Imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio

¿Cómo sentimos que nos estimados? ¿Acaso hay alguna especie de medición, una métrica clara que indique semejante cariño hacia sí o ninguno? No hay un parámetro claro, pero lo percibimos con cierto nivel de introspección. La abnegación es positiva, pero si supera la justa medida las consecuencias no son buenas. Lo mismo que darse una extrema consideración pero en forma negativa. Eso sólo nos puede conturbar y dañar. Aquí, por si estás pasando trances lóbregos, te mostramos imágenes para levantar el ánimo, elevar mi autoestima y amor propio. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

moti-6

Imágenes para levantar el ánimo

La vida tiene sus cuotas de positividad, de goce incluso y satisfacciones; pero también el lado de negativo de tristezas, sinsabores y golpes de toda laya. Es así, lamentablemente. Nos gustaría ser deidades que ni siquiera deseáramos, sino tuviéramos todo en el instante de pensarlo. Aunque estamos lejos de ello, claro está. Entonces nos acostumbramos a tener altibajos, a ser menos pretenciosos o convivir con nuestros dolores. Estamos arriba, en las cimas, pero también abajo, en las angustiosas simas o grietas.

Necesitamos constantemente de acicates, estímulos para seguir adelante. De ahí la necesidad de seres querido, familiares, amigos o los que sean, quienes terminan ayudando, levantándonos si estamos caídos con risas, oídos y vivencias. Lo que debe quedar en claro, de todos modos, es que tenemos que convivir con esto. No existe la absoluta felicidad. Es más, la misma idea de ánimo, pundonor, estima conlleva que puede haber decaimientos ¿Para qué vamos a hablar en el sentido que acá se les da si fuéramos constantes hacia lo bueno?  Es el declive lo que da cuenta de estos conceptos, por eso, el dolor tiene su expresión y hay que escucharlo, no solaparlo. Tal vez, al hacer eso, modifiquemos nuestra forma de ser, ratifiquemos o rectifiquemos, extraigamos hermosas enseñanzas. Nunca se sabe de dónde puede provenir el maestro: del exterior, del mundo, de un individuo particular o de nosotros mismo, desdoblándonos cuando nos pensamos.

Pero así como no existe la absoluta alegría, tampoco es buena la depresión sempiterna. Esos seres que todo lo ven monocorde, soporífero, gris, pálido y triste. Son unos largometrajes antiguos ambulantes, por la forma de otear todo lo que los circunda, además de su insatisfacción de ser felices. Siempre hay un motivo para vivir, para encontrar hermoso este paso hacia no sabemos dónde. Porque realmente sería terrible y lamentable desperdiciar esta existencia si llega a ser la única por toda la eternidad.

moti-7

moti-8

moti-9

moti-10

moti-11

moti-12

moti-13

moti-14

moti-15

moti-16

moti-17

moti-18

moti-19

moti-20

moti-21

moti-22

moti-23

moti-24

moti-25

moti-26

moti-27

moti-28

moti-29

moti-30

moti-31

moti-32

moti-33

moti-34

Imágenes para levantar mi ánimo, elevar mi autoestima y amor propio

Entonces levantemos ese ánimo, ese espíritu. Y no está mal usar este último vocablo, debido a que alma en latín es animus, hablamos de eso que hay adentro, que nos compele a seguir adelante o nos retrae en las tinieblas más opacas. Busquemos la felicidad, aunque no dure siempre, tratemos de asirla, aunque se nos escape. La vida vale la pena, y todos los esfuerzos que conlleven en convertirla en algo mejor, de mayor bienestar.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si divisamos material que nos enseña, que nos conturba, que nos interpela, por lo general, siempre queremos comunicarlo con algún otro. Es que sentimos que la verdadera algarabía sólo lo es si hay otra persona querida aprovechando y gozando por lo mismo. Sin embargo, no descartamos el solipsismo en estos menesteres. El silencio, la atención, el soliloquio que sirve como tamiz y censor son excelentes opciones para enfrentarse con este material. Desde ya, esperamos que sea de tu agrado, querido lector.

moti-35

moti-36

moti-37

moti-38

moti-39

moti-40

moti-41

moti-42

moti-43

moti-44

moti-45

moti-1

moti-2

moti-3

moti-4

moti-5

moti-46

moti-47

moti-48

moti-49

moti-50

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.