70 Imágenes con Frases para Mi Amor de Buenas Noches, Dulces Sueños, Feliz Noche

Terminamos una jornada larga, cansadora, incluso estresante; por lo tanto, lo único que anhelamos es llegar a nuestro hogar, realizar algunas cosas e ir inmediatamente a la cama. Los dulces sueños son un deseo siempre, pero no se accede a ellos con total facilidad; es importante dirigirnos al mundo onírico de la mejor forma ¿Y cuál es la mejor forma? Por ejemplo, bien alimentados, lejos de las preocupaciones diurnas o entendiendo que ya se resolverán, además, por su puesto, de hacerlo con mucho amor. Este posteo se refiere a lo último, por eso te dejamos 70 imágenes con frases para mi amor de buenas noches, dulces sueños y feliz noche ¡No te lo pierdas!

Imágenes de Buenas Noches mi Amor con frases

El amor lo es todo, por ende, hacemos muchas cosas por este sentimiento o, mejor dicho, el sentimiento nos mueve a realizar acciones insospechadas. Aquí te dejamos hermosas imágenes así le das las buenas noches a tu amor, de diferentes maneras; pero con el mismo objetivo.


Nos sentimos distintos con amor. Somos capaces de cualquier cosa, porque en definitiva le hemos encontrado una nueva misión a la vida, una distinta y especial, tan especial que nos transforma en lo absoluto.



¿La felicidad puede estar asociada a otra persona? ¿No es una empresa peligrosa poner tanto en algo que quizás no depende 100 por ciento en nosotros? Claro que sí; aunque en algún momento de la vida hay que arriesgarse, abocarse a un albur peligroso, no temer los riesgos o desafíos con corolarios negativos.

El amor también es un asunto de pensamientos, de tener en cuenta a una persona a cada rato, de encontrarla afuera y en nuestro interior en cada segundo, a veces sin darnos cuenta o de manera poco consciente. Aquí también nos embarcamos en los últimos pensamientos, que tienen siempre una carga especial, una cuota diferencial y que da cuenta de lo sustantiva que es la persona que sea protagonista de ellos.

Siempre se ha relacionado la noche como el horario de los pensamientos caros y gravosos, como una suerte de instancia en donde el lirismo que poseemos en el interior se explaya, se muestra, incluso se defiende. Pero esas reflexiones no tienen que ser solo de la muerte o el sentido del existir; también hay que darle lugar al amor y se le da en efecto.

Amor, una palabra que escuchamos y proferimos muchas veces. Tan corta, tan rápida de musitar o de gritar y; sin embargo, tan cargada de sentido, tan pesada para aquellos que la ponderan del modo que vale y punto. Sí, esos últimos no regalan un amor a cualquiera; la otra persona se lo tiene que ganar con acciones justas y honestas.

Y nos vamos a la cama con el pensamiento de esa persona, lo despedimos, le deseamos un hermoso descanso y anhelamos buenas nuevas para el día que sigue, mejor si es en presencia de nosotros. El amor une, nos convierte en seres dóciles, buenos, abnegados y empáticos; el amor es una llave para un mundo mejor.

Imágenes con frases de Dulces Sueños Amor

Aquí seguimos con mensajes de dulces sueños y buenas noches para tu amor. Una buena variedad para que te entretengas y escojas el que más te guste o simplemente cualquiera, al azar, ya que sabes que el resultado de todos modos será bueno.

El amor, suele decirse, tiene mucho de demostración. Pero no es así y cometemos un gran error al pensarlo ¿Por qué? Porque el amor es demostración, desde enormes hasta las más mínimas y quizás las últimas por su sencillez, por el no esperar y la celeridad son las que más suman para crear sentimientos fuertes.

Y el mensaje además es una forma de calidez, de demostrar atención y un estar cerca desde la distancia. Es que a veces las relaciones no hay llegado a ese clímax o simplemente no se puede estar en el mismo sitio, por miles de motivos, con el ser amado. Por eso, un mensaje, una frase, un pensamiento es algo sumamente precioso y valioso.

Una simple frase indica algo tan valioso como el regalo más costodo o el dispendio más complicado ¿Qué es? Que se pensó en esa persona, quien tiene un rango especial y sale del anonimato de la enorme masa que posiblemente conozcamos en ese momento y durante toda la vida.

Solemos escuchar que el amor es para arriesgados, poco timoratos, personas dispuestas a grandes empresas. Sí, es cierto; aunque también es para los resistentes, los persistentes, los recursivos que saben que en los pequeños detalles tal vez se halle la cifra de los enormes pensamientos.

Imágenes de Amor con frases y pensamientos de Feliz Noche

Y siempre hay una frase que nos arroba, con la que nos sentimos identificados o simplemente que queremos para reproducir con un ser amado. Sí, eso es lo que pensamos, alguien nos leyó la mente perfectamente o está atravesando meandros amorosos similares.

El extrañar es un sentimiento absolutamente humano y único como índice para darnos cuenta lo que vale en nuestra vida ese prójimo especial. Digamos que no nos podemos mentir ni un instante si simplemente escuchamos el pensamiento soportado por una fisiología que se delata de cabo a rabo. Amamos, queremos y es hermoso. 

No existen las molestias en el amor; de hecho agradan. Por eso nos desvelamos con pensamientos hacia esa persona o escribimos mensajes en conversaciones que ya no tienen tópico alguno. El amor está sostenido, si lo pensamos un segundo, por un cúmulo de actividades anodinas, aburridas, sin sentido; pero que lo terminan teniendo justamente por el sentimiento que hay de por medio.

La vida nos hace percatar de que somos números para la sociedad en múltiples ocasiones. Número de una cola, número de una cuenta bancaria, número como socio de un club, número en un documento de identidad. Y, sin embargo, el amor nos espicifica, nos da una calidad distinta, un sostén emocional súmamente poderosos. 

Y las noches bellas invitan a la reflexión, a pensar lo que daríamos si esa persona estuviera a nuestro lado; lo felices que seríamos. Sin embargo, la comunicación real o el simple pensamiento es una forma de unión, llena de deseo que el otro individuo se encuentre bajo trances similares y deseos iguales.

Aquí te hemos dejado un sinnúmero de imágenes para despedir de manera romántica y amorosa a tu ser querido; unas buenas noches muy especiales. Esperamos, como siempre querido lector, que sea de tu agrado el material.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *