Bonitas imágenes con frases de Feliz lunes para compartir y descargar

Los lunes se ven como negativos, sea porque tenemos que hacer muchas tareas, porque el fin de semana es lejano o porque no queremos salir de la tranquilidad del domingo. Pero no, aquí queremos cambiar esa percepción, por eso te presentamos bonitas imágenes con frases de feliz lunes para compartir y descargar.

Imágenes gif de Feliz Lunes

Seguramente los lunes no cuentan con una buena fama, por ser el primer día de la semana. Pero lo repetimos nuevamente: es todo una cuestión de actitud, de hacer potable nuestro estado anímico para que el mundo se nos abra de una manera grata. Por eso, el lunes es vida misma, una oportunidad nueva para ser feliz, para cumplir tus sueños o simplemente pasar lindos momentos con aquellos que más se quiere.

Para buscar buenas energías te dejamos estas preciosas imágenes gif de feliz lunes.

Buenos dias Feliz Lunes

Suele decirse que el hombre es un milagro, de Dios, del azar o de una necesidad del cosmos o la naturaleza. Pensemos un instante: venimos sin saber de dónde, nos dirigimos tampoco sabemos a dónde, pero aquí estamos. Somos finitos, aunque la finitud le da gravedad y preciosura a todo lo que nos rodea, ya que existimos por breve tiempo. Lo que es en el hombre es un instante y cada instante, valga la redundancia, vale por una eternidad. Así que los lunes deben ser aprovechados, por eso te dejamos imágenes hermosas de buenos días feliz lunes.

Bonitas imágenes de Feliz Lunes para descargar

El lunes puede ser una excelente oportunidad de arrancar bien la semana. Sí, sabemos que observamos en el horizonte un plétora de actividades por hacer, que se ciernen en nosotros como una suerte de montaña. No hay que desesperar; quizás la filosofía del paso sea la más conveniente para estos casos.

De cualquier jornada se puede sacar un disfrute, una enseñanza, un flamante vínculo, una anécdota; lo que sea. El hombre no debe matar el tiempo considerando momentos buenos o malos a priori, sino simplemente vivirlos tratando de extraerle el máximo de su jugo. Te presentamos bonitas imágenes de feliz lunes para descargar. 

Imágenes de Feliz Lunes con Frases para Whatsapp

Los lunes pueden ser de motivación. Piensa en lo afortunado que eres solo por vivir, por existir, respirar un nuevo dia. Suele decirse que los estoicos, secta filosófica muy importante del pasado, agradecían su día antes de iniciarlo y antes de terminarlo. Vivir como si fuéramos a morir mañana, pero no desde el fatalismo trágico, sino desde la alegría de poseer una nueva oportunidad, de existir en esa jornada como si fuera la más importante.

A continuación te dejamos imágenes de feliz lunes con profundas frases. Las palabras pueden sernos indiferentes,  pero también llegan a tener, a veces, podemos mágicos para sentirnos libres y felices; mejores personas, etc. Que este lunes sea tu mejor lunes, querido lector. Luego, pediremos lo mismo para el siguiente y así sucesivamente.

Tarjetas de Feliz Lunes

Es cuestión de iniciar bien la semana, de tener un empujoncito para arrancar de la mejor manera. Sí, posiblemente quisiéramos que los fines de semana se extendiesen eternamente, pero hay que trabajar, estudiar, ser, en definitiva, un buen ciudadano. Por lo tanto, ante lo irremediable lo mejor que podemos hacer es ponerle la mejor cara. Sí, no queda otra en la cuestión realmente las energías positivas deben fluir; lo contrario no tiene sentido.

A continuación te dejamos tarjetas de feliz lunes para que te diviertas, compartas y descargues. Porque las buenas energías no se tienen que quedar solo contigo, querido lector, sino que hay que expandirlas por todos lados.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *