Fondos Aesthetic, imágenes, wallpapers para descargar

Lo aesthethic es una moda multifacética que hace rato ha llegado para quedarse: estilos de ropa, formas de fotografiar, decoraciones de espacios y objetos, peinados, entre un sinnúmero de más ámbitos en donde se puede percibir.

A continuación, como en ningún otro sitio, presentamos los mejores fondos aesthetic: imágenes, tipos y definiciones. 

Los mejores fondos de pantalla aesthetic

Aesthetic es un estilo que quiere decir «estético», es decir lo lindo, lo bello, lo que luce bien o es agradable para la vista. Como ya anunciamos, no se lo puede definir desde un ámbito específico: es vestimenta, pero también peinados; decoraciones de hogares y fotografías.

Aquí, sin embargo, vamos a presentar fondos de pantalla aesthetic. En ellos se pueden observar una multitud de estilos: coloridos, opacos al mejor estilo vintage, con fotografías con efectos, recuadros y mucho más. Ideales para utilizar en el celular y darle el toque que queremos.

Una suerte de portada paranormal

Un corazón absolutamente difuminado

La calma del mar

Diferentes formas coloridas

Estas formas simulan ojos

Una superficie rugosa en un estilo vintage

La claridad es muy utilizada en el estilo aesthetic

Un fondo de pantalla muy curioso

Los añadidos de objetos a fondos realistas son extraordinarios

Una tarde de verano y el cielo

Los colores claros son resaltados ante los efectos fuertes de luz

Existen estilos aesthetic que propenden a paletas opacas de colores

Aquí tenemos una portada colorida, muy símil al estilo Kawaii

Un fondo estilo vintage

Aquí tenemos un lindo estilo con mariposas

Los diarios ayudan a lo vintage

Colores más opacos y realistas

Una portada que es una suerte de pintura

Y este fondo de pantalla deja un lindo mensaje

Aquí tenemos recuadros, palabras y mucho más elementos

Un estilo colorido e infantil

Una portada con elementos acuáticos

Hermoso fondo de pantalla con estilo aesthetic

Los recortes le dan un aire vintage a todo

Una paleta de colores algo más opaca, típica de lo vintage

Un fondo de pantalla absolutamente minimalista

Aquí sí tenemos una portada recargada de elementos

Aquí tenemos otro ejemplo de portada bella y urbana

Más ejemplos de portadas con estilos floridos y opacos

El atardecer: lo urbano y lo oscuro

Más ejemplos de fondos de pantalla con recuadros

Una portada colorida y opaca

Aquí tenemos una portada estilo vintage del cielo

Fondos de pantalla del fondo marino

Un fondo de pantalla con un estilo caricaturesco

Bonita portada colorida

Portada con una paleta de colores opaca y un estilo vintage

El mismo estilo vintage para esta imagen

Bob Esponja presente en los fondos de pantalla

 

Lo psicodélico también es bienvenido

¿Qué significa aesthetic?

Aesthetic es una moda multifacética y su nombre, traducido al castellano, quiere decir «estético». Y lo estético es lo que nos produce placer a la vida, nos agrada: es un detenimiento visual. Sin embargo, cuando hablamos de la moda aesthetic nos referimos a una gran cantidad de estilos, coloridos o no, joviales en su mayoría y que lucen bien en un sentido lo bastante genérico.

Pero cuando nos referimos a aesthethic, lo repetimos, no encontramos un estilo definido: puede ser el vintage de colores apagados, lo colorido de las formas Kawaii, modas que podríamos asociar a la década de los 90, lo pop, lo grunge y mucho más. 

Tumblr ha sido una plataforma que ha promovido lo aesthetic desde sus primeros tiempos y ahí nos percatamos que esta moda es sumamente variada. Pero lo aesthethic no solo es moda de ropa (lo cual es muy importante), sino toda una estética general que se puede observar en expresiones artísticas tan variadas como una obra de arte o una simple fotografía que demuestra lo cotidiano de la vida.

Tipos de aesthetic

A la hora de hablar de categorías o tipos aesthetic debemos tener en cuenta lo dicho: lo aesthetic es tan variado que atraviesa un estilo de peinado, una ropa, una forma de sacar fotos, una decoración de un cuarto, entre otras ideas.

  • Art Hoe: Hace referencia al arte y a las personas creativas que llenan esos sitios. Los colores utilizados son básicos: pasteles, algo oscuros, grisáceos y tonalidades fuertes. En cuanto a la ropa se la puede considerar básica (como shorts artísticos) y en las fotos saben muy bien jugar con la iluminación.
  • Baddie: Este es un estilo predominante entre los adolescentes aesthethic. Es muy estético, aunque algo brillante y exagerado. En las fotos predominan los tonos nudes y rojos; en las ropas predominan los tenis, jeans rasgados, gorras, tacones, entre otros.
  • Vintage: En el mundo aesthetic la base de la moda vintage se basa desde la década de 1970 hasta 1990. Hablamos de colores algo más opacos, una gama de marrones y grises, que se pueden vislumbrar en las fotografías. En las prendas hablamos de boinas, faldas, cinturones, cuellos de tortugas, remeras estampadas y zapatillas converse.
  • Estilo Kawaii: Kawaii es una palabra en japonés, muy usual en Tik-Tok, y que significa tierno, lindo o pastel (lo último en referencia a los colores). En las fotografías predominan lo claro, las luces blancas y los filtros tiernos. En la ropa las medias largas, los tenis blancos, las faldas, los hoodies amplios.
  • Vaporwabe: También es un estilo retro, con amantes de los ordenadores viejos, las cámaras instantáneas, las consolas y hasta el mundo de las patinetas. Por eso las Vans son sumamente tenidas en cuenta, las camisetas cn estampados y los gorros. Las fotos son opacas, en momentos nublados y también con filtros.
  • Grunge: Es un estilo que expresa la bella y simpleza de la música. Las vestimentas son mallas, Vans de antigua escuela, faldas con estampados, vestidos y remeras, etc. El fondo es claro o más oscuro, pero se utiliza mucho el estilo urbano: fotografías en la calle, en una escalera, sobre el cemento, al lado de una pared de ladrillos.
Loading Facebook Comments ...

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.