Manualidades, detalles, regalos para hacer a mi novio

No hay que ser materialistas. Cuando a alguien se le achaca semejante epíteto, estamos hablando de una persona que vive y pondera todo, incluso a los restantes humanos, a partir de los objetos que posee. Sin embargo, no cayendo en ese paroxismo, es lindo, un bello gesto regalar algo a alguien, realizar un presente que diga de algún modo:”pensé en ti”. Por eso, en esa sintonía, te presentamos manualidades, detalles y regalos para hacer a mi novio. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

 

Manualidades para hacer a mi novio

El secreto está en las ganas, suele decirse en el amor. Y realmente es cierto, el amor da ganas de querer, de pensar, de realizar esfuerzos, de ceder, negociar y todo lo que parta de ese cariño profundo que profesamos a nuestro ser querido. Estas imágenes intentan representar un poco eso.

Y justamente si con amor tenemos ganas, esas energías se transfigurarán en momento especiales en bellos regalos ¿Qué quieres regalarle a tu pareja? Juega con ello, utiliza todo lo que sepas de tal persona y haz algo distinto. Aquí te dejamos unos hermosos ejemplos, tan variados que no podrás exhibir ninguna excusa frente a la instancia crucial.

Si eres parte de una pareja deportiva, siempre es bueno tener en cuenta unas lindas zapatillas. Puedes añadir algún mensaje, un accesorio que sirva como exordio al presente y lo que tu consideres pertinente para mejorar absolutamente todo.

 

manu 3

manu 5

A veces la cuestión principal no es el recurso para hacer una gran erogación, sino el amor para dar vuelta de rosca a todo y presentarlo de una forma distinta, más linda, intrincada o lo que sea.

manu 6

manu 7

manu 8

Amar es tener un pensamiento fijo y que tal cavilar se encarne en una persona específica. Pensamiento, persona y podríamos añadir también acción a partir de ello, porque si existe el amor es para ponderarlo en la práctica misma, naturalmente. Los valores son eso: carne y nada más que algo material.

manu 9

manu 10

manu 11

Cualquier vínculo amoroso está lleno de hermosos momentos, ¿cuál fue el tuyo? ¿Y cuál el de tu pareja? Es bueno saber esas cosas debido a que otorgan material para realizar un hermoso presente ¡A tenerlo en cuenta!

manu 14

manu 15

manu 16

manu 17

También los regalos pueden ser comida o, por ejemplo, jugar con los distintos sentidos. Digamos que toda especie de juego que se sume al mero presente le da un salto de calidad alucinante, convirtiéndolo en algo divertido, no ramplón y sumamente fascinante.

manu 18

manu 19

manu 21

manu 22

Las tarjetas con corazones pueden parecer algo simple para la mayoría, pero no tiene que ser así. Si no hay ideas enormes o vueltas de tuerca abstrusa, no es mala idea apelar a lo simple, sucinto; aunque casi siempre efectivo.

manu 23

manu 24

manu 25

manu 26

Si tus conocimientos en plástica son buenos y te das bien maña, aqui te damos paso a paso de corazones, tarjetas y todo lo típico que pueden sumar a lo regalos o fungir por los mismos si no queremos complicarnos.

manu 27

manu 28

manu 29

manu 30

manu 31

manu 32

¿Una simple taza de café? ¿Para generar flamantes momentos que contar? Obviamente que sí.

manu 33

manu 34

 

manu 35

manu 36

 

manu 38

Las palabras son demasiado importantes, aunque a veces lo olvidemos. Con ellas odiamos, herimos, asentimos, sugerimos y, sobre todo, amamos. Aquí puedes esgrimir semejantes herramientas para el último fin: mensajes en una botella, una genial idea para conformar tus frases más melosas y tiernas.

manu 40

manu 41

manu 44

manu 45

manu 46

Las tazas pueden tener frases hermosas apelando a lo que le gusta al afortunado: una sentencia de película, de serie, una frase que lo identifica, una declaración que nunca viene de más en estos menesteres.

manu 47

manu 48

manu 49

manu 50

manu 51

Podemos hacer de lo sencillo algo hermoso si lo presentamos de una manera original. Más ejemplos de ello, arriba y abajo.

manu 52

manu 53

manu 54

manu 55

manu 56

manu 57

manu 58

manu 59

manu 60

manu 1

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *