Imágenes con mensajes de Amor y frases para San Valentín

Y podríamos decir, sin temor a errar, que mientras exista el hombre el amor surcará esta tierra. Ese conglomerado inextricable de felicidad, pasión, vehemencia, sinsabores, nervios, tristezas y gratificaciones. Sí, todo eso es el amor, si no lo tomamos en su variante idealista, ramplona,típica de los largometrajes y series con final anhelado. En esta ocasión te presentamos, entonces, imágenes con mensajes de amor y frases para San Valentín. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes de amor con frases para compartir

A veces sentimos que la felicidad no puede ser solo nuestra. Cuando algo grande nos sucede, determinada realidad nos conmueve, hace perder cualquiera de nuestros sutentáculos necesitamos compartirlo. Sí, es tan enorme todo lo que sucede a nuestro interior que lo podemos gritar a los cuatro vientos. Lo mismo sucede con el amor: cuando viene nos arroba, nos embarga de tal modo que no puede caer sólo en el interior de la individualidad una y lo replicamos sin cesar, a partir de un lirismo hermoso. Sí, la persona que amamos o queremos nos llena de tal modo que todo nos comunica hacia ella. No hay vacío, sino llenado y de los mejores. San Valentín es un excelente momento para vivirlo o recordarlo del mejor modo. Aquí nos anticipamos un poco en el tiempo con estas hermosas imágenes.

Imágenes con mensajes de Amor y frases para San Valentín

¡Oh, cupido! Divino hijo de Venus, apuntas con tu pequeño cuerpo desnudo tus fechas llenas de ardor y amorosas. ¿Por qué una deidad para semejantes trances? Nunca lo vamos a entender más que la necesidad verdaderamente humana de llenar de dioses por todos lados, sobre todos esos procesos que el hombre vivía casi mágicos y sin ninguna explicación. El amor embriaga, es un delirio báquico y suponemos que eso habrá llenado de intriga a los sujetos en el pasado distante. El amor sin foco en el hombre, como casi todas las cosas. Bueno: ahora pensamos sumamente diferente con nuestra conciencia moral. Nosotros somos los artífices de semejante afecto, aunque necesitamos reciprocidad. Así que a Cupido lo podemos descansar, jubilar es más; sabemos que todo se decide en esa relación con dos polos.

Frases hermosas para enamorar y compartir

El amor se vive. Es una de esas tantas experiencias que no tiene mucho sentido explicar, si no se está inmiscuido, maculado hasta el cuello. Una prueba clara de ello es cuando escuchamos historias de otro, que por más que sea un ser muy querido, son como balas que sortean nuestro cuerpo y no lo tocan. Nos pueden conmover un ápice, pero muy poco, en definitiva. Estar enamorado es otra cosa, aunque suponemos que es una situación o realidad muy extendida en este mundo. Sí, el hombre es un animal racional que se enamora, se arriesga, lo vive como absoluto, hace idioteces por él, lo conserva, lo da por hecho o lo desecha (mala cacofonía). Así de complejas son las cosas y todas con el mismo rasgo, lo repetimos: hay que vivirlo.

Más imágenes de San Valentín para compartir y dedicar

Aquí, de esta manera, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si conoces que algún ser querido atraviesa situaciones análogas siempre son bienvenidas para reflexionar, aunque eso te puede pasar a ti mismo, entonces echarle un vistazo al material no viene nada mal. Se suele decir que el mejor método para escapar de una coyuntura ignominiosa es pensar en un más allá donde ese incordio ya no existe.Y si todo es bello las cosas aún medrarán. Aquí vale la pena el interno, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *