Imágenes de Sán Valentín con mensajes para el Día de los enamorados

¿Qué haríamos sin el amor? Un pragmático nos podría anunciar que no mucho ya que posiblemente no lo hubiéramos vivido; un romántico, por su parte, se rasgaría las vestiduras al perder su savia existencial; el grueso de la población, en todo caso, se quedaría sin algo que suele hacer muy feliz a las personas, que da motivos para seguir adelante, que funge como acicate ante cada pálida que otorga la realidad. El amor es mucho, podemos concluir, por eso te presentamos imágenes de San Valentín con mensajes para el Día de los enamorados. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de amor

¿El amor da más de lo que quita? Porque, hay que decirlo, también conocemos esos dolores de cabeza, determinadas dudas, perfidias y deslealtades, de todo tipo, por el amor. Digamos que a veces nos gusta comprar la versión perfecta, casi celestial, pero este sentimiento que genera un vínculo da para muchas cosas, a veces algunas que disgustan. Pero sigamos: ¿Da más? Sí, lo da. El riesgo vale la pena, vislumbrar la pileta vacía y tirarse, porque sabemos que con esa persona nuestra existencia puede cambiar totalmente de cariz, mejorar, dar un salto cualitativo tan grande que nos sorprendemos de ese pasado, pretérito, que era sin la presencia del individuo querido.

Imágenes de Sán Valentín con mensajes para el Día de los enamorados

Pero vivir en búsqueda de alguien y tener a esa persona debe ser vislumbrado desde el punto de vista sano ¿Qué decimos con esto? Que un amor no nos tiene que engañar de una cosa: somos autónomos, independientes y, aunque no lo queramos, podemos vivir perfectamente solos. Que esa persona, increíble, dé un toque diferente a la existencia no quita que no podamos existir sin ella. Hay ahí una gran diferencia que no siempre se entiende ni comprende con el cuerpo y la mente.

La sanidad, entonces, nos dice que el amor puede tener esa característica, ser la unión de dos que no dejan de ser uno, que tienen sus espacios, sus dependencias propias y que pueden ser sin que el otro esté constantemente siguiéndole los pasos. Es una perfecta lectura la que propendemos aquí, una sabiduría que tal vez se descubre con el tiempo, aunque tarde o temprano llega.

Imágenes hermosas con frases bellas de San Valentín

Y San Valentín se aproxima, a paso cansino, pero al fin lo hace. Una verdadera oportunidad para darle un aire distinto a la relación. Porque se le suele achacar que es comercial, que todos los días tendrían que tener esa efusividad amorosa, pero bien sabemos que eso no es así. Y no por maldad, sino porque siempre una relación cae en lo cotidiano, lo monocorde, la falta de sorpresa. No en su totalidad, pero por momentos es innegable. De eso se trata el comprender este sentimiento de modo realista, terrestre y pedestre Lo celestial o idílico queda para las películas y series de todo tipo.

Disfrutemos, entonces, de San Valentín y saquemos todo el zumo que se pueda a semejante festividad.

Más imágenes con frases para San Valentín

Esperamos que Cupido no siga haciendo de las suyas, que esta vez sus flechas, sacadas desde su alijaba, den en el blanco. Mientras tanto, para los afortunados y quienes están en proceso, dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Cada receptor sabrá darle el uso que merece, disímil seguramente. Estamos hablando de una excelente forma de prepararse para semejante festividad. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *