Manualidades para San Valentin para regalar el 14 de febrero

El amor es hermoso. Sabemos esa verdad porque parte del cuerpo: nos conmovemos, tenemos esas mariposas imaginarias en la panza, pensamos mucho en la persona amada, la encontramos por todas partes, queremos ser abnegados, empáticos, solidarios, cariñosos y mucho más. Es casi una necesidad. Pero hay un ingrediente, casi como en el platillo perfecto, que no debe faltar: la demostración. Sin ella todo queda en la nada porque realmente lo que le llega al otro, que en definitiva es una existencia distinta, es lo concreto, material, lo que puede ser sopesado por los diversos sentidos. Un regalo, por ejemplo. En vísperas de San Valentín, entonces, te mostramos manualidades para regalar el 14 de febrero. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas semejante entrada!

Imágenes de manualidades para San Valentín

No vamos a hacer una apología del materialismo, pero bien, como dijimos, un presente puede fungir de demostración. Algo que el otro aproveche, deguste, disfrute o incluso comparta, algo bien concreto entonces. Y aquí no hay excusas monetarias, porque si la imaginación vuela el capital se suple. En las imágenes se puede vislumbrar una gran variedad que va desde cartas, mensajes pegados en la pared, decoraciones, almohadones, comida y mucho más. Lo repetimos: no hay excusas.

Y San Valentin es una buena oportunidad para aprovechar. Si el vínculo amoroso viene en declive, si los altibajos son los que preponderan, siempre se puede llegar a un remanso por medio de esta jornada. Si todo va bien o la rutina indica bonanza más allá de lo cotidiano, de todos modos sirve para ratificar cariños. Son formas de expresar al otro que es un ser presente, que es parte de nuestros desvelos y que vale la pena estos pequeños esfuerzos, ya que en definitiva son mínimas retribuciones ante todo lo que nos da, cada día.

Manualidades para San Valentin para regalar el 14 de febrero

Lo repetimos: el amor es demostración. A veces confiamos en nuestro fuero interno y esto sucede a dos clases de personas: las timoratas y las poco industriosas. Las primeras son bastante pusilánimes en los comienzos y ante las dudas reducen su querencia a esa hermosa torre de marfil que construyen en su interior. Las segundas, por otra parte, refiere a los individuos que ya surcaron largos caminos con la pareja, que vivieron de todo y siente que pueden, hablando mal y pronto, echarse panza para arriba; total todo ya está dicho, la otra persona es algo seguro en nuestra vida. Ambos caen en el mismo error: pensar que la otra persona no merece recibir cariño, de la forma en la que pueda expresarse.

 


Imágenes hermosas de manualidades para descargar

Un regalo puede ser una carta, un lindo cojín, regalos que tienen juegos en su interior, acertijos que develan sorpresas y mucho más. Suele decirse que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose, entonces es bueno aplicarla en estos casos. Si la diversión da alegría el corolario es más que sabido porque bien conocemos que todo lo grande se hace con felicidad. De lo contrario, todo resultara mezquino y oscuro.

San Valentín es la festividad por antonomasia del amor, entonces todo lo que dimane de ella tiene que ser bello, bueno, alegre, puro. Si existe la reciprocidad, nada es imposible. El amor crea hermoso micromundos, de esos que son perfectos para vivir por siempre y no salir nunca más.

Más imágenes de manualidades para San Valentín

Aquí te dejamos, entonces, una buena cantidad de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o vislumbrar simplemente para llenar la mente de ideas, porque ese es el cometido de este posteo. Esperamos que lo disfrutes, querido lector.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *