Reflexiones de la vida con pensamientos y frases cortas

Está bueno pensar. Arrancamos con una frase así un tanto chabacana y vulgar, pero que recalca una verdad insoslayable, desgraciadamente olvidada por momentos. ¿Cuándo pensamos? A veces poco, las más es difícil. Llegamos a casa del trabajo, de horas de extenuación, cansancio y no hay mucho ánimo. Prendemos el televisor y se consume todo ¿Eso es vivir? ¿No sería mejor decir vegetar? La vida está para pensar, cavilar sin cesar porque si hay un ápice de iniciativa para que mejore todo va a partir de esa potencialidad del hombre. Nosotros nos sumamos a esa iniciativa, por eso, te mostramos reflexiones de la vida con pensamientos y frases cortas. Muchos de ellos te encantarán ¡No te los pierdas!

li 4

li 5 li 6 li 7 li 8 li 9 li 10 li 11 li 12 li 13 li 14 li 15 li 16 li 17 li 18 li 19

Imágenes para Pensar para reflexionar un poco más:

Un acto de pensamiento en un mundo como el nuestro que es difícil, injusto, cruento, es un acto de rebeldía sin igual. Cavilar es elevarse un poco más allá de lo dado, pensar que tal vez las cosas podrían y deberían ser diferentes. Todo es cultural incluso los grandes actos vergonzosos y lo establecido, por ende, es una arbitrariedad impuesta. De ahí que sea necesario pensar: es una forma de romper con la realidad, que muchas veces puede ser agobiante; pero que de todas formas es una realidad hecha por los hombres ¿Según sus designio? No todos. Algunos pueden imponerlos; la gran mayoría acata y trata de sobrevivir cada día, aunque cueste.

li 20 li 21 li 22 li 23 li 24 li 25 li 26 li 27 li 28 li 29 li 30 li 31 li 32

Frases cortas para reflexionar sobre la vida:

Aquí encontraras frases y dichos que lograrán un gran objetivo en ti, quizás algo que nada más pueda generarlo ¿Y cuál es esa semejante bondad? Que puedas pensar a partir de pensamientos ajenos. Algo sumamente importante y noble. Sin embargo, no nos circunscribimos a una temática, ya que hallarás una verdadera miscelánea; de todo un poco: amor, trabajo, vida, alegrías, amistades, entre otros tópicos insoslayables en la vida del hombre. Hay cosas que todos vivenciamos, en distintas formas; pero que no podemos evitar nunca.

li 33 li 34 li 35 li 36 li 37 li 38 li 39 li 40

Pensamientos y reflexiones profundas:

Suele decirse con los músculos, algo develado hace tiempo por la fisiología y anatomía, que con la práctica se tonifican, ensanchan, agrandan; pero que es un nivel de actividad que hay que mantener para no perder lo logrado. Bueno: ahora pensemos lo mismo con la mente y su actividad creadora. Hay que constantemente trabajarla, no descuidarla, ya que si nos olvidamos de realizar ese hermosos ejercicio que es pensar cada día va a costar más efectuarlo. Y no hay nada más fácil de manipular que unas sumisas ovejas de rebaño. ¡Nunca nos convirtamos en ello!

li 41 li 42 li 43 li 44 li 45 li 46 li 47 li 48 li 50 li 51 li 52 li 54 li 55 li 56 li 57 li 1 li 2 li 3 li 58 li 59 li 60

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.