Moldes de Letras para imprimir grandes

¿Tienes que hacer algún trabajo especial con letras? ¿Necesitas realizar un cartel, una advertencia, determinado mensaje o simplemente contar con moldes para que los más pequeños aprendan? Pues, si ese es el caso, presentamos las mejores letras en molde para descargar e imprimir. 

 

Letras mayúsculas para imprimir

Es un trabajo vital, para los niños, incorporar cada una de las palabras, comprender su economía, sus maneras de anexarse una tras otra y hasta la forma de nombrarlas y reconocerlas. Este posteo, en ese sentido, tiene funciones pedagógicas de las más diversas, aunque sin desdeñar el entretenimiento, ya que es más que sabido que el conocimiento y la alegría del aprender van de la mano ni tampoco las manualidades que permitirán hacer estas letras (letreros, mensajes, cartas, lo que sea). Naturalmente, aquí tampoco se excluye a los adultos, que vienen pueden seguir incorporando sabidurías.

A continuación dejamos letras mayúsculas grandes para descargar. Para cualquier actividad son muy bienvenidas, con el caso particular de estar dispuestas de dos en dos (lo que no quita que tienen una suficiente separación para ser recortadas, posteriormente, de manera individual).

 

Letras minúsculas para imprimir

Las siguientes letras minúsculas para descargar e imprimir están dispuestas de manera individual, con el añadido de la letra Ñ. Son en blanco y negro, así que se las puede colorear, además de usar para fines tan diversos como carteles, mensajes o también cuestiones pedagógicas, ya que siempre cuesta en un principio este tipo de letra a los pequeños.

Letras vocales grandes

Las vocales son las palabras con las que nos hacemos frecuentemente, más allá que dependiendo del idioma su porcentaje en relación a los consonantes irá variando. A continuación emplazamos grandes letras vocales para compartir y descargar, con el añadido de que no solo aparecerán en mayúsculas, sino también en minúsculas una pegada a la otra.

Letras de colores grandes

Los colores son un añadido, ya que por lo general se los ve asociados hasta a ciertos estados anímicos. Si la vida es de colores, pues también pueden serlo las letras, por eso emplazamos aquí grandes letras de colores para descargar. El abecedario completo se hallará aquí, con un estilo muy festivo que se puede tener en cuenta para cualquier celebración, mensajes y, por qué no, para entretenimiento de los más pequeños.

 

Letras para colorear grandes

Cada una de estas letras cuenta con el tamaño de una hoja A4, por lo tanto su tamaño es más que grande y útil si queremos realizar buenos letreros, además de los fines pedagógicos y de entretenimiento que se resaltaron también en los otros casos. Estas grandes letras para descargar y colorear son sensacionales, expuestas en un completa recopilación, todas del mismo formato.

Abecedarios bonitos para imprimir

Los abecedarios representan la totalidad de las letras, el principio económico de todo lenguaje por el cual de un número reducido de elementos se puede generar, como resultado, múltiples palabras y frases. Los mejores abecedarios para imprimir no son simplemente una conglomeración de letras, ya que cada uno sigue un estilo o un motivo. Algunos de tinte claramente infantil son, mientras que otros pueden ser comprendidos como algo más abstractos y adultos.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.