peinado recogido puede llegar a ser una excelente opción en una celebración sustantiva.

ni 9

ni 10

ni 11

Prolijidad, elegancia y esa cuota de infantilismo que tan bien les quedas a la niñas.

ni 12

ni 13

ni 14

A ellas desde pequeñas les interesa ser coquetas.

ni 15

ni 16

ni 17

Hallarás imágenes con el producto terminado, pero también otras con el proceso. Ideal para que apliques a las menores de tu familia.

ni 18

ni 19

ni 21

Una trenza holandesa o francesa son excelentes opciones para las niñas. Es obvio que las formas variarán dependiendo de la cantidad de pelo que tengan, y si es rizado o lacio.

ni 22

ni 23

ni 24

Las trenzas son variopintas, pero siempre tienen que tener un cierre. Pensemos en ese camino que tiene un final, para hacernos bien una idea. En este caso, la culminación puede ser una bella flor, que incluso recompone el peinado ante el movimiento; aunque también la misma trenza caracolada, hebillas o clips.

ni 25

ni 26

ni 27

 

ni 29

La trenza puede tomar siempre distintas cantidades de pelo. Queda hermoso una fina que deje suelto cabello para un flequillo tupido o una cola bien larga.

ni 30

ni 31

ni 32

Las trenzas se pueden dejar sueltas, realidad que le da más largo al peinado; pero también se puede cerrar y recoger, generando volumen como una verdadera princesa.

ni 33 ni 34

ni 35

No solo una flor puede rematar el peinado, sino varias de ellas.

ni 36

ni 37

ni 38

Peinados tan fáciles de realizar y prácticos, que los niños los pueden portar en el mismo ambiente doméstico.

ni 39

ni 40

ni 41

Las flores, combinada con un vestido claro, da un aire primaveral a la niña, además de una belleza sin igual. Para muchos se viene esta fecha del año, así que bien se pueden tener en cuesta estos modelos.

ni 42

ni 43

ni 44

¿Y si nos divertimos? Las trenzas pueden formas, aunque no lo creas, ¡hasta corazones!

ni 45

ni 46

ni 47

Flores formando diademas, un clásico que nunca muere. Esa suerte de signo de la realza también se puede generar con el mismo pelo de la niña, siempre y cuando sea abundante.

ni 48

ni 49

ni 50

Las flores son fertilidad, exuberancia, demostración que se hace patente por los colores y tamaños. También, en cambio, puedes alegar estilos más simples para tu niña, combinados con clips sobrios o de distintas tonalidades, gomitas, que por sencillas no dejan de ser hermosas.

ni 51

ni 52

No olvidemos que para realzar las trenzas, sean sueltas o recogidas, queda muy buen los moños. Todo lo que sea accesorio de la trenza es bueno que combine con las vestimentas de la niña.

ni 53

ni 1

ni 2

Las colas de caballo envueltas en trenzas quedan excelentes, además de ser cómodas.

ni 3

ni 54

ni 55

Los estilos son múltiples y variarán de acuerdo al pelo de la niña.

ni 56

ni 57

ni 58

Peinados que en el verano vienen muy bien por la frescura que generan.

ni 59

ni 60

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *