Las más bonitas imágenes con frases de Feliz Viernes para compartir en Whatsapp

Los viernes tienen otro aire, se lo respira y se lo nota distinto ¿Por qué será? Posiblemente porque el fin de semana llega, ese tan ansiado momento de descanso, de tiempo para uno mismo y dedicación a sus seres queridos. Pero no todo estriba solamente en eso, porque hay individuos que siguen trabajando, incluso más que el resto de la semana, sin embargo, hay cierto ambiente de calma que ayuda a muchos.  Por eso, para sumarnos a la felicidad que pensamos que tienes, te presentamos las más bonitas imágenes con frases de Feliz Viernes para compartir en Whatsapp. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

fri 6

Imágenes de feliz viernes para descargar

El viernes nos espera y eso es una realidad. Nos volvemos impacientes, porque sabemos que muchas sorpresas se cumplirán.

fri 7

fri 8 fri 9

Luego del sacrificio puede haber recompensa. Ese vocablo ya marca una duda, que algo no tiene que ser necesariamente así, que no hay, en definitiva, una conexión interna. Aunque lo contrario es igualmente cierto y los viernes lo prueban mejor que nada.

fri 10

fri 11

fri 12

No hay nada mejor que la bonanza luego de un largo esfuerzo.

fri 13

fri 14 fri 15

Las puertas del paraíso, ¿cómo serán? ¿Enormes? ¿Sencillas a tal punto que no hay un límite franco? Nosotros las conocemos en lo terreno, y son los viernes.

fri 16

 

 

fri 17 fri 18

Un día híbrido porque hay mucho que trabajar aún, pero falta rigurosidad, estamos cerca de la tranquilidad y eso ameniza todo. Incluso para aquellas personas que no paran de trabajar en tales jornadas.

fri 19

fri 20

fri 21

Nos cuesta levantarnos de la cama y más ponerle buena energía a todo. Pero cuando es viernes algo especial existe, hay una motivación extra y eso se siente muy bien.

fri 22

fri 23

fri 24

Cuando estamos motivados todo lo sacamos adelante, sorteando cualquier escollo. Y gran parte de ello se debe a una proeza que deberíamos utilizar más: pensar menos y actuar más.

fri 1

fri 2

fri 3

Frases hermosas de feliz viernes para compartir

El espíritu del viernes es alegre, festivo y, por ende, debe ser compartido por todos. Que se extienda, porque lo bello solo tiene que poseer ese imperativo categórico.

fri 4

fri 5

fri 26

¡Es viernes de siluetas! Chiste; que sea de lo que sea mientras te guste a ti, querido lector.

fri 27

fri 28

fri 29

Lo hermoso de lo predecible: se espera, se sabe que llega y que, finalmente, gozamos de ello. Como los viernes, tan lejanos al principio de semana y tan hermoso cuando se los goza en el momento de su devenir.

fri 30

Con la presencia del viernes nos damos cuenta de una verdad que refulge: todo se logra con un poco de motivación. Tal vez el problema central estribe en encontrarla, ser disciplinados en su búsqueda.

El resultado es hermoso, pero nunca nos olvidemos del proceso ¿Y por qué semejante exhortación? Muy simple: el proceso es, por lo general, la mayoría de la vida.

Que todo sea felicidad para ti. Y nada de mezquindades: que sea mucha, que estalles con ella.

El viernes es multifacético: es de descanso, pero ese relajamiento se puede producir de distintos modos. Puede ser un simplemente prepararse para dormir más, para salir de noche, juntarte con familiares o amigos, retomar una serie, película, libro o lo que desees. Creo que hemos encontrado lo esencial del viernes: son las puertas de la autonomía.

Nos encanta gozar de las vísperas de lo bueno. Vísperas de Navidad, vísperas del cumpleaños, casamientos y otras ceremonias ¿Será que es una forma de prolongar el tiempo gozoso, que por definición dura poco?

Los viernes son para pasarla bien, de la forma que tú decidas, debido a que no deja de ser algo sumamente personal. Elige tu presente, sé autónomo y lleno de decisión por lo menos en aquellos momentos que lo puedes hacer y lo sabes.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.