52 Imágenes de uñas decoradas con diseños de flores para manos y pies

Muchas cosas se pueden decir de alguien que es puntilloso. Una persona que no deja nada librado al azar, con atención minuciosa, que cubre cada ángulo, alguien que le importa lo infinitesimal. Podemos, entonces, declarar a un individuo estético, que por ejemplo se cuida las uñas, como parte esencial de esos rasgos. Una mujer fina, gallarda, con un sentido de lo bello muy puntual. Aquí queremos que te cuides y te llenes de ideas. Bajo esos lineamientos te presentamos 52 imágenes de uñas decoradas con diseños de flores para manos y pies. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes de uñas de mano decoradas con flores

Hay múltiples estilos que puedes llevar adelante con tus uñas. Una zona quizás desdeñada por muchos, pero que da un toque de hermosura desde lo particular hacia lo general. Es que esto último está sostenido por los pequeños detalles, por la minuciosidad de un ojo que ve incluso lo ínfimo. Creando una metáfora intempestiva, uno puede decir que no conoce al bosque, que es sólo una idea, sino que tiene una percepción sobre todo detallada y fuerte de lo singular de un árbol hermoso. Entonces se puede decir que lo minúsculo es tan importante como el todo, ya que lo conforma. Con las uñas sucede lo mismo y no hay que descuidarlas.

Postizas o no, acrílicas o con gel, aquí te dejamos una gran cantidad de diseños hermosos con flores. Un tipo de decoración que no se circunscribe a ninguna época del año y que, por ende, queda bien en cualquier momento del almanaque. La profusión de imágenes ayudarán en tu decisión. Esperamos, como siempre, que el material sea de tu agrado, querido lector.

Llevar el aire primavera a todas partes ¿Qué nos recuerda esta época del año? Sentimos, nada más ni nada menos, que vuelve la vida. Es que el invierno es para el receptáculo, para estar mullido en el hogar, bien tapado, casi una analogía con la cueva. Cuando el tiempo lo permite con el cambio estacional aspiramos aire fresco, percibimos que hemos vuelto a un antiguo ecosistema, que la casa se hizo grande y que podemos extendernos por todas partes. Fertilidad, vida, naturaleza, verdor, nacimiento, esos son los tópicos usuales de la primavera ¿Y si llevas esas energías contigo? Las uñas y sus hermosos diseños ayudan mucho al respecto. Esperamos que te encanten.

Imágenes con uñas de pie decoradas con flores

Y el pie tampoco debe ser desdeñado, ya que existen ahí similares superficies con hermosas cutículas. Tal vez no tenga la publicidad de una mano, siempre vista a donde se vaya; aunque no quita que deben ser cuidadas, que ayudan en la estética del conjunto y que, a su vez,  singularizan a la mujer. Más si tenemos en cuenta, naturalmente, las épocas del años donde el calor hacen que se exhiban sin pudor, todo tiene más importancia.

A continuación te proponemos hermosos diseños de uñas con flores, pero en este caso para los pies. Porque tratamos de cubrir todos los frentes así tu apariencia da que hablar y suple tus expectativas.

Más imágenes de uñas de pies con flores

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 52 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. El cometido central del posteo es llenarte de ideas, porque bien sabemos que a veces el espejo refleja algo que no queremos, una apariencia que ya aburrió y necesita el cambio, sea por el mero hecho de modificar. Las uñas siempre son un buen sitio de experimentación.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *