Feliz día del Padre: imágenes, frases, mensajes para felicitar

Hablemos un poco de qué significa ser padre, aunque en la generalización no se haga tanta justicia a quienes descollan y quienes no cumplen su rol ni remotamente. Pero en el justo medio, la tarea es ardua, sempiterna: el apoyo, el cariño, el cubrir cada falta en el niño, el tomar cualquier decisión abnegada bajo el deseo que el hijo esté lo mejor que pueda. A veces nos damos cuenta tarde que no hay que buscar tanto héroes en los dibujos y películas, ya que tus progenitores tranquilamente pueden haber fungido de ellos. Aquí, en relación a lo anterior, te dejamos imágenes, frases y mensajes para felicitar del Día del Padre. Muchas de ellas te encantarán ¡Imperdible!

 

Imágenes con frases inolvidables para papá en su día

Para aquel que nos dio la vida, para aquel que nos otorgó y otorga, a los afortunados de seguir teniéndolo, enseñanzas, promesas, esperanzas ¿Cuánto de lo que es él somos nosotros? Muchísimo; por eso te deseamos un hermoso día del padre.

Para el mejor de todos, porque siempre sentimos que lo que nos rodea es lo mejor. El mejor amigo, el mejor consejero, el mejor padre, naturalmente. No nos contengamos y pasemos un grato día, ya que en definitiva solo estamos hechos de recuerdos. Esperamos, siempre, que la mayoría sean agradables.

Felicidad para todos los padres. Porque todo poder conlleva una enorme responsabilidad y seguro la de ser padre es de la más importante. Dar forma a ese niño que viene al mundo, otorgarle valores, enseñanzas, hacerlo en definitiva una buena persona no es fácil.

 

Nuestros padres se superan sin cesar. Suele decirse que hay que respetar al otro ajeno, debido a que siempre lucha alguna batalla en su existir ¿Y nuestro padre? ¿Cuántas ha ganado? ¿Cómo lo hemos observado siempre? Como un auténtico super héroe.

pa 8 pa 9 pa 10  Los padres son Dioses ante la mirada del niño. Es que si la pequeña criatura se puede hacer idea de alguna perfección nunca será la suya, tan ensimismado en la diversión y la incorporación progresiva de la disciplina. El padre es el que soluciona, el que aconseja, el que sabe.

pa 12

pa 13

pa 14

Los consejos se esgrimen porque guardan una seguridad bien íntima: suponer que la vida se repite, por lo menos en ciertas ocasiones ¿Si es así una sugerencia no es una ventaja? Naturalmente, porque es experiencia, vida ya consumida por alguien que vino antes al mundo. Por eso, sirve y mucho.

pa 15 pa 16

 

pa 17

Un bigote, un sombrero, la capa, un café, el moño; los rasgos de los padres para este día, para siempre.

pa 18

pa 19

pa 20

A veces estamos rodeados de enconos y enojos que nos malquistan con ciertos sujetos importantes de la vida ¿Eso vale realmente la pena? Nunca y hay ciertas oportunidades, coyunturas específicas, que te hacen abrir los ojos y cavilar sobre estas cuestiones como nunca. Es que es así: nos damos cuenta de la nimiedad del enojo ante una vida que se puede disfrutar y es muy breve.

pa 21

pa 22

pa 23

pa 24

Ver crecer a tus niños y no de cualquier forma sino como se debe: ese es el orgullo del padre.

pa 25

pa 26

pa 27

pa 29 Para esos malabaristas que a veces tienen que fungir cientos de funciones y no sabemos cómo lo hacen. Sí, para ellos es este día, aunque sean humildes y rehúsen de semejante protagonismo. Las cámaras de la jornada son para los padres de todo el mundo.

pa 30

pa 1

pa 2 pa 4

Porque ser padre no es para cualquiera y aunque la tarea haya caído de sopetón no saca nada al resto. Nunca los comienzos deben determinar los procesos o mucho menos en estos casos. Te deseamos el mejor de los días con estas bellas imágenes que te harán disfrutarlo desde el inicio.

pa 5

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.