Poemas cortos y bonitos de Amor

El amor es hermoso y puede llegar a cimas incalculables de pasión. Asimismo, nos hace más líricos y nos permite expresar cientos de sentimientos en vocablos. A continuación te damos unos buenos ejemplos al presentarte poemas cortos y bonitos de amor. 

 

Los mejores Poemas de amor cortos

1.Eternamente me vas a poseer. Hasta que mi cuerpo se convierta en cenizas, mi alma te será fiel.

2.Si amar es pecado, en la cárcel pagaré; pero incluso ahí nunca dejaré de amarte ni te olvidaré.

3.Te quise ayer, te quiero hoy y, si me dejas, te querré por toda la eternidad.

4. Me iluminas cada mañana, coloreas todos mis días, por eso te dedico estas palabras: te quiero, vida mía.

5. Mi cuerpo dejará de amarte, porque moriré cuando mi corazón deje de palpitar; pero mi alma te amará eternamente y eso nadie lo puede cambiar.

6. No es necesario escribir frases de Neruda ni versos de Becquer: solo tienes que ver mi corazón, que se muere por tenerte.

7. Ojalá también sintieras lo mismo que yo. Si leyeras cada verso, cada poema, verías cuánto te echo de menos, cuánto sufro por tu amor.

8. Nos besamos apasionadamente, nos abrazamos con ternura, nos acostamos con locura; pero lo más importante de todo es que asidos de la manos caminamos a la par en este mundo tan especial.

9. Yo no le tengo miedo a nada, pero aún no me explico por qué tiemblo cuando te veo a vos.

10. Tengo miedo a perderte: es como si el pasado y el futuro no  tuvieran nada y el presente estuviera solo pletórico de ti, mi amor.

11. Tú me inspiras, tú me llenas, eres esa mujer, que por dentro me completa.

12. Los pajaritos están tristes cuando el cielo está nublado; a mi me pasa lo mismo cuando no estoy a tu lado.

13. No olvides ese día, no olvides ese momento; desde que te conocí yo realmente te llevo adentro.

14. No te temo a nada, pero a ti que te amo tanto, me haces temblar solo con una mirada.

15. El color del atardecer es maravilloso; pero realmente nada se compara con el color de tus ojos.

16. Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que me amarás sin respuestas.

17. Cuando el sol se apague o la tierra sea plana, ese será el día en que saldrás fuera de mi alma.

18. Más que besarnos, más que acostarnos juntos, ella me daba su mano y eso era amor.

19. Un te quiero que no es una película, ni una canción, sino simplemente lo que siento por ti hoy.

20. Habrá un millón de comienzos y un millón de finales, pero, ya lo sabes, estaremos siempre juntos en una gran cantidad de lares. Porque así quiero mi vida, compartirla contigo, hacerte partícipe y protagonista, de este amor infinito.

Poemas de amor para tu pareja

21. Tus ojos son luceros, tus labios de terciopelo y un amor como el que siento es imposible de esconderlo. Quisiera ser la caricia de tu piel, la luz que te ilumina, pero sobre todo quisiera, ser la mujer de tu vida.

22. Hoy puedo sentir que todo tiene sentido; es tu presencia la que siempre ilumina mi camino y hace más bello mi destino.

23. Quiero que nuestro amor sea como un mar: que tenga comienzo pero nunca un final.

24. Si te sueño es porque te quiero, si te necesito es porque te quiero, si te pienso, si te añoro es porque te quiero; en definitiva, si te quiero, aunque suene redundante, es porque te quiero.

25. Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver, necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir, necesito tu existencia para reír; eres todo lo que quiero y ya no te puedes ir.

26. Durmiendo soñaba contigo y seguí soñando, imaginé que existías, sentí que te quería, pensé que te amaba y volví a soñar porque me querías.

27. Lágrimas con emociones, llenas de ti y de mí, llenando surcos de pasión, aclarando tristezas y tapando melancolías, lágrimas para quererte y así secarlas con sentimientos.

28. Me acordé de ti, sentí que era tú persona y quise quedarme así, para no dejarte nunca de mar, mi corazón.

29. Mil razones para pensarte, cien para recordarte y una para nunca olvidarte: quererte.

30. ¡De qué color es un sentimiento? La respuesta posiblemente sea solo admirarte, contemplarte y sentir lo muy feliz que soy al estar a tu lado.

31. Te vistes con belleza, la belleza ya está en ti y lloro al verte si no puedo tenerte; y me agrado de vislumbrar tu hermosura porque solo me hace pensar lo que podemos tener: un millón de aventuras.

32. No dudes: sabes que te quiero, que es un sentimiento limpio, son sinceras mis palabras, son verdades las que te digo. No dudes: te amo y siempre te amaré.

33. No me prometas castillos ni me enseñes futuros inasibles. Solo déjame disfrutar ahora porque es ahora que te necesito, ya que mañana es un misterio y quizás ya sea demasiado tarde.

34. Lágrimas de fuego, que bebo con mis labios, que saben a sal de agua por no sentirte ahora entre mis brazos.

Poemas para enamorar súper románticos

35. Unos quieren el mundo; otros quieren el sol; yo lo único que quiero es un pedacito de tu corazón.

36. El pez pide agua, el preso libertad; pero yo que soy tu amigo quiero algo más que una amistad.

37. La mujer que yo quiero es madura como fruta apetecible, aunque pasen los años será la mujer que yo quiero. Aunque ella me dejó en el pasado, yo vivo amándola, la llevo en el presente deshojando el almanaque, como pétalo de margarita marchita con el tiempo, mis arrugas solo indican la sabiduría del amor y del tiempo.

38. Te quiero no solo por quién eres, sino por quién soy yo cuando estoy contigo.

39. La vida es bella, ya lo verás, como pese a los pesares y tristezas, tendrás amores profundos y hermosos.

40. Dos cuerpos frente a frente, son a veces dos olas y otras un océano.

41. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre el blanco y los puntos sobre las íes a un remolino de emociones, justamente los que rescatan los brillos de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones de los tropiezos y sentimientos.

42. Quiero recorrer tu cuerpo: de arriba a abajo sin dejar nada.

43. Quiero que sepas que eres mi mundo, mi vida entera, mi amor, eres sin duda, lo que me hace ser mejor. Tu belleza me inunda de alegría, me embarga de amor y yo lo único que quiero es que tengas por siempre mi corazón.

44. Si algún día me has querido, vuelve por favor a mi lado, porque sin tenerte cerca de aquí, siento que mi vida ha acabado.

45. Sin duda vino Cupido a verme, y en el corazón una flecha ha acertado, porque ahora cada vez que te acercas solo puedo pensar en tus labios.

46. No temo al destino, mi amor, porque mi destino eres tú. No temo a nada ya, porque a mi lado siempre estarás.

47. El amor es algo complicado, difícil de explicar, pero, cariño mío, nunca pienses que te dejo de querer ni que te dejo de pensar. La única verdad es esta. serás siempre mía, siempre por toda la eternidad.

48. Solo quiero sentir que mientras mis dedos te leen, algo que todavía no entiendo está pasando. Y así mientras el cuerpo mengua y el corazón crece, sin celebrar nada, pueda decirte te amo.

Imágenes con Poemas de amor cortos

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.