99 imágenes de tatuajes pequeños para mujeres, hermosos, sutiles y femeninos

“Lo bueno viene en frasco chico”, “a la perfección no se le puede añadir nada”, “la belleza está en el pequeñod detalle” y así podríamos seguir con una gran enumeración de lo que podemos considerar una apología a lo somero. El detalle, la calidad y lo hermoso a veces no van de la mano con el tamaño; e incluso para muchos es inversamente proporcional. Eso lo podemos trasladar a cualquier aspecto de la vida y, naturalmente, los tatuajes, esas obras de arte sobre la epidermis, no son la excepción.  Vamos aquí a respetar ese preceptor, por eso te mostramos 99 imágenes de tatuajes pequeños para mujeres: hermosos, sutiles y femeninos ¡Echa un vistazo al posteo!

Tatuajes pequeños de espalda, cuello y hombros

En el pequeño detalle se pueden observar grandes cosas. Vamos a caer en el estereotipo, pero poco nos importa para esta ocasión: lo femenino a veces se asocia a lo pequeño, lo sutil, grácil, delicado y todas las ideas atienes que se puedan pensar. Bueno: estos modelos siguen esas premisas, diseminados en distintas partes del cuerpo de la mujer y bien variados.

Una pequeña frase, un corazón, una luna, números romanos, tenues movimientos de un ave, todo eso se puede hacer siguiendo las premisas de la delicadeza y lo pequeño que tan bien queda en la mujer. Por lo general, hablamos de modelos simples, que buscan lo negro, el color sencillo y que no juegan con acuarelas o terceras dimensiones. Pero la simpleza no quita nada a la belleza.

Si hay un arquetipo seguido por muchos en la nuca o en la misma espalda, aprovechando sus dimensiones, son las imágenes que apelan al vuelo. Un ave, una mariposa, un avión o la simple disgregación de una hoja. El vuelo es la no fijación, es la libertad, la meta bien alta, el no arraigar porque uno se siente bien cómodo con el mundo entero y no con un fragmentod determinado de la noble tierra.

Tatuajes pequeños de brazos

Los brazos en los últimos tiempos han sido terreno fértil para los tatuajes femeninos. En la actualidad está muy de moda los grandes diseños, ciclópeos, a veces al mejor estilo manga hecha con pura tinta. Aquí, sin embargo, te vamos a mostrar una serie de imágenes que rompen un poco con ello: todos son modelos pequeños, delicados, sutiles, que guardan en su mismo trazado esos rasgos que ponderamos.

Un tipo que queda muy bello en los brazos de la mujer (hasta el antebrazo y cerca de la muñeca, naturalmente) son las flores. Si apelamos a una rosa hablamos de la pasión, de lo romántico; aunque también hay que tener en cuenta si escogemos un color para pintarla. Asimismo, si seleccionamos cualquier clase de flora aludimos a la fertilidad, al crecimiento, a la madre naturaleza, a la felicidad, a lo que rompe todo lo humano en el mal sentido. Cada tatuaje tiene simbolismos, aunque tú puedes seleccionar bien propios.

El trabajo con colores en los pequeños tatuajes también queda hermoso y de buen gusto. Tal vez se pierda un tanto esa simpleza y sutileza que otorga el simple negro que juega, con trazos finos, con el color de la piel; pero queda bello de todos modos. Una opción más para escoger cuando apelamos a tatuajes pequeños para mujeres.

Tatuajes pequeños de piernas y pies

Las piernas en el mundo femenino son el sitio por antonomasia de los tatuajes grandes. Es que se aprovechan las grandes dimensiones, de ahí que se vean enormes retratos, frases largas, flores ciclópeas e incluso mandalas, para dar unos simples ejemplos. En ese sentido, como aquí se apela a lo sucinto la mayoría de las imágenes serán de lugares donde lo delicado de lo pequeño puede eclosionar con mayor facilidad, entiéndase, verbigracia, tobillos, pantorrillas, etc.

Lo pequeño no es sinónimo de imperfecto, defectuoso o algo por el estilo. A veces el la escasa expresión se dice casi todo, en el regalo más ínfimo se da un mundo y en el arquetimo más somero se destila toda la maravilla. Hay que ser un tanto mágico para querer agolpar mucho en tan exiguas dimensiones, lo cual es sumamente complicado. Así que estos diseños pueden tener esos rasgos, los que tú sopesas del modo que quieras porque en última instancias serás el soporte de la tinta.

Si eres amante de los animales pueden apelar a algún diseño que haga alusión a estos. Por ejemplo una huella de una patita, la silueta del animal sea en cuerpo entero o del rostro, entre muchas otras ideas. Lo que dijimos anteriormente: corazones, estrellas, lunas, frases, flores, aviones, mariposas, símbolos religiosos, lo que tú consideres bello puedes emplazarlo en cualquier zona siguiendo estos preceptos.

 

Tatuajes pequeños en manos, muñecas y dedos

Si hablamos de lo sucinto y someto, de lo fugaz incluso, hay ciertas zonas que por sus rasgos se prestan perfectamente para ello. Sin lugar a dudas en el cuerpo femenino los dedos, las manos y las muñecas con su exiguo territorio son un bello ejemplo. Es que el mundo de los tatuajes llegó para quedarse absolutamente en la estética y por el simbolismo que reflejan. Se dice que el 2014 fue el puntapié inicial para los diseños en tres dimensiones, dando cabida a la profundidad, ¿será el 2017 una oportunidad buena para lo sucinto, femenino y grácil en las manos? Aquí emplazamos unas excelentes imágenes así tienes ideas de qué hacerte en esos sitios.

Un corazón es amor por excelencia, cercanía, arraigo, fijación, dulzura, incluso candidez en su simbología. Asimismo, si no queremos aferrarnos a simbologías abstrusas o aburridas, lo estético de la forma siempre queda bello en zonas  como muñecas, dedos o manos.

Porque elegimos en esta ocasión nuestro cuerpo como soporte de pequeños diseños, de esos que dicen mucho en escasas dimensiones, que tienen una belleza conservada desde lo exiguo y que encantan justamente por esa simpleza que no hallamos fácilmente en la vida. Frases, flores, corazones, animales, estrellas, astros, infinitos, triángulos y mucho más.

Más tatuajes femeninos pequeños, sutiles y bonitos

Exactamente 99 ejemplos de tatuajes femeninos pequeños que podrás emplazar en distintas zonas de tu cuerpo. Algunos apelan a simbología social, una que se puede hacer entendible de manera fácil, que se denominan explícitos. Otros, en cambio, dan cuenta de significados más intrincados, que muchas veces o casi siempre tienen que ver con las vicisitudes existenciales de su portador. Lo claro, más allá de la decisión del tatuaje, es que lo variopinto es abrumador. Mejor, querido lector, si no sabes aún qué hacer sobre tu piel.

Lo delicado, si queremos dar una definición, es aquello que pasa y deja una simple estela, no una huella. Es celeridad pura, sutileza, algo tenue, incluso casi transparente en su andar. No se puede hablar de algo pesado, sino gracioso, fino, pletórico en ligerezas. Una flor, un ave, el recorrido de un avión cumplen un poco esa función tan asociada a la naturaleza femenina ( de manera estereotipada, claro está).

Si las flores son vida, fertilidad, crecimiento o incluso nuevo comienzo, las estrellas dan cuenta de una persona de metas altas, que tiene sueños claros y que sabe que, a pesar de las dificultades, su camino es uno e ilumina ese derrotero como lucero de noche. Más ejemplos para elegir.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *