Imágenes de Te amo Hijo con frases lindas y pensamientos para dedicar

Aunque en el mundo se ha visto de todo (ya nada nuevo hay bajo el sol) y las excepciones existen, por lo general se dice y se vive al amor hacia un hijo como el más sustancial, profuso que puede haber. El cariño tanto del padre y sobre todo de la madre de saber que esa criatura surgió a partir de ellos es incontrastable.  De ahí esa unión poderosa, que en muchos casos (hay que repetirlo) se general. En consecuencia con esa realidad, te mostramos imágenes de te amo hijo, con frases lindas y pensamientos para dedicar. Muchas de ellas te encantarán ¡Imperdible!

 

Imágenes con frases de te amo hijo profundas

Dicen que no hay nada igual que el amor que un padre y una madre sienten por su hijo, su producto, su fruto maduro, aquello en lo que depositaron tantos anhelos, felicidades, sueños. Por lo menos en nuestra cultura es así y es admirable observar semejantes desprendimiento y demostraciones de amor.

¿Quién le dio la vida a quién? A veces piensa eso el padre, ya que halló un motivo, un acicate en la descendencia, en esa existencia que baña con alegrías lo que quizá no sea una vida tan perfecta desde cada ángulo, pero sí desde este: ser padre.

Tal vez no se esté con ellos el resto de su vida, porque lo lógico (que no siempre sucede), es que el padre abandone este mundo antes. Sin embargo, lo que dure la vida del progenitor siempre estará a su lado.

 

¡Cuán maravilloso sería si el mundo estuviera lleno de ese amor! ¿Acaso no sería algo mejor si semejante sentimiento lo pudiéramos extender un poco más? Todo es cultural, así que semejante argumento no oblitera nada. En todo caso, es bueno aprender del hermoso amor filial.

El amor verdadero de nuestra vida siempre serán los hijos que la iluminan, a los que seguimos paso a paso, sin perder su marcha  sin olvidarnos de ellos.

 

Amor y más amor, este posteo intenta reflejar un poco eso. Para llenarnos de palabras, aunque ellas sobren; para estimularnos de amor, aunque exudemos por todas partes semejante estado.

son 11

son 12

son 14

Hay ciertos sucesos que conmueven a la persona, que no la dejan ser igual nunca más. Uno de ellos, naturalmente, es ser madre o padre.

son 16

son 17

son 18

El mundo al que te trajimos posiblemente no será el mejor, pero no te preocupes: te crearemos, querido hijo, uno a tu alcance más ameno, fungiremos como un techo frente a las tempestades y trataremos de aplacar todas las dudas, opacidades que conlleva tu nueva existencia en esta vida.

son 19

 

son 21

son 22

son 23

El amor no es solo material en el sentido vulgar; pero sí lo es en lo amplio: amor es demostración y no podemos escatimar nunca eso, sobre todo con nuestros queridos hijos.

son 25

 

son 29

son 30

son 2

El buen ejemplo va más allá de las palabras, porque si estas se ven contradichas por lo primero se convierten en pura retórica y nada más. Ser padre conlleva una enorme responsabilidad, tan grande que a veces no nos damos cuenta.

 

son 3

son 4

son 6

son 7
Ver su sonrisa, su necesidad de nosotros, su existencia dependiente y darte cuenta que ya todo cambió, que para siempre será así distinto: el amor filian marca, es indeleble.

son 8

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.