Moldes de Letras cursivas grandes

Las letras cursivas, también denominadas de tipo carta o manuscrita, es un estilo de escritura cuyos rasgos más evidentes (aunque no necesario) son la inclinación de las letras y, en la mayoría de los casos, su continua concatenación. A continuación, por lo tanto, presentamos variados moldes de letras cursivas grandes para descargar. 

Letras cursivas mayúsculas grandes

Las cursivas mayúsculas siguen una lógica un tanto distinta, porque en cierta manera se asemejan más a las normales o imprentas, aunque, es cierto, tienen ciertas vueltas típicas o arabescos del tipo cursivo o manuscrito. A continuación, en un estilo floral muy bello, presentamos grandes letras mayúsculas cursivas para compartir. 

 

Letras vocales cursivas grandes

Las vocales son simplemente cinco y aquí las emplazamos en estilo cursivo. Hay que recordar que el cursivo es una forma que semeja lo manuscrito (en el sentido literal de escribir con la mano, como indica la palabra), por ende las letras van a estar inclinadas, tendrán una forma más rebuscada o compleja y, además, aunque no es indispensable, puede haber una concatenación de las mismas letras de manera continuada. A continuación, por lo tanto, grandes vocales cursivas para descargar.

Letras cursivas minúsculas grandes

Quizás la diferencia morfológica más grande la hagan las letras en cursiva o manuscrita pero minúsculas. Ellas en verdad se diferencian de la clásica imprenta y también del mismo estilo pero en mayúscula. Este abecedario muy típico suele aprenderse en el colegio, así que a continuación lo disponemos con todas sus palabras.

Cada una de las letras siguen un mismo tipo, por lo que pueden ser usadas no solo para aprender, sino para crear mensajes, carátulas, carteles, leyendas, divisiones de materias,  entre un sinfín de otras ideas. Con un simple clic se pueden descargar estas bonitas letras cursivas minúsculas. 

 

Letras cursivas grandes para colorear

Colorear, dicen, libera la mente, ayuda en la concentración, en el olvido de los problemas y lo que rodea; es decir, es una sensacional actividad tanto para niños como para adultos, además de que, naturalmente, entretiene o divierte. A continuación emplazamos un abecedario o alfabeto completo, con cada una de las letras (incluido la misma Ñ, que es propio del alfabeto español), perfectas para colorear.

Asimismo, cada una de las imágenes no solo permite colorear la letra cursiva mayúscula, sino también la minúscula. El hecho de que aparezcan ambos tipos juntos, también, ayuda a que los niños (y lo no tan niños) aprendan las diferencias de las mismas en el mundo de la letra cursiva o manuscrita. A continuación, entonces, presentamos letras grandes cursivas y bonitas para colorear. 

 

 

Abecedarios en letra cursiva para imprimir

El alfabeto o abecedario de una lengua es la agrupación o conjunto ordenado de letras de un idioma específico. O, para decirlo de otro modo, es la ordenación de las grafías que utiliza un idioma o lenguaje para su uso en la vida cotidiana, tanto a nivel escrito como oral. La diferencia entre ambas terminologías es que la primera esta vinculada al griego, de hecho alfábeton hace referencia a las dos primeras letras del alfabeto griego que son alfa y beta; abecedario, por su parte, proviene del latín, abecedarium, cuyo nombre también proviene de las primeras letras (a, b, c y d).

A continuación emplazamos variados abecedarios en letra cursiva para descargar e imprimir. De colores, simples y muchos de ellos con el estilo mayúscula y minúscula.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.