52 Tarjetas para imprimir o enviar del Día del Padre

Los progenitores nos dieron la vida. Sí, es una frase sencilla, una verdad demasiado ostensible para pensar demasiado. Pero es justamente en esa capacidad de naturalización donde se pierde absolutamente toda la ponderación. Esas personas fueron quienes nos dieron la condición de posibilidad de todo: risas, llantos, experiencias, gratificaciones, enseñanzas y mucho más. Es entendible, una vez cavilado eso, que sintamos una especie de carga sin igual en nuestras espaldas. Aquí, modestamente, pensamos en una devolución para uno de ellos. Te presentamos 52 tarjetas para imprimir o enviar del Día del Padre. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas las imágenes!

Tarjetas para el Día del Padre

Semejante efeméride tiene distintas fechas a lo largo del mundo, así que este posteo servirá en forma inmediata para algunos y para otros dará material en una mejor preparación. Lo decimos nuevamente: los padres dieron la vida y cada cosa que hagamos es una gran deuda hacia ellos, una que no quieren reconocer, en la mayoría de los casos, por el gran amor que profesan a sus hijos. Agradecimiento, respeto y mucho cariño es lo que exuda este posteo a través de su material, el que esperamos sea de tus apetencias, te sirva para realizar un presente distinto, con una pizca de originalidad.

52 Tarjetas para imprimir o enviar del Día del Padre

Una tarjeta bien puede ser una confesión en estos casos o una ratificación de lo que siempre demostramos. Naturalmente sería lo conveniente, según nuestro parecer, lo segundo, ya que habría una continuidad amorosa con quienes nos han dado tanto; sin embargo, el primer caso no es del todo negativo. A veces se puede ser parco, tener dificultades para mostrar lo que en forma auténtica pasa por dentro y una tarjeta es una excelente manera de explicitar todo. No por algo son el prototipo del mensaje críptico, cariñoso, de eso que tiene que estar vedado al público, de lo que se tiñe con ribetes de privacidad.

Aquí emplazamos para ti, querido lector, un buen cúmulo de tarjetas, variadas con mensajes, frases, simples agradecimientos y muchas de ellas con imágenes que pueden conmover a cualquiera. No vendría mal generar semejantes sentimientos en el progenitor masculino, ya que encontraríamos cierta sintonía sentimental. Un acto sin lugar a dudas glorioso es poder vibrar de cariño con el otro, de saber que existe una reciprocidad que va más allá de todo. Generalizando y buscando un ideal terreno, la relación padre e hijo debería propender a esa realidad.

Más imágenes con tarjetas para compartir y dedicar

Las exteriorizaciones siempre son buenas. Quizás a uno le sean auténticos entuertos, porque compelen a demostrar, algo sofisticado si somos parcos. En cambio el otro, a quien dirigimos el cariño, necesita un poco de esa objetivación amorosa. Es una forma excelente de entender desde el otro cuerpo un amor que por naturaleza es inter-subjetivo. Siempre saltando, entonces, siempre efectuando puentes para comunicarnos, para entendernos y ser felices porque en algunas cosas no dejamos de ser gregarios. Nos gusta nuestra individualidad, pero somos tribales.

Imágenes con tarjetas dedicadas a papá en su día

Porque respecto al amor nunca es suficiente. Si damos no hay que ser mezquinos, tampoco podemos y bien lo sabemos. Es una verdad que pasa por el cuerpo: con quienes queremos no caemos en la fría aritmética de las pasiones y cuando está eclosiona lo amoroso se pierde bastante, para no decir todo.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 52 en total, listas para descargar, compartir y dedicar. Pueden fungir como regalos hacia el gran padre o como incentivos, estímulos para fortalecer una relación con ellos; es decir, pensar mucho al respecto.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.