Actualizado 5 agosto, 2017
No hay que ser materialistas. Cuando a alguien se le achaca semejante epíteto, estamos hablando de una persona que vive y pondera todo, incluso a los restantes humanos, a partir de los objetos que posee. Sin embargo, no cayendo en ese paroxismo, es lindo, un bello gesto regalar algo a alguien, realizar un presente que diga de algún modo:»pensé en ti». Por eso, en esa sintonía, te presentamos manualidades, detalles y regalos para hacer a mi novio. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!
Manualidades para hacer a mi novio
El secreto está en las ganas, suele decirse en el amor. Y realmente es cierto, el amor da ganas de querer, de pensar, de realizar esfuerzos, de ceder, negociar y todo lo que parta de ese cariño profundo que profesamos a nuestro ser querido. Estas imágenes intentan representar un poco eso.
Y justamente si con amor tenemos ganas, esas energías se transfigurarán en momento especiales en bellos regalos ¿Qué quieres regalarle a tu pareja? Juega con ello, utiliza todo lo que sepas de tal persona y haz algo distinto. Aquí te dejamos unos hermosos ejemplos, tan variados que no podrás exhibir ninguna excusa frente a la instancia crucial.
Si eres parte de una pareja deportiva, siempre es bueno tener en cuenta unas lindas zapatillas. Puedes añadir algún mensaje, un accesorio que sirva como exordio al presente y lo que tu consideres pertinente para mejorar absolutamente todo.
A veces la cuestión principal no es el recurso para hacer una gran erogación, sino el amor para dar vuelta de rosca a todo y presentarlo de una forma distinta, más linda, intrincada o lo que sea.
Amar es tener un pensamiento fijo y que tal cavilar se encarne en una persona específica. Pensamiento, persona y podríamos añadir también acción a partir de ello, porque si existe el amor es para ponderarlo en la práctica misma, naturalmente. Los valores son eso: carne y nada más que algo material.
Cualquier vínculo amoroso está lleno de hermosos momentos, ¿cuál fue el tuyo? ¿Y cuál el de tu pareja? Es bueno saber esas cosas debido a que otorgan material para realizar un hermoso presente ¡A tenerlo en cuenta!
También los regalos pueden ser comida o, por ejemplo, jugar con los distintos sentidos. Digamos que toda especie de juego que se sume al mero presente le da un salto de calidad alucinante, convirtiéndolo en algo divertido, no ramplón y sumamente fascinante.
Las tarjetas con corazones pueden parecer algo simple para la mayoría, pero no tiene que ser así. Si no hay ideas enormes o vueltas de tuerca abstrusa, no es mala idea apelar a lo simple, sucinto; aunque casi siempre efectivo.
Si tus conocimientos en plástica son buenos y te das bien maña, aqui te damos paso a paso de corazones, tarjetas y todo lo típico que pueden sumar a lo regalos o fungir por los mismos si no queremos complicarnos.
¿Una simple taza de café? ¿Para generar flamantes momentos que contar? Obviamente que sí.
Las palabras son demasiado importantes, aunque a veces lo olvidemos. Con ellas odiamos, herimos, asentimos, sugerimos y, sobre todo, amamos. Aquí puedes esgrimir semejantes herramientas para el último fin: mensajes en una botella, una genial idea para conformar tus frases más melosas y tiernas.
Las tazas pueden tener frases hermosas apelando a lo que le gusta al afortunado: una sentencia de película, de serie, una frase que lo identifica, una declaración que nunca viene de más en estos menesteres.
Podemos hacer de lo sencillo algo hermoso si lo presentamos de una manera original. Más ejemplos de ello, arriba y abajo.