Moldes de Números para imprimir grandes

Los moldes y plantillas numéricas siempre vienen bien para realizar múltiples actividades que van desde de tinte didáctico o educativo, hasta artístico o práctico cotidiano. A continuación, en consonancia, se presentan los mejores moldes de números para imprimir: grandes, a color y plantillas. 

Moldes de números para imprimir

No sabemos si el mundo se expresa matemáticamente, pero es un hecho que el hombre sí lo hace. Los números, en definitiva, son parte de nuestra vida cotidiana, de todo lo que realicemos, por eso aquí te presentamos moldes de números, tantos individuales a color y en blanco y negro; como en planillas de análoga forma. En primer lugar, aquí emplazamos un material con un acceso sumamente simple, en donde con un clic se lo puede descargar y utilizar de las más variadas formas.

¿Y cuáles son los usos que se les puede dar a estas planillas? En verdad, son muchísimos. En primer lugar, pueden tener una utilización didáctica para los niños; es sabido que los pequeños aprenden mejor dentro de un contexto liviano y hasta entretenido. Se pueden imprimir cada uno de los números que van del 0 al 9, con posibilidad también de formar el 10 en conjunción y así aprender, por ejemplo, las actividades aritméticas más elementales, tan vitales para cualquier niño que da sus primeros pasos en matemáticas. Asimismo, este material puede fungir para hacer carteles, pancartas o cualquier tipo de tarea en un nivel más artístico, si se quiere. Por otro lado, los adultos también los pueden utilizar, porque jugando con su tamaño y usándolos para señalar calendarios, marcar sucesos, sitios o lo que sea.

Moldes de números grandes

A continuación presentamos moldes de números grandes para descargar. Son ideales para imprimir y utilizarlos de múltiples maneras, ya que estos están presentados en blanco y negro en su totalidad. Puede el lector añadir color a los mismos posteriormente o dejarlos de esta manera, si la finalidad que se darán no implica ello.

Moldes de números a color

Por si quiere el lector darle un poco de color a las numeraciones, aquí presentamos los mejores moldes de números a color. Los colores son variados y muy llamativos, ideales para realizar con ellos anuncios, cuentas didácticas para niños, carteles, señales numéricas, entre otras formas de utilización.

Plantillas de números del 1 a 10

Las plantillas tienen la ventaja de presentar el total de los números en un solo lugar, sin apelar a la lógica de los moldes que se presentan de tamaño más grande, pero en forma individual. A continuación emplazamos plantillas de números del 1 al 10 para descargar, aclarando que algunos añaden al 0 o en todo caso anulan el 10, pero no vedando su posibilidad de construcción, ya que figuran el 1 y el 0 de manera separada.

 

 

 

Plantillas de números a color

Si se quiere color en los números y todos presenten, entonces estas plantillas variadas de números a color son ideales. Las siguientes plantillas no solo presentan en color los números, sino que algunas varían según cada uno de ellos y otros hasta apelan a formatos coloridos totalmente originales que se pueden tener en cuenta para múltiples actividades.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.