Detalles para mi novio, bonitas ideas para regalar

¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en información, ideas e imágenes. En esta ocasión vamos a adentrarnos en un detalle importante, hasta diríamos de vida y muerte…para una relación amorosa, claro está. Son los regalos o atenciones que tenemos que tener con nuestro ser amado. Sin abusar es bello ese acto de deferencia, por eso aquí te presentamos imágenes con detalles para mi novio, bonitas ideas para regalar. Sí, ahora es el turno de que ellas se jueguen por sus hombres, por eso hacemos este posteo. Muchas de lo que halles aquí te encantará y atizará tu ingenio ¡No te lo pierdas!

 

Detalles para mi novio e ideas para descargar

Siempre un detalle es bienvenido. Y detalle es casi un oxímoron, porque, en rigor de verdad, cualquier pequeña demostración es enorme para la otra persona. Aquí te llenamos de ideas: algunas que aguzarán tu intelecto, variantes comestibles, plásticas o directamente con el recurso monetario.

El regalo, en estas ocasiones, solo es algo desabrido, poco sazonado, casi soso. Mejor siempre es una carta que sirva como exordio, que exprese sentimientos y cuestiones por el estilo.

Las fotografías de esos bellos momentos que quedan inmortalizados también vienen más que bien. Porque la vida está hecho de instantes, inmortales, maravillosos, irrepetibles; pero que podemos captar de alguna manera.

 

 

 

rega 10

Las cartas pueden ser creativas. Siempre piensa que lo que demuestras directamente puede tener vueltas de tuercas, maneras distintas u originales. Así que tú puedes bien decidir qué hacer en estas cuestiones.

rega 12 rega 13

rega 15

Si tu pareja tiene un amor predilecto por lo dulce, ya sabes qué terreno atacar. En rigor de verdad, el conocimiento que tienes de tu amor es una estrategia brillante para conocer qué podría desear.

rega 17 rega 18

rega 19

Recuerda que las bellas frases siempre suman, sobre todo si pones algo que sabes que le agradará, conmoverá o algún autor que reconoces que es de la predilección de tu amor. rega 20

 

rega 21

rega 22

La variantes de la cerveza nunca puede fallar; bebida que agrada a un enorme porcentaje de hombres. Como se ve, todo mostrado dentro de una caja bella.

rega 23 rega 24 Si te gusta jugar, la decoración es importante; pero también puedes añadir alguna cuestión lúdica en el mismo acto de develar el regalo pretendido.

rega 25

rega 26

rega 27

rega 28

Un regalo puede ser pequeño como estos broches. No hay excusa; si el amor existe estos presentes eclosionan por sí solos.

rega 29

rega 30

rega 31

Y si dispones de algo de capital, un bello reloj.

rega 32

rega 34

rega 35

rega 36

Si tiene problemas para levantarse bien temprano, un reloj es una excelente idea, sobre todo para ir al trabajo. Ponemos una imagen de uno como simple índice; puede ser cualquiera que tu gustes o puedes pagar.

 

rega 37

rega 38

rega 39

rega 40

Las maquinas depiladoras o de afeitar siempre vienen bien, porque hablamos de un regalo bien masculino, insoslayable para un hombre que quiera verse prolijo en el trabajo y en la vida misma.

rega 41

rega 42

rega 43

rega 44

Más ejemplos de regalos un poco más costosos, pero que no dejan de ser excelentes formas de expresar amor, de conocer los gustos de la otra persona, de depositar los pensamientos en alguien en específico. Todo eso dice un simple presente, desde el más complejo y caro, hasta el más barato y simple.

rega 45 rega 47

rega 49

rega 50

Las ideas proliferan y aquí te presentamos una gran cantidad. Recuerda que puedes añadir muchas más siempre.

rega 51

rega 52

rega 53 rega 54

rega 55

rega 56

rega 57

rega 58

rega 59 rega 60

rega14

rega 1

rega 2

rega 3

 

rega 5

rega 6

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.