Frases para tatuajes cortas para hombres y mujeres

Es una importante decisión inyectarse tinta en el cuerpo, encontrar un significado en la epidemis, esbozar un simbolismo desde la piel y el resultado puede ser francamente hermoso. A continuación, por lo tanto,  te presentamos frases para tatuajes cortas tanto en hombres como en mujeres.

Tatuajes con frases para mujeres

¿Cuál es el rasgo principal que tiene que poseer un tatuaje con frase para mujeres? En rigor de verdad, todo dependerá de la zona en la que se lo haga, pero lo cierto es que la delicadeza, la sutileza o cierta gracia desde la finura son muy buenos ingredientes. Tatuajes como trazos finos, letras que acompañan un movimiento surcando la piel y simbolismos que son atributos sensacionales para completar el diseño.

A continuación te dejamos tatuajes con frases para mujeres en diferentes idiomas; todas son articulaciones de palabras cortas.

Frases para tatuarse en pareja

Hace un buen tiempo que está de moda el tatuaje en pareja. Símbolos que se unen, palabras que se completan, frases que comienzan y terminan en diferentes cuerpos, diseños que se complementan, entre otras ideas que siempren aluden, de algún modo, a ese amor entre dos personas. Como por lo general el amor se piensa como absoluto, es bastante lógico que se quiera plasmar semejante afecto en la piel.

A continuación te dejamos frases profundas para tatuarse en pareja, algunas con símbolos y otras simplemente con vocablos.

Frases cortas para tatuajes de hombres

Suele pensarse que el hombre, en el mundo del tatuaje, solo puede apelar a los grandilocuente, al diseño pesado, grande, puntilloso, complejo; porque todo eso sería, de algún modo, referencia a la masculinidad. Lo mismo en cuanto a la prosa: que sea viril, seria, fuerte, etc. Pero en rigor de verdad no tiene que ser así y podemos observar a continuación bellos diseños de tatuajes masculinos con frases cortas. Letras simples, con ondulaciones y risos hermosos, sombrados, subrayados diferentes, símbolos, etc.

¿Hay algún sitio vedado para hacerlos? No, solo tu decisión en las dimensiones y la exposición del modelo.

Frases bonitas y originales para tatuarse

¿Qué es algo original? ¿Existe realmente algo original? Tal vez el ser humano no pueda crear algo de la nada, desarrollar lo nuevo en sentido estricto; pero puede realizar complejas variaciones de lo existente, a tal punto que la originalidad pone su nombre en semejante creación. Con los tatuajes pasa realmente lo mismo; es difícil ver algo flamante; aunque sí sumamente hermoso y distinto. A continuación te dejamos diseños de tatuajes originales, con frases poco utilizadas o mixturas de simbolismos no muy desarrollados. Te encantarán, querido lector.

Frases para tatuajes de amor

El amor siempre será una materia pendiente, un encuentro común de los seres humanos, un sitio de repitencia constante o, por lo menos, la fijación de un pensamiento por antonomasia ¿Por qué? Porque volvemos a él, lo vivimos, nos defraudamos; pero como apóstatas que necesitan creer otra vez caemos en sus manos. Todo eso se puede plasmar en el mundo de los tatuajes, por eso aquí te mostramos frases hermosas y profundas para tatuajes de amor.

En los tatuajes se puede apelar a frases un poco más prolongadas en sitios muy visuales, diseños más amplios pero con frases cortas o directamente frases cortas desarrolladas en espacios pequeños y sitios un poco más guardados. Sutileza, publicidad, grandilocuencia, lo que sea pueden ser las características de tu modelo específico. Coloca una frase que te llene, que explique lo que te pasa en esos momentos, que sirva como esquema de interpretación de toda tu vida amorosa o incluso por lo que deseas que venga en un futuro.

Tatuajes de frases en árabe y significado

El árabe es un idioma muy complicado, por eso, por lo general, las personas deciden realizarse un tatuaje sin preguntarse demasiado por el significado exacto. Se apela, por lo tanto, a conceptos: felicidad, amor, compañerismo, misericordia, libertad; etc. Suele ocurrir muchas veces, asimismo, que lo que prepondera es la mera letrística, sin ningún símbolo añadido ¿Por qué? Porque los vocablos arabescos son atractivos, elegantes y si las frases no son muy prolongadas quedan con un toque sutil y sofisticado en cualquier zona del cuerpo. A continuación te dejamos unos buenos ejemplos.

Tatuajes de frases en inglés y significado

El inglés tiene su propia cadencia, su sonoridad y belleza absolutamente particulares. A continuación te dejamos tatuajes de frases en inglés y su significado (esto estará explicado abajo).

“Si lo deseas, puedes”

“Aceptamos el amor que creemos merecer”

“Permanece fuerte”

“Sé aquí ahora”

“Modifica tu miedo en poder”

“Fe, esperanza y amor”

“La vida continúa”

“Soy mi propio héroe”

“Todos tenemos cicatrices; todos tenemos historias”

“Lo mejor aún está por venir”

Tatuajes de frases en italiano y significado

El italiano es otro idioma hermoso para aprender y que queda muy estético, bello, a la hora de realizarnos un tatuaje con una frase sola o con algún símbolo como acompañamiento. Aquí apelamos a frases cortas, pero con distinta clase de dimensión. También puedes añadir algún simbolismo, que por lo general sirven para reforzar las ideas que ya desarrollamos en las mismas palabras. A continuación te presentamos unos buenos ejemplos.

“Tener fuerza”

“La calma es la vitud de los fuertes”

“La familia es todo”

“Confianza, honestidad, respeto”

“Vivir sin arrepentimiento”

Tatuajes de frases en el pecho

Tatuajes de frases en la espalda

La espalda suele ser un muy buen sitio para realizar los tatuajes. Es que hay espacio, visualidad y, asimismo, quedan muy bellos. Digamos que es una zona de cuerpo que soporta de manera excelente tanto un diseño grande, complejo, hasta con relieves o profundidades, como también una frase más o menos sutil, que no ocupa gran espacio. A continuación te dejamos tatuajes de frases de diferentes idiomas para en la espalda. Te pueden gustar en la exactitud de la frase o simplemente a modo de inspiración para colocar los vocablos que tu quieras, querido lector.

Tatuajes de frases en la mano

Quizás no sea tan recurrente observar personas con tatuajes de frases en las manos, pero sí es una moda que ha adquirido a sus adeptos en los últimos tiempos. Se puede utilizar como zona de diseño algún costado de la palma o la parte superior, sitio en donde se tiene más espacio para cualquier modelo. Asimismo, puedes jugar con el hecho de que tenemos dos manos para realizar diseños en ambas que se complementen, se unan, adquieran un sentido único a partir de su conjunción.

Te dejamos a continuación tatuajes de frases variadas en la manos.

Tatuajes de frases en los brazos

Los brazos también son un sitio lo bastante prolongado para pensar en una buena cantidad de tipos de tatuajes. Para las frases digamos que es una zona excelente, ya que permite largas o cortas y sutiles. Aquí emplazamos ejemplos de los brazos en toda su extensión, por ende encontrarás también modelos para el antebrazo.  Esperamos que sean de tu agrado estos tatuajes de frases hermosas en los brazos.

Tatuajes de frases en la pierna

Las piernas son las extremidades más prolongadas en el cuerpo humano y eso viene muy bien para el mundo de los tatuajes. De todas maneras las frases pueden ser pequeñas en el caso de las mujeres (también en los hombres) y apelar a la sensualidad. Gemelos, pantorrillas o tobillos tampoco escapan como lugares para diseños. Te presentamos tatuajes de frases en la pierna.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.