49 Dibujos Tumblr a lapiz, color y blanco y negro

Tumblr es una plataforma enorme con contenido múltiple que va desde vídeos hasta, por ejemplo, sensacionales dibujos. A continuación te presentamos 49 dibujos Tumblr muy bonitos: a lápiz, color y blanco y negro para descargar. 

Los Mejores Dibujos Tumblr a lapiz

Tumblr presenta una variedad de productos realmente asombrosa, creada por sus mismos usuarios. Entre tales, podemos encontrar dibujos a lápiz sensacionales como los que te presentamos a continuación, muchos de ellos con esa estética minimalista, simple y bella de la misma plataforma Tumblr. A continuación encontrarás dibujos sencillos, que podrás descargar con un simple clic y que podrás utilizar en cualquier circunstancia, además que podrás imitarlos para practicar tú mismo si te interesa dibujar.

Asimismo, te invitamos a dibujar como modo de recreación, divertimentos y, por qué no, como una forma para olvidar aunque sea momentáneamente los problemas cotidianos. Los dibujos Tumblr son ideales en ese sentido.

 

 

Geniales dibujos Tumblr en blanco y negro

Tumblr también nos otorga una enorme variedad de dibujos en blanco y negro, con trazos de distintas clases; pero sobre todo gruesos para que puedas imitar de manera fácil. Las imágenes tienen distintos niveles de complejidad y son en su mayoría propias del mundo Tumblr con las poses, los estilos, la imitación en el caso de las mujeres y tópicos semejantes como animales, flores, personajes conocidos, sentimientos figurados, entre otras ideas.

Increibles Dibujos Tumblr a colores

Pero si no te agrada la idea de dibujos simplemente en blanco y negro, también puedes optar por imágenes de color. La estética de Tumblr siempre apela a cierto estilo psicodélico, pero también minimalista en un sentido simple, que puede ser bienvenido no solo para recrear la imagen a la hora de dibujar, sino a modo de utilizar la misma imagen como decoración de ambientes, acompañamiento de carteles o a modo de ornamento en carpetas de todo tipo. Las imágenes, como ya lo anunciamos más arriba, son absolutamente gratuitas, variadas y podrás hacerte con ellas, querido lector, con un simple clic.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.