Imágenes de Tarjetas para imprimir o enviar del Día de San Valentín

Se escucha por allí, se entiende por allá, por doquier. Sí, de a poco llega San Valentín y pasa a ser una festividad que no deja indiferente a casi nadie. Los que sufrieron o sufren por amor tienen una posición amarga y ambigua; los que los gozan, se jactan de sus mieles y lo quieren demostrar en todas partes, por más que no haya ánimos malignos. La jornada no deja de ser una excelente ocasión para aprovechar y dar rienda suelta a todo ese cariño que tienes por esa persona que modifica tus días y los hace más amenos, cuando no lo son. Te mostramos imágenes de tarjetas para imprimir o enviar del Día de San Valentín. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con tarjetas hermosas de San Valentín

El amor es complejo, hay que decirlo: puede llevarnos a los mejores momentos, a una suerte de tarde en las praderas; pero también cuando sale mal o cae en el sopor, ser algo lóbrego. Sin embargo, esto último poco nos importa ahora, ya que San Valentín es una celebración del cariño bien sentido, de ese que halla reciprocidad, que es paciente, respetuoso y que siempre tiene en cuenta al otro. Sí, se ve claramente que el amor no es pura pasión, sino que hay un componente de racionalidad muy fuerte en él.  Porque el otro vale mucho, hay que tenerlo siempre en cuenta. Ser claros, no tener dobleces, no caer en el pantano de las desilusiones y siempre dar lo mejor, siempre.

Aquí te dejamos preciosas imágenes de tarjetas sensacionales, que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Bien decoradas, con muchos corazones, cupidos, osos cariñosos, color carmesí y mucho más. Porque siempre ante los grandes eventos es bueno estar muy preparado. Este material, entonces, no viene nada mal.

Imágenes de Tarjetas para imprimir o enviar del Día de San Valentín

San Valentín debe ser puro festejo. No importa lo que digan, siempre una bella pareja puede generar envidias y malos deseos. Pero esa no es la idea. El submundo amoroso, ese que se genera en la reciprocidad del amor, cuando éste es fuerte, soporta cualquier cosa. Sin embargo, a ese cariño mencionado hay que trabajarlo. El amor no es para holgazanes, no es algo que se dé de una vez y para siempre, sino que siempre se lo debe trabajar. Es una bella planta que no se la debe dejar a la buena voluntad del tiempo, sino cuidar y proteger.

Más imágenes de tarjetas para San Valentín

Cupido a veces hace de las suyas. Anda por un lado y por el otro, tiene formas extrañas de caer, de sojuzgar e incluso subyugar. Porque el amor no deja de ser así, un sentimiento fuerte, algo que conmueve los sentimientos y emociones a tal punto que no nos percibimos iguales, hay una antes y un después, un punto bisagra luego de la llegada de esa persona. Y el amor debe ser alegría, alegría por encontrar a un individuo que se convierte en nuestra contraparte, en parte del aire que respiramos, no fundamento de nuestra existencia, pero sí un estímulo, algo por lo cual seguir siendo.

Tarjetas e imágenes hermosas para compartir de San Valentín

Y si el amor es demostración, si es un valor que sólo existe en la tierra y no en un cielo eterno, mejor llevarlo adelante de la mejor manera. Estas imágenes, ideales para descargar, compartir y dedicar, cumplen semejantes funciones a la perfección. Un presente, una deferencia, un pensé en ti valen mucho, sin necesidad de enormes erogaciones. Aquí, con este material, tienes mucho para dar, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *