Manualidades hechas con árboles y adornos para Navidad

Las Navidades son totales como festejo. Eso lo sabemos desde niño, aunque cada uno lo vive en forma diferente. No todo se reduce a un árbol ni incluso a la decoración más excelsa, sino a un espíritu, a unas ganas, un ímpetu que muchas veces emergen en esta época del año. Todos nosotros (o una gran mayoría, para no generalizar) gozamos con estas fiestas al ser una excelente oportunidad para juntarse con familiares y amigos, llevar adelante una linda tertulia, incluso luego de la misma medianoche. Para todos luego queda lugar a más reuniones y fiesta, mientras que los pequeños pueden solazarse con los presentes. Digamos que todos nos vemos beneficiados. Aquí nos queremos aupar a semejante clima, por eso te presentamos manualidades hechas con árboles y adornos para Navidad. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes de manualidades con árboles navideños

El árbol de navidad es su epítome. Es decir, algo que resume todo un espíritu, una estructura, una totalidad que excede. ¿Cuántas alegrías nos dio ese arbusto? Tanta magia, en la penumbra de las noches buenas, los niños expectante porque ese sitio sería tocado por una mano especial, de un ser excepcional: Papá Noel. Y así pasaron los años, y aunque las creencias se modificaron, queda un rescoldo en nosotros de aquella alquimia hermosa que lo rodeaba. Por eso llenamos por todas partes de árboles y estas imágenes tienen ese cometido. Unas vísperas extendidas son buen tiempo para pensar qué hacer en los aspectos decorativos.

Manualidades hechas con árboles

¿Quién dice que tiene que ser un solo árbol navideño? ¿Uno de esos arrumbado, con más o menos suntuosidad, en un costado de la habitación? No, pueden ser muchos y creados, confeccionados con distintos materiales, ocupando distintos sitios del hogar y extendiendo un clima hermoso. Esa es la idea que rigen estas líneas: crear una casa verdaderamente cálida ¿No es acaso el sueño que siempre buscamos en cuanto a los aposentos? Que sean cálidos, bellos para guarecernos, en definitiva, que nos plazca quedarnos ahí por un buen tiempo. Aquí te dejamos imágenes de todos tipos, con un denominador común: un árbol. Hablamos de algunos pequeños hechos en sucintas macetas, otros grandes y de papel, otros menores que sirven para ornamentar mayores, algunos que ocupan su puesto, incólumes, dentro de una bola de nieve. La variedad es infinita y tu decides. Las fotos hablan por sí solas; luego queda que pongas manos a la obra.

Imágenes de adornos para navidad

Pero aquí no sólo queremos hacerlo extensible a diferentes árboles, sino a ornamentación de todo tipo. Con ciertos colores, estructuras, formas, materiales, lo que sea. Tu casa va a ser la más navideña de todas; en ella se exudarán concordia, unión, paz, amor, solidaridad y todos los valores que conforman eso hermoso que conocemos como espíritu navideño. Bien extendida en cada rincón: en una pieza, en el living, patio, fachada, habitaciones, donde tu consideres pertinente. Esperamos que el material sirva como inspiración; luego tu decides qué camino tomar.

Más imágenes de adornos navideños para compartir

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. La idea es que te llenes de ideas, sobre todo si estas no llegan. A veces es más necesario aguzar el intelecto que sepultar los brazos en los bolsillos. Ideas para que extiendas el espíritu navideño en cada rincón, en esos sitios solitarios que por ahí no tienen gran magia hasta que tú emplazas un adorno, cierto ornamento, una guirnaldad y llenas de hermosura el sitio. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *