Imágenes con felicitaciones de Navidad, frases para dedicar

Hay palabras de todo tipo, nos vemos inundados por ella, con su uso y abuso. Pero no todos los vocablos son iguales: algunos aluden a la etiqueta, otros son desdeñosos, también diserativos y dentro de ellos algunos de tanto anhelos queremos que sean performativos. Es decir que con el sólo hecho de pronunciarlos la realidad se vea modificada, se cree algo, suceda el designio. Eso es lo que queremos, por ejemplo, cuando te damos felicitaciones de navidad, debido al deseo que tenemos para que sean las mejores de todas para ti. Te presentamos imágenes con felicitaciones de navidad, frases para dedicar. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

navi-6

Imágenes con frases de navidad

Una mezcla de recuerdos y porvenires se juntan en esta fiesta, más el presente del momento. Recuerdos porque todos rememoramos esas mesas llenas de nuestra infancia, esa expectativa por los presentes, la concordia entre familiares, las risas y carcajadas. Porvenires porque siempre imaginamos lo que vendrá. Las celebraciones de fin de año suelen tener ese cariz de expectativa, deseos, poniendo el rostro hacia adelante y realizando algún que otro balance por lo ocurrido. La altura de las fechas lo permite: es como hacer a vuelo de pájaro una lectura del todo, viendo lo malo, lo bueno, lo que hay que ratificar y lo que necesita ser rectificado. Siempre suma, siempre sirve semejante actitud.

navi-7

navi-8

navi-9

navi-10

navi-11

navi-12

navi-13

navi-14

navi-15

navi-16

navi-17

navi-18

navi-19

navi-20

navi-21

navi-22

navi-23

Imágenes con felicitaciones de Navidad, frases para dedicar

¿Hay alguna idea para este fin de año? ¿Pensaste en hacer algo distinto para estas navidades? A veces gozamos con estas celebraciones, pero hay algo que nos causa cierto resquemos o, por lo menos, un escozor: que se repiten como moldes sacados de una misma matriz. Tal vez quisiéramos añadir algo, modificar la festividad en algún punto, más allá del platillo delicioso que engulliremos en noche buena. Y no viene mal: todo cambio es bien visto, sobre todo si es producto de nuestro ingenio, ya que es forma de poner el intelecto en juego, además de transfigurar las reglas del juego, traer un poco de aire nuevo a lo que ya está viciado. Otros se contentan con reproducir el suceso tal cual, su alegría se basa en el cumplimiento de una tradición. Son dos formas válidas de ponderar estas fiestas.

navi-24

navi-25

navi-26

navi-27

navi-28

navi-29

navi-30

navi-31

navi-32

navi-33

navi-34

navi-35

navi-36

navi-37

navi-38

Más imágenes de felicitaciones navideñas para compartir

De todos modos, en el modo del cambio decidiendo ir a otro país a celebrar o en la misma idea de tradición sempiterna, siempre festejamos y somos felices en estas fechas. Tal vez con un poco de amargura por lo que no están, claro está; pero tratando siempre de contentarnos bastante, encontrado lo bueno en casa situación. Suele decirse que las navidades son hermosas fiestas para promover los bellos valores: la unión, la concordia, la solidaridad, el amor, la empatía, la capacidad de vislumbrar en vaso medio lleno, las energías positivas y tanto más. Entonces es importante aprovecharlo, debido a que a partir de ellas nos llenamos de combustible existencial para seguir adelante, siempre pensando que lo que viene, el año próximo, será mejor en todo.

navi-39

navi-40

navi-41

navi-42

navi-43

navi-44

navi-45

 

Más imágenes navideñas para compartir y dedicar

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Es bueno ir preparándose para las navidades, ir inspirándose con el espíritu navideño tan hermoso y cálido, que tantas remembranzas trae a colación. Asimismo, siempre las vísperas nos quedan cortas, porque esperamos sucesos que en definitiva duran poco. Bueno: aquí las venimos prolongando continuamente con posteos e imágenes inéditas, así todo eso positivo se extiende un poco más. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.
navi-46

navi-47

navi-48

navi-49

navi-50

navi-1

navi-2

navi-3

navi-4

navi-5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *