Imágenes con lindas frases de Bienvenido mes de Marzo

Algo extendido, asequible, que no se termina, abundante, no puede considerarse un gran recurso. Recurso es lo exiguo, lo que perece, lo que conlleva grande esfuerzos nuestros para racionalizarlo; es decir, que modifica nuestra relación con él. El tiempo es eso, aunque muchas veces lo olvidemos. Y lo olvidamos porque matamos el tiempo, porque en el sopor nos convertimos en unos fabulosos sicarios de lo que, sin embargo, es la condición de posibilidad de todo. Te presentamos, siguiendo esos pensamientos, imágenes con lindas frases de bienvenido mes de marzo. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases para recibir a marzo

Así que el tiempo está. Somos seres temporales y a partir de ello se puede tomar diferentes talantes. Decir en forma pesimista que desde que nacemos ya somos muy viejos para morir hasta agradecer la vida, las oportunidades que en sinnúmero se nos presentan sin cesar. Porque de eso se trata: el hombre está eyectado, arrojado al mundo, pero su arrojo es siempre de algún modo, lo que se nos abre no es neutro. Desde acá, naturalmente, buscamos las mejores de las energías y pensamientos.

Y por eso recibimos a marzo, con todas las ganas. Se despide el verano y el invierno; todo tiende hacia algo más templado, más equilibrado. Vueltas de vacaciones o continuaciones, de acuerdo del lugar en el que estés. Sin embargo, algo es común en todas partes del globo: las oportunidades que se abren en la misma temporalidad desarrollada. Porque todo es una cuestión de actitud y lo que queremos aquí, humildemente, es que te enfrentes de la mejor manera con este mes que comienza, que como todo lo potencial está henchido de esperanzas, expectativas y muchos sueños. Asimismo, te añadimos a las imágenes frases para que disfrutes.

 

 

Imágenes con lindas frases de Bienvenido mes de Marzo

Imaginémonos un mundo distinto por algunos instantes. Que nos levantamos de la cama y vemos todo por primera vez; que tocamos esas sábanas tersas; el agua que rebota en nuestro cuerpo y lo surca en una ducha; el saludo del amor, de los hijos o de cualquier; el sol en nuestro rostro, cálido y suave. Repetimos: todo por primera vez, empañado con los aromas aurorales de la existencia. El resultado de todo ello sería la sorpresa, el asombro filosófico ¿La moraleja del relato intempestivo? Hagamos el esfuerzo, casi como antropólogo, de vislumbrar las cosas por primera vez, luchemos con todas las fuerzas que tengamos contra esa alimaña llamada costumbre, rutina; ya que a veces, si es excesiva, le extirpa toda la maravilla al mundo. Sí, el nuestro.

 

Más imágenes con frases de feliz marzo

Te damos una oportunidad para desnaturalizar. Deja de lado la rutina, lo cotidiano, que tiene sus bonanzas porque dan seguridad, pero a veces, en exceso y como contrapartida, le quitan toda la magia a la vida. A veces nos damos cuenta que perdimos ese toque, cuando vemos el rostro de los niños que son tan felices con tan poco. Una sabiduría que el mismo cuerpo de esos párvulos exuda, y que haríamos muy bien de tomar, de tener en cuenta y hacer el esfuerzo, un gran denuedo, por aplicar.

 

Imágenes hermosas para dar la bienvenida a marzo y descargar

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. Para darle la bienvenida a un mes con su belleza, que puede ser promisorio, lleno de expectativas y anhelos. Porque debemos aprender de una buena vez que la vida es hermosa, a cada instante, desde lo más pequeño hasta lo grande.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *