Imágenes con diseños de Tatuajes para mujeres, últimas tendencias

Que nuestra piel se convierta en un lienzo intempestivo ¿Quién dijo que para vislumbrar obras de arte hay que ir al teatro o una exposición artística? Eso es una visión muy iluminista, porque el arte es amplio, estalla por todas partes y se lo puede ver en los sitios más insospechados. Aquí te damos un claro ejemplo: la piel y los tatuajes. Inyectar tinta, elegir un diseño, que tenga efectos de relieve, colores de acuarela, claros y oscuros y tanto más. En esta ocasión te presentaremos imágenes con diseños para mujeres, pero solo las últimas tendencias de este 2017 que ya inició. Una información precisa, sencilla y sumamente útil ¡Imperdible la nota!

Hermosas imágenes de tatuajes femeninos, últimas tendencias

La moda o tendencia es justamente eso: una manera de hacer vigente, legitimada por lo menos en la actualidad. No sabemos si se mantendrá mucho en el tiempo, ya que la lógica del mercado a veces es bastante azarosa y también depende de sus usuarios, pero aquí te presentamos una buena cantidad de diseños que sí o sí serán masivos (y ya son) en el 2017. No los tienes que elegir simplemente porque se usen, sino porque verdaderamente son hermosos, prolijos, discretos, sensacionales ¡Echemos un vistazo a la cuestión!

Pequeños tatuajes en la espalda

Según los especialistas una de las tendencias más grandes en este año para el mundo de la mujer serán los tatuajes en la espalda ¿Pero cualquiera? No, realmente, sino los de dimensiones más escuetas, gráciles y tenues. Lo que aquí se busca es el pequeño toque delicado, eso que da una belleza particular a la espalda; aunque no la ocupa toda. Y precisamente como no ocupa toda la espalda, estamos hablando de algo que puede ser cubierto por ropa, una bufanda en el invierno o incluso el cabello. Rompemos con los grandes diseños aquí. Por último, hay que anunciar que estos son de toda clase como frases, símbolos, corazones, animales, huellas, lo que quieras.

Pequeños tatuajes en los dedos

Como todo lo que es nuevo al principio siempre se genera gran rechazo o cierto desdén. El hombre es un animal que teme o posee algo de aprensión frente a lo desconocido ¿Porque es temeroso? ¿Porque odia lo flamante si está cómodo con lo que ya es? Posiblemente un poco de todo y eso pasó con los minúsculos tatuajes de dedos, algo denostados al principios. Aunque no lo creas, en el 2017 son tendencia, por eso aquí dedicamos todo un apartado con información e imágenes.

La moda de los tatuajes este año en las mujeres es mostrar con delicadeza, es mostrar para no hacerlo. Es como si la premisa fuera algo como me hago el tatuaje, pero tendré buena oportunidad de ocultarlo si me canso, si la oportunidad no es propicia para exhibirlo o por si molesta a alguien. Por ejemplo, en muchos foros especializados se recalca que un tatuaje pequeño de dedo (no todos, claro está) se lo puede ocultar con el anillo o usando guantes. Cuestiones de moda, en definitiva. Uno de los motivos más utilizados es el corazón, acompañado por una frase o solo ¿Y la forma? El negro y, si lo permite la estructura, respetando el color de la piel interno. Asimismo, se recalca que son buenos para camuflar imperfecciones como lunares, cicatrices o verrugas. Por último, no hay límites en lo espacial: puede ser escueto, reducido a todo el largo de un dedo, dos, tres o todos.

 

Tatuajes que hacen alusión a la libertad

Vivimos en un mundo de liquidez excesiva, diría uno de los sociólogos más importante de los últimos tiempos. No nos gustan las ataduras, la fijeza, somos más lábiles y no arraigamos tanto seamos jóvenes o mayores. Aprendimos que las sogas sostenidas a como dé lugar duelen y hieren la mano, así que mejor soltar. Bajo esa gran filosofía de vida tan propalada, hay motivos que se repiten sin cesar como la libertad ¿Pero como representar algo que es una idea, bastante compleja? Bien, aquí aparece una tendencia muy bella en los tatuajes femeninos, sea en aviones, palomas, estrellas, aviones de papel, incluso mariposas.

Nos hemos dado cuenta que el mundo está para conocerse, que el estancamiento excesivo daña, por eso esas ideas se pueden llevar a la piel como lienzos maravillosos e intempestivos. Aquí te dejamos un buen número de imágenes con esta tendencia hermosa, donde prima, por ser diseño sencillo, el negro y el pequeño tamaño. Sí, a veces lo más grande se dice de forma simple, escueta.

Tatuajes femeninos con relieve

Seguimos buscando lo que genera tendencia en este 2017, por eso nos topamos con todo lo que propugne el relieve. Sí, generar un efecto como si el diseño posara sobre la piel y no estuviera efectivamente ligado. Pueden ser mariposas o lo que sea, además de tener múltiples tamaños y colores, como una flecha blanca cuya simbología solo conoce el dueño ¿Y el sitio para hacerlo? No hay sitio, quedando bellos en la espalda, tobillos, piernas, brazos, nunca, donde se te antoje, querido lector. A veces es cuestión solo de decidir.

 

Tatuajes femeninos en las piernas

Especialistas recalcan sin cesar que la zona por antonomasia para hacerse un tatuaje femeninos, independientemente del tamaño, son las piernas. No sabemos el porqué de esa decisión, pero ese sitio del cuerpo se hecho fértil en diseños de tintas de toda clase: flores, mandalas, simbología abstrusa, frases, calaveras y mucho más. Lo positivo es que la extensión es muy amplia para recurrir a tatuajes que son complejos en estructura, colores, relieve y efectos. Aquí te dejamos una buena cantidad para que te sirvan como ejemplos, que van desde el tobillo hasta los muslos. Quedan muy bellos, seductores y no son más que una excelente opción a la hora de querer hacerse un tatuaje y no saber qué hacerse ni dónde.

 

Tatuajes femeninos con diseños mandálicos

Los vemos por todas partes, aunque no sabemos a veces con exactitud qué son, confundiéndose en ocasiones con atrapa sueños. Pero no: son mandalas y también existen los mismos en versión tatuaje. El mundo de la tendencia femenina los ha seleccionado como diseño recurrente en el 2017, así que te presentamos aquí una buena cantidad de modelos que se pueden crear en cualquier zona del cuerpo. Recuerda que un mandala es un objeto de meditación, de arte, una manera de crear una canalización de energía y, asimismo, una estructura que representa la unión entre el individuo, su vida y el cosmos. Haciendo a un lado su fundamento, son muy bellos y quedan sensacionales en la piel.

Tatuajes femeninos de rosas

Las flores siempre han sido asociadas a las mujeres. Su fragilidad, belleza, delicadeza, esa cuestión de quedar impolutas incluso en medio de un terreno lóbrego. Bueno: hace rato que las rosas sobre todo se han elegido como tendencia y no habrá ninguna excepción en este 2017. Puede respetar su color originario o escoger efectos de grises como también otras tonalidades. Asimismo, como se vislumbra en las fotos, las zonas para hacerlo son múltiples, como también el tamaño a veces llega a ser relativamente grande. Así que la decisión es tuya, como siempre.

Aquí te hemos dejado una buena cantidad de imágenes sobre las tendencias de este 2017. Esperamos que las imágenes sean de tu agrado, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *