Actualizado 29 diciembre, 2018
Existe un día en que se celebra ese sentimiento hermoso y maravilloso llamado amor. Te presentamos imágenes con felicitaciones de San Valentín: frases para dedicar.
Imágenes con frases para San Valentín
Si no se te ocurre ninguna frase o el intelecto no es tan perspicaz para las palabras amorosas, te presentamos imágenes con frases para San Valentín.
Imágenes con felicitaciones de San Valentín para dedicar
Si quieres felicitar a tu pareja, amigos o a tu familia, estas imágenes con felicitaciones de San Valentín para dedicar son sin lugar a dudas para ti.
Felicitaciones de San Valentín a tu novia
- En un día tan lleno de amor como este no puedo pensar en otra persona que no seas tú, mi gran amor. Te prometo que todo lo que hagamos en este día será maravilloso porque será junto a ti ¡Feliz San Valentín!
- Todo lo que necesitamos en la vida, mi amor, es un poco de cariño (aunque a veces hayan otras cosas también). Feliz San Valentín.
- No puedo pensar otro San Valentín si no es a tu lado, disfrutando, pensando en un porvenir mejor y en todo lo dichoso que soy al estar a tu lado. Te quiero y disfrutemos mucho.
- Esto recién empieza, pero mi cariño por ti es enorme; no lo puedo contener. Por eso mi felicidad es enorme al vivir nuestro primer San Valentín. Solo te prometo alegrías en el futuro y mucho amor.
- Mi reina preciosa ¿Sabes por qué te amo tanto? ¿Cuál es la medida que utilizo para analizarlo? Que no puedo parar de pensar en ti y quiero despertar, siempre, ya que un nuevo día es promesa de flamantes aventuras contigo. Te quiero mucho y deseo que tengas junto a mí el mejor San Valentín de todos.
- Bebé, cuanto estamos juntos es como si el tiempo se detuviera y nada más importara, excepto el cariño que nos tenemos el uno al otro. No puedo esperar para verte de nuevo y disfrutar la festividad de San Valentín como lo merecemos ¡Te amo!
- En este día de San Valentín, quiero que sepas cuánto significas para mí. Eres como una joya preciosa: invaluable. Estoy muy agradecido de haberte conocido y trato de confirmarlo día tras día con mi accionar.
- Cariño, eres mi única. No sé lo que hice para merecer una novia tan hermosa y buena persona como tú, pero lo disfruto ¡Feliz Día de San Valentín!
- Tus ojos brillan como estrellas, tus cabellos caen pasivamente como una cascada y tus labios son más dulces que la miel. Me encanta todo de ti, tanto por fuera como por dentro ¡Feliz San Valentín!
- Tu belleza, encanto y gracia me han cautivado como ninguna otra. Estoy abrumado con sentimientos de devoción cada vez que te miro ¡Feliz Día de San Valentín a mi verdadero amor!
- No me importa este día, porque para mí todos las jornadas son San Valentín desde que te conocí ¿Cómo no celebrar el amor que te tengo? ¿De qué manera no darme cuenta que soy el hombre más afortunado de todos? Hoy más que nunca, pero mañana tampoco menos. Te quiero, mi amor y felicidades.
- Bailar bajo la claridad de la luna contigo es como estar en el cielo; lo más cerca de la perfección que puedo hallar. Y espero que San Valentín solo refrende todo lo que sentimos el uno por el otro: amor interminable y felicidad absoluta.
- Aunque a veces no me tomo el tiempo en decírtelo, quiero anunciarte que te amo mucho y cada día más. Ahora en San Valentín te convertiré con atenciones, cariños y presentes en la mujer más feliz de todas.
- Feliz día de San Valentín a esa mujer que mece mi mundo. Tuya es la primera cara que quiero vislumbrar en las mañanas y la última que quiero ver cuando cierro los ojos ¡Felicidades!
- No necesito que me traigas nada para San Valentín. Tu amor es el mejor regalo que jamás hubiese podido pensar en recibir en el pasado y ahora soy acreedor.
- Cuando estoy contigo cada experiencia que obtengo me parece mejor. Estoy muy contento de que podamos compartir nuestra vida juntos; siempre me siento mejor cuando estoy contigo ¡Feliz San Valentín!
Felicitaciones de San Valentín a tu novio
- El amor nos rodea como la luz; nos calienta el encanto de la devoción que nos tenemos. Feliz San Valentín, mi precioso.
- En esta fecha me envalentono para pensar que en el futuro viviremos, mi príncipe, muchos Valentines juntos. Te amo cada día más y solo espero que la pasemos de manera maravillosa.
- El mejor chocolate nunca podrá competir con la dulzura de amarte ¡Feliz San Valentín al novio más hermoso del mundo!
- La vida me ha dado cosas positivas, pero contigo todo ha sobrevolado la medida. Te has convertido en escaso tiempo en el gran motivo de mi felicidad, por eso siento que en este San Valentín coronaremos nuestro amor ¡Felicidades, mi príncipe!
- El dinero nunca será rival para la riqueza que aportas en mi diario existir. Gracias por tanto, mi amor, y te aseguro que viviremos el mejor Día de los Enamorados de la historia.
- Quiero que sepas que te adoro, que eres una excepción positiva en mi vida y que no dudaría ni un segundo en brindarte todo mi amor ¡Feliz San Valentín!
- Te quiero de verdad y no puedo esperar para verte esta noche. Nuestro Valentín será el mejor de todos, no tengas dudas, mi novio precioso.
- Soy una gran creyente del destino y siento que este nos puso en el camino, el uno para el otro, por algún motivo ¿No vamos a desperdiciar semejante oportunidad, no? Te quiero, mi amor, y feliz Día de San Valentín.
- Sé mío, únicamente mío, mi único amor lleno de dulzura ¡Feliz San Valentín!
- Somos dos almas juntas por la eternidad; te quiero y te extraño demasiado. Hoy viviremos una hermosa jornada como nunca, aunque ya sabes: para mí, contigo, todos los días son San Valentín.
- Ángel de mis sueños y de mis horas de vigilia, me emocionas con tu presencia siempre. Dí, siempre, que serás mi preferido en San Valentín, hoy y siempre.
- Eres mejor que un ramo de rosas, eres mejor que una caja de chocolates; eres lo que me mantiene vida y me da la fuerza para sonreír. Te adoro y felicidades por nuestro San Valentín.
- Mi corazón está cerrado y solo tú tienes la llave. Es hora que lo abras, ya que en él te aguardan enormes sorpresas. Soy toda tuya, mi San Valentín.
- No aguanto más las ganas para verte en esta noche ¡Feliz San Valentín, mi precioso! Te quiero hoy y te querré siempre.
- Cada vez que sostienes mi mano encuentro otro motivo para enamorarme de ti. Te quiero siempre ¡Feliz Día de San Valentín!
- He ganado siempre y espero que él también haya ganado. Te quiero, te deseo como nunca y espero que tengamos la mejor jornada de todas ¡Feliz San Valentín!
- Tengo el mejor novio de todos ¡Feliz y bendecido San Valentín para ti, mi amor! Sé que será una celebración que nos unirá más que nunca.
- Si pido un deseo solo tú apareces en ellos, mi cielo. Te quiero mucho y cada día más ¡Felicidades en este nuevo San Valentín para nosotros como pareja!