Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de Amor

“Mientras el hombre surque la tierra, el amor tendrá lugar”, podríamos decir esa frase sin temor a errar. Porque no sabemos si hay un estado análogo en otra clase de vida y si se lo achacamos a los animales todo tiene un sesgo antropomórfico. Pero sí sabemos lo que le pasa al humano, ya que somos parte. El amor da dolores de cabeza, quita el hambre, pone mariposas imaginarias en la panza, nos mantiene en vilo por una persona. Todo eso para bien o para mal. Sin embargo, es sustancial vivirlo y creemos que todos han pasado por ese proceso o sentimiento. En consecuencia, aquí te presentamos imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos de amor. Tal vez muchos te sirvan en la relación que tengas, para comprender pasadas o simplemente arriesgarte en futuras. Muchas de las imágenes te encantarán ¡Imperdible!

 

Imágenes con frases de amor bellas e inspiradoras

El amor nos inspira. De hecho, nos hace llegar a cimas de pensamiento y, como realidad concomitante, de acciones. Sí, el cavilar en el amor nunca podrá ser un frío elucubrar, sino un actuar, un lanzarnos, no importando el resultado ya que el móvil es sumamente importante.

Siempre es lindo elevarnos sobre lo cotidiano, romper con los esquemas de siempre que pueden sernos útiles; aunque aburridos. El amor, en ese sentido, siempre es ruptura, revolución, falta de detención y sí es bueno un poco de eso en la vida.

Luchemos por el amor, elijamos a esa persona y demos lo máximo para ser correspondido. Sabemos que ese accionar parece alocado, pero siempre posee motivos profundos.

lu 7

Encontrar a la persona idónea no es sencillo. Sí, es un juicio demasiado absoluto para la altura de los acontecimientos, pero no podemos tener todo garantizado. Hay que tirarse de vez en cuando en una piscina vacía y confiar de que esté lo suficientemente llena para no dañarnos. De eso se trata también la vida.

lu 8 lu 9

lu 10

Las mariposas en la panza pueden tener otro significado: no es solo amor, sino el espíritu un tanto revuelto ante el cambio de realidades, los desafíos presentes ¡Es estar vivos, al fin y al cabo!

lu 14 lu 15 lu 17

Amar, decir te amo, no solo es una cuestión de etiqueta o retórica. Hay que soportar con acciones semejantes frases, hay que sostener en la actitud un proferir tan sustantivo. El amor también es responsabilidad, claro está.

 

lu 18

lu 19

 

lu 21

La seducción es amor. No podría ser de otro modo, ya que seducir es atraer, llamar a sí, compeler al otro a que te necesite.

lu 22

lu 23

lu 24ç

Desde el momento que comenzamos a hablar supe que te quería a mi alrededor, siendo tu sol y tu el eterno astro que gire sin cesar.

lu 25 lu 26 lu 27

Las palabras se las llevan el viento a veces. Estamos llenos de esas; casi nos vemos rodeados de epitafios sin cesar. Pero ellas se pueden llenar de vida cuando las mencionamos y las sostenemos con la acción. Cualquier frase, sentencia, apotegma o valor es pragmatismo puro.

lu 28

lu 29

lu 30

Viajar juntos por todos lados: físicamente y mentalmente.

lu 32 lu 33 lu 34

A veces pensamos tanto las situaciones que nos superamos, vamos más allá, a punto de agotar una relación que ni comenzó. Entonces, a veces, lo mejor es pensar un poco menos.

lu 35

 

lu 37

lu 40

Decir te amo a cada rato no es quitarse santidad a una frase, sino llenarla de valor porque se siente eso.

lu 41

lu 42

lu 43

El amor además es una batalla de sonrisas.

lu 44

lu 45

lu 46

Existen miles de historias de amor, pero hay que tener valor para construir, en lo posible, sin desenlace y con un devenir precioso. Somos escultores de semejante obra, no lo echemos a perder.

lu 47

lu 48

lu 50

Empaparnos de amor es algo realmente hermoso.

lu 52

lu 53

lu 54

Y entender que el fracaso puede existir, aunque siempre es mejor el conato.

lu 55

lu 56

lu 57

No hay muchas vueltas que dar cuando dos personas se deciden a estar juntas.

lu 58

lu 59

lu 60

lu 1

Felicidad de encontrar la contraparte en esta vida.

lu 3

lu 4

lu 5

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.