Uñas decoradas – imágenes, diseños y modelos 2017

La moda es precisamente lo que está en boga. Es lo que se habla, las maneras asiduas en la actualidad y, sobre todo, lo que se usa. No hay necesidad alguna de seguir los meandros de la inventiva humana, muchas veces guiada por el simple fin del lucro, pero no debemos olvidar algo: lo actual muchas veces tiene rasgos, características, formas que sí nos pueden agradar. Seamos, entonces, como esa especie de pulpo tentacular que se aferra donde sabe y suelta lo que no atrae; que haya predilecciones. En esta ocasión le llegó el turno a las uñas, presentándote una nota con los más variados diseños y modelos del 2017, todo en imágenes. Un posteo completo, instructivo y útil.

Diseños de uñas 2017

¿Qué es la moda? Lo perfectamente actual, lo que para las empresas, en este caso de estética, tiene que estar en boca y cuerpo de todos. Ahora bien: si nos referimos a las uñas, el 2017 se muestra sumamente ecléctico. Porque podemos apelar a colores llamativos como el rojo o el verde (aunque sus gradaciones variarán), a la manicura francesa, a los colores nude (semejantes a la piel), al juego con brillantes que por lo general son pequeñas piedras, a las líneas o dibujos realizados con pegatina o con la misma mano de quien decora, a los dorados y plateados; y mucho más. No hay una definición exacta como se ve y es justamente lo variopinto lo que permite que sea divertido, amplio, un sitio donde podemos hallar múltiples oportunidades y posibilidades.

Hay muchos rasgos que observar en una uña, siendo ponderados más unos que otros dependiendo de la persona que porta ese diseño. La belleza, digamos, siempre debe ser un punto en común. Estética que sale por lo sobrio, lo divertido, lo llamativo, lo aparatoso o lo elegante. Asimismo, siempre queremos confiar en uñas que tengan cierto nivel de “durabilidad” ¿A qué mujer le agrada ir a un evento sustantivo y estar pendiente de qué debe agarrar, cómo aferrarse a las cosas, cuáles sustancias pueden manchar a las uñas o cuestiones por el estilo? A nadie, realmente. Así que aquí consideramos que un buen arquetipo también es algo que dura y te permite seguir haciendo tus menesteres habituales. Por último, siempre se pretende un nivel de naturalidad sustancial, que no quede a la vista su total añadido, sino que siempre siendo hermosas no pasen a ser llamativas en sentido negativo.

Decir que una uña es en gel, acrícila o porcelana no cambia mucho la ecuación en lo que respecta a la moda ¿Por qué lo decimos? Por una cuestión muy simple: esos son materiales que por lo general siempre serán utilizados, debido a que desde sus diferentes características aportan diferencias en estética, dureza, naturaleza, formas varias de aplicación y cuestiones por el estilo. La moda de hoy en día que es bien mosaica le abre el juego a todo, pero reforma desde los colores, los añadidos por sobre la cutícula, por las formas geométricas, por los tópicos utilizados, etc.

 

Uñas de porcelana decoradas 2017

Las uñas de porcelanada son sumamente, sobre todo cuando hablamos de cuestiones postizas, parecidas a las acrílicas. Los que las diferencian es que reemplazamos el último material por fibra de vidrio. Sí, es un método costoso (posiblemente el más caro) y que necesita por lo general para un buen mantenimiento 15 días de uso y luego una modificación de partes apropiadas. Ya esos rasgos no la convierten en una eximia opción, aunque aquí, de todos modos, emplazamos algunos ejemplos ya que no dejan de ser bellas, finas y gallardas.

Finas y delicadas, con esos dos vocablos sintetizamos de algún modo a las uñas de porcelana. Sí, no es algo excesivamente conveniente, pero si cavilamos un poco nos daremos cuenta que es una verdad a medias. Y eso porque siempre tenemos ocasiones sobremanera especiales: un bautismo, una boda, una despedida de soltero, un cumpleaños crucial en la vida de uno o un ser querido, lo que sea. Para esa oportunidad no es mala idea gastar un poco de más. Los especialistas dicen que dentro del mundo de las postizas son las más refinadas.

Uñas de gel 2017

Si hablamos de uñas postizas, las de gel son las más utilizadas dentro del mundo de las uñas. Al existir una gama compleja (y algo más costosa), pero otra mucho más accesible sucede eso. Su utilización es muy sencilla: el gel, una pasta adherente, se puede encontrar en cualquier tienda de uñas o peluquerías y los utilizas por encima de la cutícula, otorgando a la uña la forma que quieres. Luego secas con una lámpara especial de manicura. Sí, la forma que anhelamos será mejor creada si nos ayudamos con una suerte de pincel.

Con el gel se pueden añadir pedrería, gemas o simplemente cubrirlas de una tonalidad, es decir, monocromáticas. Asimismo se juega mucho con el bicolor desde la ruptura absoluta o el degradado (fade, en inglés) en el que suele esgrimirse una esponja para dar ese efecto anhelado. Son más durables que las de porcelana, de ahí que no haya tantos remilgos para experimentas un poco con estas.

Uñas acrílicas decoradas 2017

El rasgo primordial de las uñas acrílicas es su polímero en polvo (más otros ingredientes). Obtiene una forma pastosa que muy sencillamente se emplaza sobre la uña natural. Digamos que es un estilo al que se acude mucho porque permite elegir exactamente el tamaño, darle una forma natural y son muy resistentes. Claro está: esos rasgos las hacen un poco costosas.  Aquí te dejamos unos buenos ejemplos por si quieres incursionar en esta técnica tan variada.

Y utilizamos bien el término variado, ya que lo acrílico realmente permite cualquier modelo. Tenemos uñas con cualquier dibujo, difuminadas, con trabajos en pedrería, líneas pegatinadas o lo que vos quieras, se te ocurra. Digamos que si la moda es ecléctica, el acrílico permite que sea un poco más, jugando con todo lo que se pueda. Y no hablamos solo de colores y efectos, porque lo mismo sucede con las formas. Tenemos ejemplos de uñas acrílicas que muy bien se semejan al estilo natural, correspondiendo con formas totalmente inverosímiles; pero como esta industria progresa, sobre todo en lo llamativo, podremos notar diseños fantásticos, complejos, dignos de un museo para su exhibición.

Uñas decoradas diseños elegantes

Elegante es una palabra compleja que puede hacer alusión a muchas cosas. Digamos que lo elegante no deja de ser una termonología cultural, ergo, es sumamente relativo decir qué es. Lo mismo sucede con las uñas y con una complejidad que es fenomenal. En esta moda lo elegante será lo que se semeja a lo monocromático, lo no sumamente recargado y, sobre todo, lo que de algún modo puede ser visto como clásico incluso.

Más allá que se puede apelar a pedrería en su justa medida, a flores o incluso puntos, lo elegante por antonomasia en la moda del 2017 es el color nude. Nude hace referencia a esa tonalidad que se semeja sumamente a la piel, es decir a lo visto comúnmente en cualquier cutícula humana. Aquí te presentamos algunos ejemplos de ello, con algunas variaciones de manicuras francesas.

Diseños de uñas francesas 2017

El diseño francés tiene esa complejidad de ser conservador, accesible; pero nunca soslatar la elegancia. Si, cualquier persona que sea un neófito en el nailart podría distinguir fácilmente este estilo mencionado. Esas tonalidades que apelan a lo claro, a lo nude, a la piel, al marfil diáfano, al crema o beige y esas formas tan bien definidas. Lo bueno es que sus diseños son sencillos, no son caros, están a la mano de cualquiera; aunque no dejan de ser perfectos incluso para un evento especial. En ese sentido no podemos colocarlas como la oposición, por ejemplo, de uñas acrílicas o las más extrañas de porcelana, porque en este caso no dejan de ser perfectas para bodas, bautismos, cumpleaños o lo que sea. Sí, para colmo son muy cómodas.

 

Su forma de realización es sencilla: limar la uña, limpieza de piel muerta, esmalte para proteger y luego pasar el color propiamente dicho. No se necesita una secadora especial incluso, ya que el mismo aire habitual lo hace muy bien. Asimismo, su economía se enlaza muy bien con lo diverso ya que al quedar la cutícula libre se puede añadir flores, puntos, pedrería, líneas con pegatina o sin ellas; todo lo que te parezca pertinente.

Uñas decoradas con los colores de moda 2017

Es difícil en esta moda por lo menos hablar de ciertos colores en detrimento de otros, porque la variedad es francamente abrumadora. Por ejemplo, en todos los posteos se pondrá en primer lugar platinados, metálicos e incluso dorados, sea la clase de uña que sea. Sin embargo, no se dejan de utilizar colores chillones, tonalidades furiosas o por lo menos lo bastantes vivas como un rojo o un verde. Y tiene su sentido porque parte de esta moda partió de los momentos calurosos del hemisferior norte. A veces el color transporta estados anímicos no solo de individuo, sino de la sociedad y el clima en ese panorama tiene un gran papel.

Otro rasgo muy importante de esta moda 2017 es su falta de simetría o recursividad. Lo que queremos decir con esto es que los colores a veces no tienen que ser los mismos en cada cutícula, como asi tampoco los mismos diseños. A veces, por ejemplo, tenemos salteados de diseños de una uña a otra o queremos hace resaltar algun dedo en especial. Asimismo, no deja de verse lo monocromático y parejo en lo absoluto. Siempre anunciamos lo mismo: un rasgo importante no quita las excepciones que se pueden vislumbrar en muchas partes.

Uñas decoradas con rayas

Estilo elegante, estilo clásico, estilo minimalista, pero ¿dónde emplazamos a las afamadas rayas? En rigor de verdad es complejo: su simplicidad, su reducción a lo escueto se semaja a ese estilo arquitectónico tan en boga en los últimos tiempos y, sin embargo, no deja de lado la elegancia, la gallardía y belleza a la hora de mostrarse. Sea como sea, lo curioso de las rayas es que siempre atraen, son sencillas, y dan un aire de complejidad bastante accesible.

Las rayas son sumamente fáciles de hacer porque puedes apelar a tu mismo pulso con un pincel bien fino (lo más fino que puedas) o con el mismo estilo de pegado del dibujo, la tan afamada pegatina. Tú decides. En cuanto a los colores, las rayas inspiran jovialidad, juventud en todo su esplendor, así que las tonaldiades vivas les quedan muy bien como lo verde, azul, amarillo o blanco de algún modo.

Las rayas quedan bien porque son sumamente útiles para cualquier evento o para quedarte en tu casa; pueden ser horizontales o verticales; y, por último, siempre le dan la bienvenida a cualquier otro diseño que se quiera sumar a ellas. Buscar en cierto sitio lo monocromático como tenemos más arriba, apelar al añadido de puntos, flores, difuminados, lo que tu quieras. Y todo al precio de nunca quedar feo, mal visto.

Uñas decoradas con puntos

Los puntos son también figuras curiosas que siempre aparecen, algo que elegimos sin cesar porque surte su efecto de algún modo. Dan cierta elegancia a la uña, las hace llamativas, aunque son claros ejemplos de minimalismo, de reducción a lo principal, una apología a lo escueto y hasta lo de difícil significado. Los puntos pueden hacerse bajo cualquier superficie, sea acrílica, gel, porcelana o natural; permiten cualquier color y, encima, pueden estar agrupados de cualquier modo.

No todos los dedos tienen que exhibir estos divertidos puntos. Como dijimos anteriormente: su forma de agrupación es totalmente aleatoria, lo cual da cierta plasticidad al diseño. Literalmente existen modelos con un solo punto perdido en el mar de la uña. así como verdaderos ramilletes de pequeños puntos desperdigamos.

Uñas decoradas con flores

Suele decirse que la vida atrae más vida. Y en ese sentido al individuo le hace bien los días díafanos, la vegetación exuberante, el acceso a la naturaleza, lo radiante del sol, la brisa suave en el rostro y todo lo que rompa con esa continuidad de concreto que son las ciudades. Bueno: ahora puedes llevar eso en tus mismas uñas, ya que siempre se puede apelar a diseños hermosos de flores. Las flores cuentan con las mismas facilidades que los estilos nombrados precedentemente: son variadas, no tienen que ser recursivas, pueden sostenerse sobre cualquier materia postiza o natural, identificarse con múltiples colores y cuestiones por el estilo. Pueden ser resultado de pegatinas que se secan con secadoras especiales o al aire o simplemente denuedos artísticos de alguna mano con pincel fino. Aquí te mostramos unos buenos ejemplos al respecto así las tienes muy en cuenta y ¡no solo para primavera!

Una uña sola puede tener una bella flor o cada una de las uñas. Pueden estar sostenidas por acrílico, porcelana (algo no tan recomendable por su escasa resistencia) o gel, como así por la cutícula y todo el resto de la uña al natural. Las flores siempre están asociadas a la vida, al nacimiento, al eterno retorno de la naturaleza en su circularidad absoluta e incluso a la fertilidad. Digamos que son una excelente epítome de lo que representan los principios vitales, por lo menos de los nuestros y de las existencias que nos circundan.

 

 

Uñas decoradas con diseños paso a paso fáciles

Siempre se emplazan diferentes estilos, con materiales variopintos, selecciones de utensilios, pero falta el cómo. Ya se sabe que de todos modos el usuario tendrá que probar, muchas veces si se arriesga solo al juego del ensayo y el error; sin embargo, es bueno tener un buen maestro que mire, apruebe o no cada paso que damos. Lo más cercano que podremos presentarte aquí son estas sensacionales imágenes paso a paso para saber cómo se hace exactamente ese diseño que tanto te agrada a ti. Digamos que el error, de esa manera, se minimiza.

La variedad siempre nos atrae para bien. Es que no hay esquemas cerrados, soluciones unilaterales ni modos de hacer tan taxativos que todo lo que se desvíe sea una suerte de aberración. Es sumamente entretenido y atractivo saber que se pueden seguir múltiples caminos sin miedo a perderse. La moda de las uñas en el 2017 permite justamente eso por el eclecticismo que anunciamos más arriba. Porque puedes apelar a múltiples materiales, a técnicas como metalizados, líneas, pegatinas, pedrerías, difuminados o fundidos y mucho más. Te recomendamos que veas bien cada uno de estas imágenes así aprendes buenos caminos a seguir y consigues mejores resultados.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *