Actualizado 18 marzo, 2019
La tristeza, el pesar, la dolencia profunda, son todos sentimientos humanos, que muchas veces deben ser expresados. A continuación te presentamos imágenes tristes Tumblr para descargar y compartir.
Imágenes Tumblr Sad
Una imagen puede decir muchas cosas, anunciar demasiadas palabras en un mutismo absoluto. Te dejamos imágenes tristes Tumblr para descargar.
Imágenes Tumblr Sad con frases
La vida puede ser dura y si lo es, debemos expresarlo. A continuación te invitamos a ver imágenes sad Tumbl con frases desgarradoras.
Imágenes Tumblr Sad sin frases
Existen paisajes, postales, que nos mueven a sentimientos de dolor y pena. Aquí te presentamos imágenes tristes sin frases Tumblr.
Imágenes Tumblr Sad de amor
Y el amor puede ser un nido de angustias, tristezas, dolores y pesares, con los cuales ya no sabemos cómo lidiar. Te presentamos imágenes Tumblr tristes de amor.
Imágenes Tumblr Sad para fondo de pantalla
Si quieres tener un fondo de pantalla que vaya en consonancia con sentimientos tristes, te dejamos estos bonitos fondos de pantalla Tumblr sad.
¿Cómo superar la tristeza?
La vida nos da muchas veces motivos para estar tristes e incluso nuestra compleja fisiología también puede ayudar a ello. Por lo tanto, la pregunta es clara: ¿se puede eludir la tristeza, casi como lo hacemos con un objeto desagradable a la vista? No, en rigor de verdad: siempre estará presente, por lo menos por unos buenos momentos. Ergo, si no la podemos evitar, tenemos que darle expresión, que hable, que nos cuente sobre sus motivos, orígenes y, naturalmente, aspirar que sea solo un mal capítulo de nuestra larga y bonita vida.
La tristeza es un sentimiento humano y, como tal, debe ser respetada, ya que tiene también su lógica, sus necesidades y, por lo visto, una naturaleza inexorable. Es que quizás la tristeza sirva para apreciar mejor los menos de riqueza, de felicidad y beatitud, ya que solo en las noches más oscuras se puede apreciar la belleza de las estrellas ¿Se supera la tristeza? Por supuesto, pero luego de dejarle hablar.