Frases, cartas y palabras de amor para tu novio

Tienes un novio y no sabes qué regalarle. Ya probaste con todos los presentes habido y por haber; se te acabaron. No puedes tampoco aguzar la imaginación para que se te ocurra algo inédito. Es difícil ser original; pero muchas veces la demostración habla por sí misma. Lo importante es saber que una relación es un combate constante, del que siempre hay que salir airosos. Ante la aridez de ideas, aquí te mostramos frases, cartas y palabras de amor para tu novio. Una forma nueva de dar algo bello. Muchos de ellos te encantarán y te sacarán una sonrisa ¡No te los pierdas!

novio 5

novio 6 novio 8 novio 9 novio 10 novio 11 novio 12 novio 13 novio 14 novio 15 novio 16 novio 17 novio 18

Imágenes sensacionales de amor

El amor puede generar auténticos dolores de cabeza y pensamientos lóbregos cuando no hay correspondencia o predomina el fracaso; sin embargo, también te puede llevar a grandes felicidades, alegrías de todo tipo, materializadas un poco en las tan mentadas mariposas en la panza. El amor es algo complejo, complicado, pero merece vivirse. Pasar por este mundo sin amar, es no atravesarlo; no caer en su lodo en el sentido lato. Sufriendo y todo, preferible sobrellevar este sentimiento.

novio 19 novio 20 novio 21 novio 22 novio 23 novio 24 novio 25 novio 26 novio 27 novio 28 novio 29 novio 30 novio 31 novio 32 novio 33 novio 34

 

Más imágenes maravillosas para compartir con tu novio:

Si las cosas no están saliendo tan bien en tu pareja, si entraron en los canales áridos de la monotonía y la rutina ( algo muy usual en muchas) no importa. Siempre hay solución si se quiere hallarla, porque el individuo que tenemos al lado mal o bien da un salto cualitativo en nuestra vida. Dentro de las múltiples deferencias que se pueden hacer están estas hermosas imágenes con frases de todo tipo: algunas con reflexiones; otras sucintas, escuetas, que espetan rápidamente un te amo, un sos mío y vocablos similares, que siempre expresan la misma idea. Eso es lo esencial en el amor: no guardarse nada; demostrar absolutamente todo. Cuando dejar todo en semejante desafío incluso los fracasos se padecen menos; pero las victorias son más sabrosas.

novio 35 novio 36 novio 37 novio 38 novio 39 novio 40 novio 41 novio 42 novio 43 novio 44 novio 45 novio 46 novio 47 novio 48 novio 49 RGB básico

Regalar un te amo, un te quiero, un eres todo

Aquí encontrarás un sinnúmero de imágenes con las cuales podrás sacar una sonrisa a tu pareja, novio del momento o ya con algunos años de vínculo. Lo importante siempre es demostrar, en cada acto de amabilidad aparece lo siguiente:” tu existes para mí; pasaste por mi cabeza y me haces muy bien. Gracias por tanto”. Entonces es importante realizarlo y no caer en la anodina especulación de quién da más y quién da menos. Eso no es amor; es economía.

novio 52 novio 53 novio 54 novio 55 novio 56 novio 57 novio 58 novio 59 novio 1 novio 2 novio 3 novio 4 novio 60

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.