Fondos de Colores Pasteles

Actualizado 14 agosto, 2021

Los fondos modifican nuestros aparatos tecnológicos (desde celulares hasta tablets), dándole un toque personal, modificando lo que siempre vemos y generando una sensación de belleza. A continuación presentamos la mejor selección de fondos color pastel para descargar. 

Fondos de colores

Los pasteles con colores de baja intensidad, suelen transmitir una suavidad y pureza que no se da con otras tonalidades. Y ese efecto se genera incluso en aquellos fuertes como por ejemplo el rojo. Por lo tanto, ese sentimiento de calma y belleza es muy bien recibido cuando tenemos distintos tipos de fondos.

Los colores pasteles a veces tienen diferencias mínimas, que los expertos pueden observar, pero cuyos grados tan minúsculos no son evidentes para cualquiera.

Fondos color pastel

Hay diferentes color pastel, porque en realidad es una gama o grado de tonalidad, pudiéndose desarrollar a partir de cualquier color de mayor tonalidad. Su sensación de suavidad es muy acorde por ejemplo a todo lo que sea infantil, siendo bienvenidos por ejemplo en los cuartos de los niños.

Sin embargo, esa suavidad resulta tranquilizadora y pacífica no solo para los de corta edad, sino también para los adultos. A continuación presentamos una amplia gama de colores pastel muy bellos para los fondos.

Fondos Tumblr de color pastel

El color pastel puede dar cuenta en los fondos a diseños absolutamente minimalistas (la mínima expresión), pero también a otros con algunas complejidades mayores, por ejemplo presentando alguna imagen o dibujo.

A continuación seguimos esa premisa, teniendo en cuenta que de todas maneras en estos fondos se busca la simplificación, el poco ornamento, lo sencillo que genera belleza y se alinea muy bien con los mismos colores pasteles.

Fondos de colores pasteles degradados

El degradado es un concepto muy usado en el mundo del arte ¿Qué significa degradar? Desarrollar una transición suave y natural de los colores, un devenir o cambio que se puede observar. Aquí no hay corte, sino un cambio en la continuidad. Hay transformación suave y progresiva.

Aquí proponemos fondos pastel con ese efecto de modificación, llamativos y lindos. Aquí vemos formas tenues, escasamente rígidas, y propenden a una sensación de fluir que es muy interesante.

 

 

Fondos colores pastel combinados

La combinación no es lo mismo que un degradado. Si en el segundo hay modificación en el devenir, un cambio suave y progresivo; en el segundo hay un corte, una ruptura, un antes y un después que de todos modos varía de acuerdo a la manera con la que se lo haga.

Aquí presentamos fondos de color pastel combinados, con efectos acuarelados; pero también otros donde la cesura en los colores es más evidente. Como se ve, a diferencia de la transición del degradado, aquí sí se pueden construir formas más o menos rígidas. Los ejemplos a continuación, ideales como fondos para tablets, celulares, computadoras y más.

Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.