Nuevas frases de motivación y ser feliz para compartir

Necesitamos estar motivados para ser felices en dos aspectos. Primero para que cualquier proyecto nos salga bien, pero también (y eso es lo mágico) para enamorarnos del proceso. De eso se trata, entonces: el resultado más lo que deviene, es decir, todo. La felicidad debe ser, por lo tanto entera y está bueno que así sea, ya que es una hermosa acompañante de la que nunca nos queremos desgajar. Te presentamos nuevas frases de motivación y ser feliz para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material para descargar ¡Imperdible!

Imágenes con frases de motivación e inspiradoras

Siempre necesitamos un poco de motivación en la vida. Y de es amanera, pasamos de ser unos seres taciturnos a personas sumamente activas y felices. Sentimos que la vida vale la pena y mucho, los colores de la vida eclosionan con toda su fortaleza.

Y la motivación siempre se pone a prueba, porque a veces la realidad no quiere cumplir nuestros designios. Y todo eso por una sencilla cuestión: no la hago solo, sino también participan las empresas del resto de las personas, a veces antagónicas respecto a mí.

Odiar nunca conviene. Nos transfigura en seres gravosos, llenos de hiel y ponzoña, ávidos de maldades y yerbas por el estilo. Y lo peor es que semejante realidad se queda con nosotros y en nosotros. No: lo mejor es saber soltar y sino perdonar por lo menos ser lo suficientemente indiferentes.

Si crees en ti es difícil que un obstáculo te supere. Por lo general esa clase de persona es muy poderosa y no siquiera repara en los escollos; tiene el típico mirar que solo se detiene en el horizonte y eso es realmente hermoso.

Somos el resultado de la vida que tenemos. Una existencia que tiene mucho de imposición, aunque también una enorme cuota de decisión y elección propia.

Las mariposas siempre fueron hermosas agoreras de lo bueno, de lo positivo.

La sabiduría que se jacta de ser práctica justamente no debe rehusar de su realidad. Ese es un gran punto: no importa lo mucho que sepas, frases, apotegmas y dichos variopintos si en la vida no puedes aplicar ni uno.

Y ser positivo, creer en ti, realmente es un triunfo frente a la jodida vida. En ese sentido, solo es cuestión de hacerse un lugar, aunque cuesta. claro está.

Triunfar no es llenarse de objeto, dinero, honores o poder. O en realidad, no tiene que ser necesariamente eso. En rigor de verdad el triunfo se cifra en tu felicidad y nada más. Así que tú y solo tú podrás ser el mejor detective de tu algarabía.

Siempre es bueno tener una conciencia limpia, poseer lo que se denomina sinceridad intelectual: lo malo puede depender de ti.

Imágenes hermosas con frases de ser feliz

Ser feliz, del modo que sea y como nosotros lo entendamos; pero es un imperativo categórico absoluto.

¿Cuál es el sentido de la vida? Una pregunta que nos hacemos en la intimidad, referida a uno, a Dios, a un amigo o al azar. El sentido de la vida es el que le otorgamos. Tan simple como ello.

Ser hedonista no es equivalente a convertirse en una bestia que da rienda a sus apetitos más ocultos. No: es darse cuenta que la vida tiene que ser regida por el placer.

Es peligroso que la felicidad dependa de otros, sean objetos o personas. Y todo eso porque esa realidad se nos puede escapar, es independiente, extrínseca. En cambio, lo que dimana de uno nunca se va.

Ser feliz, siempre es lo primero. O en todo caso, volverse fuerte para ser feliz.

La vida es hermosa; nunca la desperdicies.

No esperes el buen momento; créalos.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *