Imágenes graciosas, chistosas y divertidas para grupos de whatsapp

Es tiempo de reírse más y sufrir, llorar o cualquier variante que sea negativa menos. Es que las carcajadas tiene muchos beneficios: algunos médicos dicen que alarga la vida, soslaya los problemas y comprende que la vida si no es un juego, posiblemente tiene mucho de ludismo y hedonismo. Hay que propender a ello y no agigantar los conflictos. Por eso, aquí te presentamos imágenes graciosas, chistosas y divertidas para grupos de Whatsapp. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te las pierdas!

gra-5

Imágenes graciosas, chistosas y divertidas

Reír más, esa debe ser nuestra premisa a seguir. Siempre.

gra-7

gra-8

gra-9

Un chiste causa gracia por el relato y la imaginación que suscita. Una imagen quizás, en cambio, sea más taxativa porque plantea todo, no deja cabos sueltos y de todos modos genera mucha risa.

gra-10

gra-11

gra-12

El buen humor es el resultado de relaciones placenteras con el exterior e interior, en íntimo vínculo dialéctico ¿Cuán prima el adentro? ¿Y el afuera? No lo sabemos; es casi una alquimia extraña, pero tendríamos que hacer el esfuerzo de develar la fórmula.

gra-13

gra-14

gra-15

Viva la felicidad, lo que todos queremos. Damos tal vez muchos rodeos, a veces por locuras propias otras por limitaciones de todo tipo que se nos escapan. Sin embargo, la algarabía debe ser el fin supremo de todo.

gra-16 gra-17

gra-18

Jugar con las palabras, con las imágenes, con situaciones cotidianas que se transfiguran en descabelladas. De eso se trata.

gra-19

gra-20

gra-21

La felicidad trae aparejado siempre lo menos. Nos disponemos de buena gana, vemos al mundo con otros ojos, somos solidarios y lo malo no nos afecta tanto. Nos volvemos, dicho en escuetas palabras, seres blindados a lo pernicioso.

gra-22

gra-23

gra-24

Sabio es quien se da cuenta que la vida es muy corta para entristecerse.

gra-25

gra-27

gra-28

Tendríamos que inspeccionar más nuestro espíritu o interior, en el fin de la jornada, y recavar los momentos en los que enojamos sin sentido alguno.

gra-29

gra-30

gra-31

Imágenes graciosas con frases para descargar

El mejor escucho ante lo malo, la gente dañina y las pésimas energías siempre es la alegría.

gra-32

gra-33

gra-34

Si la felicidad hasta vitaliza nuestro cuerpo. No hay enfermedad o mácula que lo toque.

gra-35

gra-36

gra-37

La alegría también consiste en ser feliz con las pequeñas cosas.

gra-38

gra-39

No se puede ser excesivamente quisquilloso en la vida. Nunca tendremos todo, las fortunas ciclópeas son coto reducid de algunos; pero al felicidad no. Si la pensamos por fuera de lo estrictamente material, ganaremos mucho.

gra-42

gra-43

gra-44

Sé feliz; el resto importa poco.

gra-45

Imágenes graciosas para Whatsapp

Mi felicidad nunca debe cohibir a la del otro.

 

gra-47

gra-48

gra-49Las imágenes tienen un objetivo muy claro: que pases un buen momento, que la jornada mejore si es necesario, que tu trato con el resto de las personas y el mundo sea mejor.

gra-50

gra-51

gra-52

Para eso vinimos a la vida: para reír y pasarla bien.

gra-53

gra-54

gra-55

Nadie sabe de dónde venimos. Mucho menos hacia dónde vamos. Y sin embargo, estamos aquí. Quien escribe frente a una máquina; tú, querido lector, en la misma condición pero como receptor. Por ahí somos un hálito de vida entre dos nadas inmortales y eso tiene que hacer que agradezcamos la vida.

gra-56

gra-57

gra-58

Seamos la escultura perfecta de lo que queremos ser.

gra-59

gra-60

gra-1

Porque en definitiva, toda ética es una estética. Nos damos nuestro ser.

gra-2

gra-3

gra-4

Me imagino un mundo donde las personas no sufren tanto: son simples, aman lo que tienen, quieren más pero no ambiciosamente, respetan al otro y se regocijan. Tal vez la felicidad no sea algo tan complejo, sino que nosotros lo convertimos en algo así.

Esperamos que el poste te ayude a pasar un buen momento, querido lector. Porque eso es la vida: un conglomerado de bellos instantes más o menos conexos.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *